• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

Mi idea era hacer un PC con estilo Vaporwave pero al parecer cambiando el RGB de color no sirve... compre unas antenas WIFI de un metro que se terminaron partiendo, me faltaba la botella de Arizona y alguna cosa mas... pero bueno... lo deje de lado... EA... la pelicula que me monte en mi cabeza de tener un PC Metrosexual arruinada...
La verdad esque las cajas Fractal con un poco de RGB bien colocado y no mas RGB es mejor pueden quedar muy chulas, muy retro futurista... pero bueno... en esa época era un poco estúpida... 30 tiras RGB?... y 40 xd... ahora mi best Friend es el vinilo... no hay porque odiar al RGB... solo hay que saber utilizarlo... pero bueno... cada vez me da mas igual... poco a poco el RGB de mi corazon se va apagando hasta que normalice que tener un PC negro es tener personalidad xd.
Pues a mi me encantaria tener un poco de rgb, pero tengo 4 ventis silent wings en la torre que no se rompen los puñeteros, eso que tienen 7 años.No me gusta canviar las cosas porque si.Soy de comprar cosas de calidad ya que las cuido y serian gastarme 100€ en ventis, toca esperar a que peten alguno jeje.

Me gustaria un RGB tenue blanco o un tono pastel, al estilo del que tiene pakeco en su torre es una torre que me gusta mucho.
 
SImplificando la vida, aun asi me gustaria tener un escritorio minimalista, que no se vea un cable como algunos que colgais por aqui.
La libreta que esta encima de la Xbox Series S (toma de aire de la consola) esta activando en mi cabeza un TIC nervioso incontrolable que alguien como el poseedor del Setup (tu) va a tener que pagar xd.
Por lo demás esta guay... simple... eficiente... util... es tu lugar de trabajo y descanso... sin cables o no te tiene que gustar y ser util para ti xd.
 
Pues a mi me encantaria tener un poco de rgb, pero tengo 4 ventis silent wings en la torre pero no se rompen los puñeteros, eso que tienen 7 años.No me gusta canviar las cosas porque si.Soy de comprar cosas de calidad ya que las cuido y serian gastarme 100€ en ventis, toca esperar a que peten alguno jeje.

Me gustaria un RGB tenue blanco o un tono pastel, al estilo del que tiene pakeco en su torre es una torre que me gusta mucho.
Píllate unos Phanteks Halo... los ventiladores RGB por norma siempre son algo meh comparados con los no RGB xd
 
Píllate unos Phanteks Halo... los ventiladores RGB por norma siempre son algo meh comparados con los no RGB xd
Puede que lo haga como tengo que comprar un Mve para terminar el pc igual me lanzo, los silent wings los puedo poner en el pc secundario que es donde estaban antes.
 
Puede que lo haga como tengo que comprar un Mve para terminar el pc igual me lanzo, los silent wings los puedo poner en el pc secundario que es donde estaban antes.
No quillo... los Phanteks Halo se ponen encima del ventilador... es un aro RGB...
Tienes un ventilador que te cagas... en este caso los Silent... y estética RGB... lo mejor de los 2 mundos si quitas el tercer mundo que es que valen 15 euros cada uno xd.
 
No quillo... los Phanteks Halo se ponen encima del ventilador... es un aro RGB...
Tienes un ventilador que te cagas... en este caso los Silent... y estética RGB... lo mejor de los 2 mundos si quitas el tercer mundo que es que valen 15 euros cada uno xd.
Ahh por eso no los encuentro en la tienda, estaba buscando ahora y pensaba donde están esos puñeteros ventis.No es un problema que cuesten 15€ son algo caros pa ser un puñetero aro pero supongo que es lo que toca.

Gracias por la info.
 
La libreta que esta encima de la Xbox Series S (toma de aire de la consola) esta activando en mi cabeza un TIC nervioso incontrolable que alguien como el poseedor del Setup (tu) va a tener que pagar xd.
Por lo demás esta guay... simple... eficiente... util... es tu lugar de trabajo y descanso... sin cables o no te tiene que gustar y ser util para ti xd.

jajajajaj,, estaba esperando que alguien lo dijese, la verdad que esta ahi solo cuando esta apagada, pero si, a mi tambien me molesta a veces pero es una forma de superar fobias y manias. :cool:
 
Bueno teniendo dos monitores, dos consolas, copa vino y demás perifericos es normal tener cables por tos laos, yo lo veo bastante bien.

La copa es de vino, pero soy mas de seegram con tonica.

La copa es una pasada, lo que bebas en ella sabe mejor, el tacto y grosor del cristal es increible.

Por si quieres probar esa o alguna otra, jamas defrauda la marca:


El soporte de la ps5 es una mierda si, pero es que del color de la mesa que es gris no hay ese color de madera, ya que la mesa es encimera , un tablon de encimera con 4 patas de amazon, mande cortar 3 maderas y con unas escuadras lo acople ahi el soporte, asi se queda aunque rompe la estetica un poquillo sip.
 
