¡Muéstranos tu PC!

Nero418

Chapuzas Senior
ostras pues buena idea las abrazaderas, he encontrado un alargador con 10 enchufes pero que son para los Servidores rack, atornillado y me sobra xD, aunque tengo planeado meter un SAI asique tengo que dejar espacio.

meteré una canaleta blanca que hay pero que son con los perfiles redondos y disimulan, y le meto abrazaderas para guiar. gracias por las recomendaciones, mi escritorio es blanco y se nota todo.

Kotan Madness

Master Chapuzas

Base Múltiple 6 Enchufes Tipo F Schuko Protector Sobretensiones+ 2xUSB 5m cuesta 35€ la pille en una oferta flash en ebay por 14€... es la leche, y la cabeza así como el final de la regleta viene al pelo para poner 4 tornillos y que quede sujeto bajo la mesa... el mío no se mueve nada...

El cable es larguísimo, compre una clavija electrica macho y acorte el cable lo justo para que no sobrara de la pared a donde va atornillado en la mesa, y me ha quedado perfecto.

Última edición:

Kotan Madness

Master Chapuzas

En 2 van los huecos ahí puse 2 tornillos, y donde se puede colgar la regleta otros 2 tornillos lo más alejados posibles el uno del otro para que se mueva menos... con 4 tornillos queda bien sujeto y he puesto y quitado cables muchas veces y ahí sigue sin moverse...

Yo diría que es la mejor regleta para tema de ordenadores, se parece a las regletas de los racs y servidores leches etc, con la cosa buena de que lleva para poner los tornillos en la cara del fondo y no en la principal, por tante es muy bueno para ponerlo debajo de una mesa de madera etc.

Con 6+2 enchufes, 2 usb para cargar cosas básicas... la mi band, los redmi airdots, o aparatos inalambricos como teclados ratones auriculares etc. además de tener protector contra sobretensiones, porque si tienes un pc de 2000-4000€ que mínimo que tener una regleta a la altura...

Nero418

Chapuzas Senior
Si, de ese tipo he visto yo pero creo que de 10, y la idea es esa, acoplarlo bajo ek escritorio y que no lo mueva ni cristo de allí, y lo de acortar ek cable lo veo cojonudo, la verdad que es buena idea. Ya voy preparando el listado con el bloc de notas jajaja.