crematory
Master Chapuzas
Pues a mi me encantaria tener un poco de rgb, pero tengo 4 ventis silent wings en la torre que no se rompen los puñeteros, eso que tienen 7 años.No me gusta canviar las cosas porque si.Soy de comprar cosas de calidad ya que las cuido y serian gastarme 100€ en ventis, toca esperar a que peten alguno jeje.Mi idea era hacer un PC con estilo Vaporwave pero al parecer cambiando el RGB de color no sirve... compre unas antenas WIFI de un metro que se terminaron partiendo, me faltaba la botella de Arizona y alguna cosa mas... pero bueno... lo deje de lado... EA... la pelicula que me monte en mi cabeza de tener un PC Metrosexual arruinada...
La verdad esque las cajas Fractal con un poco de RGB bien colocado y no mas RGB es mejor pueden quedar muy chulas, muy retro futurista... pero bueno... en esa época era un poco estúpida... 30 tiras RGB?... y 40 xd... ahora mi best Friend es el vinilo... no hay porque odiar al RGB... solo hay que saber utilizarlo... pero bueno... cada vez me da mas igual... poco a poco el RGB de mi corazon se va apagando hasta que normalice que tener un PC negro es tener personalidad xd.
Me gustaria un RGB tenue blanco o un tono pastel, al estilo del que tiene pakeco en su torre es una torre que me gusta mucho.