• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

Menudo monstruo de grafica, el soporte ese tan chulo el cual espero me digas donde conseguirlo debe estar dando lo mejor de si.

Hace tiempo serban me recomendo quitar los caddys de debajo de la grafica, quitando el tema estetico no aportan nada y es verdad la grafica respira mejor, no se si por que la ayuda a coger aire fresco o porque sin ellos el aire caliente escapa mejor, sea lo que sea coincido con el en que es mejor quitarlos, ademas te acostumbras a ver el pc sin ellos y le acaba a uno agradando mas.
Esa caja es casi como un test bench, no tiene esos problemas.
 
Menudo monstruo de grafica, el soporte ese tan chulo el cual espero me digas donde conseguirlo debe estar dando lo mejor de si.
Aquí lo itenes compañero.

Yo tengo este otro modelo.

Puedes encontrar más dentro de los artículos.

Saludos.
 
Bueno, esta foto va con la 4090 montada, y pequeños retoques en la RL y ventilador de las memorias;

DSC00024.jpg


Un saludo.
Me alegro un montón que hayas podido meterle, por fin, la muy esperada GTX 4090 a ese pedazo de monstruo y que por fin le puedas meter caña al 5800X3D como se merece.

Me estoy animando a subir mi PC Principal tal como está a día de hoy...

Saludos.
 
Yo llevo esto de Lian-li a poco de instalar la gpu y perfecto, se queda recta, apenas se ve , te tienes que fijar mucho o saber que esta ahi ya que queda detras de la propia gpu ;



lian-li-gb-001-anti-sag-bracket-soporte-vga-001.jpg
 
Pues como me habéis calentado el morro, no me ha quedado de otra...

GHFdgR2.jpg


@Jesusete, aquí se puede ver bien mi soporte.
@Pedropc que te parece como está la GPU?
Te suena de algo?

Saludos.
 
Buenoo, no estaba preparado para la ocacion :rolleyes:, de hecho tengo cosas por ordenar mejor, pero venga me me animo;



333AZ.png
 
Menudo monstruo de grafica, el soporte ese tan chulo el cual espero me digas donde conseguirlo debe estar dando lo mejor de si.

Pues como casi todos los que he pillado, ha venido de Aliexpress.

Un saludo.
 
Me alegra ver se ha animado el hilo,

Finalmente pese a que los compis me dijeron no obtendria ninguna ganancia, por cacharreo de bajo perfil me he decidido a poner dos fans debajo de la GPU ya que la caja los admite, son 2 noctua nf p12 redux a 1300rpm que me han cuasi regalado y estaban casi nuevos,

Como amante y nostalgico de los rehobus los he conectado a este con un cable splitter ambos y los he dejado al minimo de RPM que arrancan que es sobre las 500 RPM, para no entorpecer en demasia el flujo de aire de hacia la grafica he pasado por el lateral los cables que la alimentan, todos los fans son NOctua, los dos delanteros de 140, el trasero de 120 y estos dos inferiores tambien.

Al final despues de haber probado bastantes fans a lo largo de estos años me quedo con Noctua, bequiet y me falta por probar algo Top como los que ha puesto Pedro, siendo sincero los que mas me agradan en ruido son los bequiet ,pero valoro de Noctua lo poco que acusan el paso del tiempo y el buen servicio post venta, me mandaron anclajes para AM4 del D15 rapidisimo años despues de su compra, una empresa seria que sabe fidelizar a sus clientes.

Bueno que me enrollo y lo que molan son las fotos, ah, al final pedi por Amazon el soporte de la GPU que tiene Pedro, @Josep83 me paso el enlace mas arriba, me llega mañana, si puedo os pongo foto cuando lo instale mañana que llega, gracias Josep.

FTtoAOn.jpg


5cyiJ1P.jpg
 
A ti compañero.

Muy guapo tu equipo.


Gracias de nuevo, hoy llego el soporte, 14 € , en menos de 24 h en el punto recogida de la empresa del calvo que empezo vendiendo libros en un garaje.

Queda bastante bien, me gusta lo minimalista que es ,esta imantado por abajo aunque no lo veo necesario pero es un pequeño plus que le da calidad, al tacto se nota bien fabricado, habia mas modelos parecidos a este, de similar importe por si a alguien le interesa.

bueno, ultima foto por un buen tiempo, debeis estar empachados de mi PC, espero los compis se animen a poner sus fequipos sean como sean, tengo ganas de ver el PC de @plisskin, animate anda.

50uz9Gn.jpg
 
Gracias de nuevo, hoy llego el soporte, 14 € , en menos de 24 h en el punto recogida de la empresa del calvo que empezo vendiendo libros en un garaje.

Queda bastante bien, me gusta lo minimalista que es ,esta imantado por abajo aunque no lo veo necesario pero es un pequeño plus que le da calidad, al tacto se nota bien fabricado, habia mas modelos parecidos a este, de similar importe por si a alguien le interesa.

bueno, ultima foto por un buen tiempo, debeis estar empachados de mi PC, espero los compis se animen a poner sus fequipos sean como sean, tengo ganas de ver el PC de @plisskin, animate anda.


jajajaj esta en el taller, me ha salido defectuoso el bloque del cpu nuevo y lo tengo en calzoncillos. Cuando lo tenga listo pongo una foto, pero yo soy lo opuesto a la estetica, mis cables dan tirabuzones dentro de la caja 😂😂
 
jajajaj esta en el taller, me ha salido defectuoso el bloque del cpu nuevo y lo tengo en calzoncillos. Cuando lo tenga listo pongo una foto, pero yo soy lo opuesto a la estetica, mis cables dan tirabuzones dentro de la caja 😂😂


El mio ha estado en boxes tambien, se me quemo la placa y CPU ..... la estetica veras no e slo mio tampoco, los cables asoman por todos lados y la tira led parece la ha puesto benito y manolo de lo inclinada que esta.
Un saludo amigo.
 
A ver si le hago alguna foto decente y la subo.. pero viendo algunos monstruos de vosotros da hasta penilla 😂😂😂

Una cosa, el soporte no tendria que ir delante? Yo lo tengo allí, es donde hace mas aguante..
 
A ver si le hago alguna foto decente y la subo.. pero viendo algunos monstruos de vosotros da hasta penilla 😂😂😂

Una cosa, el soporte no tendria que ir delante? Yo lo tengo allí, es donde hace mas aguante..


delente es donde lleva los tornillos a los caddys, ahi tiene buena sujecion, donde acusa el peso y si te fijas en la mayoria de las graficas es en la trasera que es donde debe ir el soporte.

Pon la foto joder, sin complejos, aqui somos gente casi normal.:LOL:
 
Arriba