beerandbytes
De profesión Chapuzas
Si pero no es lo mas optimo, si pones todos los cables detrás de la GPU si tienes el radiador abajo o va por aire se muere un poco, al estar los cables no sale demasiado bien el aire y si pones el cristal se muere directamente, quizás si la GPU es de 20cm o algo asi va bien porque delante deja algo de espacio, pero GPU de 30cm + los cables y el cristal no sale el aire demasiado bien, tambien puedes poner cables detrás de la placa base tienes como medio dedo para pasarlos por arriba, si pones muchas bridas, ordenas un poco y no usas adaptadores quizas no este tan mal (poner los cables detrás de la GPU).el lateral trasero te cierra de la nr200p ? Gran montaje del circuito
Tremenda chapuza ¿he? xdel lateral trasero te cierra de la nr200p ? Gran montaje del circuito
Que va , esta bien a ver si mas tarde posteo yo también de un montaje que tengo de la nr200p
Si alguien me puede aconsejar algo para optimizar el tubo que sale del radiador de 92mm a la GPU y esta super doblado
Tremenda chapuza ¿he? xd
Primera vez que veo tantos NB juntos , a disfrutar patrón, es una 1000D la torre?Bueno, acabo de cambiar mi RX 6900 XT de referencia, por una MSI RX 6900 XT Gaming X Trio, he tenido que añadir otro conector mas de 8 pines, este modelo de VGA lleva tres;
Un saludo.
Primera vez que veo tantos NB juntos , a disfrutar patrón, es una 1000D la torre?
Ay mama 560mm , es mucho preguntar cuantos ventiladores tienes instalados?Efectivamente Compi, modificada para que deje instalar arriba el radiador cuadruple de 560mm Monsta. La verdad que los ventiladores me gustaron mucho y me decidi por ellos.
Un saludo.
Ay mama 560mm , es mucho preguntar cuantos ventiladores tienes instalados?
Liquido en circulación no quiero ni imaginar jaja
Que tal la diferencia?Bueno, acabo de cambiar mi RX 6900 XT de referencia, por una MSI RX 6900 XT Gaming X Trio, he tenido que añadir otro conector mas de 8 pines, este modelo de VGA lleva tres;
Un saludo.
Que tal la diferencia?
Es increíble lo que ha hecho este año MSI. Yo tengo la suprim.en la 3070 y es increíble el disipador. El tuyo qué es prácticamente igual ahí tienes la diferencia. 16 grados que es una barbaridad. Todavía entiendo entonces que no has hecho undervolt no? Probaras?De momento, lo poquito que la he probado haciendo algun test, muchisimo mejor en temperaturas, asi como unos 16 º mejor en carga. Me ha dejado asombrado, no me esperaba tanta diferencia.
Un saludo.
Es increíble lo que ha hecho este año MSI. Yo tengo la suprim.en la 3070 y es increíble el disipador. El tuyo qué es prácticamente igual ahí tienes la diferencia. 16 grados que es una barbaridad. Todavía entiendo entonces que no has hecho undervolt no? Probaras?
Muy buen cambio amigo.Bueno, acabo de cambiar mi RX 6900 XT de referencia, por una MSI RX 6900 XT Gaming X Trio, he tenido que añadir otro conector mas de 8 pines, este modelo de VGA lleva tres;
Un saludo.
Muy buen cambio amigo.
Además de que por estética pega mejor con el hardware.
Saludos.
Sin problema!Sinento compañero, pero como bien dices es spam.
Saludos.
Buena maquina, la verdad esque es un bicho xdBueno, acabo de cambiar mi RX 6900 XT de referencia, por una MSI RX 6900 XT Gaming X Trio, he tenido que añadir otro conector mas de 8 pines, este modelo de VGA lleva tres;
Un saludo.
Que va , esta bien a ver si mas tarde posteo yo también de un montaje que tengo de la nr200p