Bueno, hoy quiero enseñaros a mi pequeña aberración que acabo de montar para minar con la "chatarra" que tenia por ahi:

Spoiler


Se compone de:
Torre: una que tenia por casa que milagrosamente daba "la talla", marca tacens, el modelo sabe dios
Cpu: Xeon 2620v2 (recuperado de un servidor rociado a presion por los bomberos después de que un incendio se llevase la nave por delante)
RAM: 32gb DDR3 ECC 1333mhz (procedentes del mismo servidor)
Dispador: 50% el bloque propio del servidor, el otro 50% (ventilador) procedente de mi 4790k, atado con alambre para que no caiga (menos es nada)
Placa: killsre x79, una de esas chinas
PSU: Corsair TX550. Es lo único de relativa calidad que hay ahi dentro
Almacenamiento: HDD 2.5" 500gb 5200RPM de portátiles reciclados (3 unidades)
GPU1: Asus Strix Nvidia 1060 6gb.
GPU2: AMD RX480 8Gb MSI (diseño de turbina por supuesto)

Actualmente la torre está abierta porque la RX muere, es un infierno si se cierra.
Los USB frontales están desconectados porque la RX invade el conector (los que diseñaron la placa, un 10)
Obviamente, la "gestion del cableado" es inexistente, no me voy a matar a poner eso bonito
 
Bueno, hoy quiero enseñaros a mi pequeña aberración que acabo de montar para minar con la "chatarra" que tenia por ahi:

Spoiler


Se compone de:
Torre: una que tenia por casa que milagrosamente daba "la talla", marca tacens, el modelo sabe dios
Cpu: Xeon 2620v2 (recuperado de un servidor rociado a presion por los bomberos después de que un incendio se llevase la nave por delante)
RAM: 32gb DDR3 ECC 1333mhz (procedentes del mismo servidor)
Dispador: 50% el bloque propio del servidor, el otro 50% (ventilador) procedente de mi 4790k, atado con alambre para que no caiga (menos es nada)
Placa: killsre x79, una de esas chinas
PSU: Corsair TX550. Es lo único de relativa calidad que hay ahi dentro
Almacenamiento: HDD 2.5" 500gb 5200RPM de portátiles reciclados (3 unidades)
GPU1: Asus Strix Nvidia 1060 6gb.
GPU2: AMD RX480 8Gb MSI (diseño de turbina por supuesto)

Actualmente la torre está abierta porque la RX muere, es un infierno si se cierra.
Los USB frontales están desconectados porque la RX invade el conector (los que diseñaron la placa, un 10)
Obviamente, la "gestion del cableado" es inexistente, no me voy a matar a poner eso bonito

Lo que viene a ser "funcional".

¿Te merece la pena minar con esas tarjetas?, la relación consumo/hash no se yo...
 
Lo que viene a ser "funcional".

¿Te merece la pena minar con esas tarjetas?, la relación consumo/hash no se yo...
200w a 50mh/s, evidentemente no es lo mas rentable, pero sigue rentando. Ten en cuenta que el precio del kw/h está de media en 0.13/0,14€. A valor actual de ETH, el beneficio ronda los 50€ al mes. Aún valiendo la mitad de lo que vale actualmente, sigue compensando, poco, pero compensa, asi que ahi se va a quedar
 
200w a 50mh/s, evidentemente no es lo mas rentable, pero sigue rentando. Ten en cuenta que el precio del kw/h está de media en 0.13/0,14€. A valor actual de ETH, el beneficio ronda los 50€ al mes. Aún valiendo la mitad de lo que vale actualmente, sigue compensando, poco, pero compensa, asi que ahi se va a quedar

Solo era simple curiosidad por el subidón eléctrico.

Si tienes buena tarifa en mercado libre esa media del kw/h puede ser, pero menudo veranito viene en el regulado.
 
Solo era simple curiosidad por el subidón eléctrico.

Si tienes buena tarifa en mercado libre esa media del kw/h puede ser, pero menudo veranito viene en el regulado.
Es regulado, no mercado libre

La diferencia de factura entre justo antes del cambio de tarifas a ahora en mi caso es apenas un 10%, practicamente no tengo nada que tire de electricidad de forma abusiva a las horas punta (calentador y cocina a gas), asi que mientras antes tenia precio fijo ahora se "regula" entre las horas valle y las horas punta
 
Pues recien terminado ya colocado en el rinconcito que tengo para mis vicios, he montado este PC
Micro. AMD Ryzen 9 3900X
Placa. ASUS ROG Strix B550-F Gaming
Memoria. Crucial Ballistix 32GB (16GB x2),
SSD. Crucial MX500 1TB,
Disipador. SCYTHE FUMA 2,
Caja. Corsair 4000D
Fuente alimentación. Corsair RM750 - Modular, 80 Plus Gold, color negro
A la espera de gráfica pero la intención es una 3070 TI.


aa8187191b28a4b404956417b64a2717o.jpg
 
Pues recien terminado ya colocado en el rinconcito que tengo para mis vicios, he montado este PC
Micro. AMD Ryzen 9 3900X
Placa. ASUS ROG Strix B550-F Gaming
Memoria. Crucial Ballistix 32GB (16GB x2),
SSD. Crucial MX500 1TB,
Disipador. SCYTHE FUMA 2,
Caja. Corsair 4000D
Fuente alimentación. Corsair RM750 - Modular, 80 Plus Gold, color negro
A la espera de gráfica pero la intención es una 3070 TI.


aa8187191b28a4b404956417b64a2717o.jpg

OMG!, con ese pantallón tan cerca tienes que terminar con los ojos agotados.
 
OMG!, con ese pantallón tan cerca tienes que terminar con los ojos agotados.
Que va, eso si uso gafas con filtro, pero me acostubre hace tiempo, de todas formas cuando juego me echo un poco hacia atras, para currar con premier o Lr no me molesta estar cerca
 
Mi antigua Fractal Meshify S2 (no tengo mas fotos de ella) (RGB en una Fractal... sacrilegio (""gafas de sol recomendadas""))

Mi nueva NR200P (se que el ventilador de atrás es una mierda... pero lo quiero cambiar por un radiador de 92mm) (bajando las cotas de RGB)
el lateral trasero te cierra de la nr200p ? Gran montaje del circuito
 
Arriba