• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

el lateral trasero te cierra de la nr200p ? Gran montaje del circuito
Si pero no es lo mas optimo, si pones todos los cables detrás de la GPU si tienes el radiador abajo o va por aire se muere un poco, al estar los cables no sale demasiado bien el aire y si pones el cristal se muere directamente, quizás si la GPU es de 20cm o algo asi va bien porque delante deja algo de espacio, pero GPU de 30cm + los cables y el cristal no sale el aire demasiado bien, tambien puedes poner cables detrás de la placa base tienes como medio dedo para pasarlos por arriba, si pones muchas bridas, ordenas un poco y no usas adaptadores quizas no este tan mal (poner los cables detrás de la GPU).
Lo único que no cierra es la parte de arriba xd (por culpa del radiador)... también la chapa se dobla algo y te da un poco mas de espacio, si quieres poner por ejemplo un control de ventiladores xd.
 
IMG-9068.jpg

Si alguien me puede aconsejar algo para optimizar el tubo que sale del radiador de 92mm a la GPU y esta super doblado :(
IMG-9072.jpg

el lateral trasero te cierra de la nr200p ? Gran montaje del circuito
Tremenda chapuza ¿he? xd
 
Bueno, acabo de cambiar mi RX 6900 XT de referencia, por una MSI RX 6900 XT Gaming X Trio, he tenido que añadir otro conector mas de 8 pines, este modelo de VGA lleva tres;


Un saludo.
 
IMG-9068.jpg

Si alguien me puede aconsejar algo para optimizar el tubo que sale del radiador de 92mm a la GPU y esta super doblado :(
IMG-9072.jpg


Tremenda chapuza ¿he? xd
Que va , esta bien a ver si mas tarde posteo yo también de un montaje que tengo de la nr200p
 
Bueno, acabo de cambiar mi RX 6900 XT de referencia, por una MSI RX 6900 XT Gaming X Trio, he tenido que añadir otro conector mas de 8 pines, este modelo de VGA lleva tres;


Un saludo.
Primera vez que veo tantos NB juntos , a disfrutar patrón, es una 1000D la torre?
 
Primera vez que veo tantos NB juntos , a disfrutar patrón, es una 1000D la torre?

Efectivamente Compi, modificada para que deje instalar arriba el radiador cuadruple de 560mm Monsta. La verdad que los ventiladores me gustaron mucho y me decidi por ellos.

Un saludo.
 
Efectivamente Compi, modificada para que deje instalar arriba el radiador cuadruple de 560mm Monsta. La verdad que los ventiladores me gustaron mucho y me decidi por ellos.

Un saludo.
Ay mama 560mm , es mucho preguntar cuantos ventiladores tienes instalados?

Liquido en circulación no quiero ni imaginar jaja
 
Ay mama 560mm , es mucho preguntar cuantos ventiladores tienes instalados?

Liquido en circulación no quiero ni imaginar jaja

En la caja estan asi, en el radiador hay 8 ventiladores, otros tres delante, y una detras. Luego estan el de las memorias, el del M2, y los que lleva la VGA. Todos los de la caja los tengo controlados con un rehobus. Liquido, si no recuerdo mal, creo que entro sobre litro y medio.

Un saludo.
 
Que tal la diferencia?

De momento, lo poquito que la he probado haciendo algun test, muchisimo mejor en temperaturas, asi como unos 16 º mejor en carga. Me ha dejado asombrado, no me esperaba tanta diferencia.

Un saludo.
 
De momento, lo poquito que la he probado haciendo algun test, muchisimo mejor en temperaturas, asi como unos 16 º mejor en carga. Me ha dejado asombrado, no me esperaba tanta diferencia.

Un saludo.
Es increíble lo que ha hecho este año MSI. Yo tengo la suprim.en la 3070 y es increíble el disipador. El tuyo qué es prácticamente igual ahí tienes la diferencia. 16 grados que es una barbaridad. Todavía entiendo entonces que no has hecho undervolt no? Probaras?
 
Es increíble lo que ha hecho este año MSI. Yo tengo la suprim.en la 3070 y es increíble el disipador. El tuyo qué es prácticamente igual ahí tienes la diferencia. 16 grados que es una barbaridad. Todavía entiendo entonces que no has hecho undervolt no? Probaras?

Que va Compi, ya no me gusta complicarme con las VGAs, y casi nada con CPU y RAM. A funcionar de serie, y sin complicaciones. Me he vuelto un galdul. 🤣 🤣 🤣.

Un saludo.
 
Bueno, acabo de cambiar mi RX 6900 XT de referencia, por una MSI RX 6900 XT Gaming X Trio, he tenido que añadir otro conector mas de 8 pines, este modelo de VGA lleva tres;


Un saludo.
Muy buen cambio amigo.

Además de que por estética pega mejor con el hardware.

Saludos.
 
Muy buen cambio amigo.

Además de que por estética pega mejor con el hardware.

Saludos.

Pues si amigo, y lo que he ganado en temperaturas. La verdad, por lo que me ha salido el cambio, que ha sido 0€, ha merecido la pena.

Un saludo.
 
Bueno, acabo de cambiar mi RX 6900 XT de referencia, por una MSI RX 6900 XT Gaming X Trio, he tenido que añadir otro conector mas de 8 pines, este modelo de VGA lleva tres;


Un saludo.
Buena maquina, la verdad esque es un bicho xd
¿Que tal el Corsair Ram Fan? ¿se nota?, ¿en los bordes de arriba (donde se sujeta) ocupa mucho espacio?
 
Última edición:
¿Como estas pasando la ola de calor en España?
Bastante bien...
Desktop-Screenshot-2021-08-16-07-42-13-58.png

Y el IPhone y el Apple Watch no me cargan mas del 80% por exceso de temperatura...
(T_Sensor1 es la temperatura del agua del circuito (da para hacerte un café), 400W (200W CPU/200W GPU) de consumo en total y la bomba al 100% (5000RPM) y los ventiladores al 100% (1800RPM) (4X NF-A12x15).
No me quiero imaginar en un chasis de 10 litros con solo un radiador de 240mm (y mira que he pensado comprar un chasis asi).
Edit: la pasta térmica la cambie hace 3 meses.

¿Alguien mas la esta notando?
 
Última edición:
Arriba