Mima, como es que cambiaste 3 veces? xD Que es la Lian-Li O11 Dynamic EVO negra no? Pero aun tiene los plásticos o algo, porque los cristales se ven chunguísimos
Si acabo cambiando mi Fractal Design Define R5 (con Ventana) será por esa Lian Li o la Phanteks Eclipse P600S (en Anthracite Gray), según la refrigeración que me de por montar, me parecen una maravilla las 2. Bueno las mini ITX también me tientan, pero saldría aún más caro y es una buena liada, veré opciones, pero lo veo muy difícil.
Pues en unos seis años, yo creo que cambiar tres veces de caja es poco, he ido subiendo gradualmente de caja mierda a caja medio buena y ya por último a caja modesta xD
Es la evo gris, la negra y la blanca es que se han puesto muy caras y que casi 180 € por la blanca que no trae tintado los cristales ni nada, que va, por ese precio que se las coman con patatas.
Estaba detrás de la meshify 2 xl dark, pero 200€ una caja por muy bien organizada que estuviera es que me espantaba demasiado dinero por una caja.
Otra cosa ya es que encontrase esta evo a 127€ con un botón parpadeando ¡cómprame!, ¡cómprame!, ¡estoy de oferta!, ¡soy un chollo!, ¡no se va a volver a repetir!, ¡cómprame! y ahí entonces es que si que no me lo he pensado y ha ido directa al carrito.
los plásticos se van a quedar todavía hasta que tenga ganas de quitárselos, que me da mucha pereza ahora mismo xd
La cosa es que con la corsair no me iba mal, pero fue meter hace dos años primeramente el 9900kf con la 2060 y bueh, era algo aceptable, pero luego ya con la 3070ti del año pasado esto ya era un asador de pollos xD
yo me he pillado esta creyendo que era un poco más grande que la corsair y que va, es un tochazo de grande comparada con la corsair
(que a mi no me disgusta pero a mi espalda y rodillas no les agrada para nada en absoluto lo que pesa este pedazo de trasto y agradecerían muchísimo que fuera más pequeña y menos pesada a la hora de arreglar algo) xD
Ahora que ya con esta es que definitivamente si que no cambio de caja en decenios, es una pedazo de señora caja.
Por cierto que si no tienes un equipo especialmente calentorro y no necesitas mucha caja, la mini tiene el tamaño perfecto y yo creo que hasta te sobra.
aunque la mini tiene eso, que el tamaño es dpm pero con las fuentes es una jodienda, ya se podían haber permitido una caja un poco más ancha con una fuente tamaño estándar en vez de sfx.
Vamos yo digo y comento la mini porque la evo y las otra que comentas son grandecitas.
Saludos!