• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

Que puta maravilla y que buena idea.
Además las diagonales del vinilo van a juego con las diagonales de la Placa y los detalles blancos del PC, los cables y la torre van a juego con el vinilo también.

Muy guapo amigo, a la espera de verlo todo montado.
A ver estos 7000-3D cuando terminan de llegar.

Saludos.
 
@Josep83 , buena idea con el blanco, pero en vez de pintar, vinilar.
Asi si cambio la temetica de los cables de alimentacion, puedo cambiar a otro vinilo.

Bueno, ya estan las bombas en su lugar fijadas. Me ha costado lo mio, puta mierda andar modificando por una placa base. Queda un poco juntas a los ventiladores, espero que no hagan mucho ruido. Pero era la unica manera para que el tubo no quedase pinzado.

Dentro de un rato montare la VGA a ver como queda, espero que a Nvidia no se le vaya la pinza y las RTX 6xxx sean aun mas largas, por que entonces yo me rindo......................

Un saludo.

DSC00033.jpg

DSC00035.jpg

DSC00034.jpg
Brutal como te ha quedado! Que chulada!
 
Me ha llegado el HDMI y a falta de decidir donde ubicarla, como fijarla y aprender a usar rainmmeter que no me entero de mucho os pongo fotos de la pantalla como prometi.

Le he puesto un fondo de pantalla para que veais como luce, la verdad que con el cristal de la ventana le falta algo de chicha a la pantalla, pèro bueno ya sabemos estas pantallas son por y para lo que son y no le vamos a pedir que sea 4k ni que tenga un brillo que ciegue para lo que cuesta que ha sido 20 pavos en wallapop a estrenar y los euros del envio

De echo como no me convezca la doy salida o la pongo en la estanteria de los trastos, esta en periodo de prueba, he pensado en ponerla a la derecha de la memoria ram con cinta doble cara, no se ve tanto y no la tendria a la vista para monitorizar pero creo le daria otro aire al pc por dentro, tampoco es que me interese demasiado ver la temperatura , juganmdo tengo afterburner y en escritorio lo tengo en la barra tareas algunos parametros.

estoy abierto a sugerencias y criticas, y a que me paseis alguna skin decente de raimetter a ser posible funcione con afterburner, he bajado algunas y o no me entero o necesita otros programas como core tempo o Hw info para tomar los datos .

al lio ya me direis que os parece

i6pE4QZ.jpg


rL4n3Rh.jpg


h4T5EV2.jpg


uf8ZHxS.jpg
 
Bueno, pues desde ayer a la noche, estoy con el "runrun" de que lo que habia hecho para la bomba no acababa de convencerme. Quiza sea demasiado perfeccionista, o le doy demasiadas vueltas a las cosas. Pero hoy pensando que el micro no llega hasta por lo menos finales de febrero, me he metido con el asunto para que de verdad me guste. Quedaba muy cerca de los ventiladores del frontal, se alejaba mucho de la VGA, y el soporte de esta quedaba muy ajustado/prieto.

Asi que hoy nada mas levantarme, me he puesto con el asunto, y lo acabo de finalizar. Ahora, por lo menos a mi, me gusta mas. La placa no queda tan grande, las bombas estan mas separadas de los ventiladores frontales y mas cerca de la VGA. La placa de aluminio lleva ahora un taladro donde entra el soporte de la VGA y no queda tan ajustado. La parte de detras de las bombas, queda mucho mejor montada, con los tubos en una posicion mas "limpia" y mejor.

Os pongo unas fotos de como ha quedado finalmente;





Un saludo.
 
Bueno, pues desde ayer a la noche, estoy con el "runrun" de que lo que habia hecho para la bomba no acababa de convencerme. Quiza sea demasiado perfeccionista, o le doy demasiadas vueltas a las cosas. Pero hoy pensando que el micro no llega hasta por lo menos finales de febrero, me he metido con el asunto para que de verdad me guste. Quedaba muy cerca de los ventiladores del frontal, se alejaba mucho de la VGA, y el soporte de esta quedaba muy ajustado/prieto.

Asi que hoy nada mas levantarme, me he puesto con el asunto, y lo acabo de finalizar. Ahora, por lo menos a mi, me gusta mas. La placa no queda tan grande, las bombas estan mas separadas de los ventiladores frontales y mas cerca de la VGA. La placa de aluminio lleva ahora un taladro donde entra el soporte de la VGA y no queda tan ajustado. La parte de detras de las bombas, queda mucho mejor montada, con los tubos en una posicion mas "limpia" y mejor.

Os pongo unas fotos de como ha quedado finalmente;





Un saludo.

Pedro necesitas un mora, te haria la vida mas facil jajaja
 
Pedro necesitas un mora, te haria la vida mas facil jajaja

Eso es mi siguiente proyecto. Colocado en el trastero y que solo pasen dos tuberias por la pared hasta mi cuarto.

Un saludo.
 
Bueno, pues desde ayer a la noche, estoy con el "runrun" de que lo que habia hecho para la bomba no acababa de convencerme. Quiza sea demasiado perfeccionista, o le doy demasiadas vueltas a las cosas. Pero hoy pensando que el micro no llega hasta por lo menos finales de febrero, me he metido con el asunto para que de verdad me guste. Quedaba muy cerca de los ventiladores del frontal, se alejaba mucho de la VGA, y el soporte de esta quedaba muy ajustado/prieto.

Asi que hoy nada mas levantarme, me he puesto con el asunto, y lo acabo de finalizar. Ahora, por lo menos a mi, me gusta mas. La placa no queda tan grande, las bombas estan mas separadas de los ventiladores frontales y mas cerca de la VGA. La placa de aluminio lleva ahora un taladro donde entra el soporte de la VGA y no queda tan ajustado. La parte de detras de las bombas, queda mucho mejor montada, con los tubos en una posicion mas "limpia" y mejor.

Os pongo unas fotos de como ha quedado finalmente;





Un saludo.
Madre mia, que currada y que bien te ha quedado.. yo no tengo esa paciencia (ni manos diría) para hacer algo así.

Muy guapo el resultado!!
 
Madre mia, que currada y que bien te ha quedado.. yo no tengo esa paciencia (ni manos diría) para hacer algo así.

Muy guapo el resultado!!

Muchas gracias Compi, la verdad que yo cada vez tengo tambien menos paciencia, si tubiera el micro se hubiese quedado como estaba. Pero estando parado a espera de el, me he dicho vamos a hacer las cosas bien y ya no tocarlo en una temporada.

Un saludo.
 
Buenas gente!
Por fin os muestro mi nuevo Pc, recién sacadito del horno ☺️☺️☺️

Finalmente le instalé una fuente de 750W. Sé que para el i3 de 10th gen y la 1650 va super-sobrada, pero las de 550W no las encontraba por ningún lado, sólo se me subía 10€ y no viene mal por si algún día le quiero poner algo mas tocho en cuanto a gráficas como una Rtx 2060.

Un saludo a todos/as!!
 
Buenas gente!
Por fin os muestro mi nuevo Pc, recién sacadito del horno ☺️☺️☺️

Finalmente le instalé una fuente de 750W. Sé que para el i3 de 10th gen y la 1650 va super-sobrada, pero las de 550W no las encontraba por ningún lado, sólo se me subía 10€ y no viene mal por si algún día le quiero poner algo mas tocho en cuanto a gráficas como una Rtx 2060.

Un saludo a todos/as!!
Muy chulo el nuevo PC, solo falta quitarle el plástico. A disfrutarlo!
 
Muy chulo el nuevo PC, solo falta quitarle el plástico. A disfrutarlo!
Gracias! Ya se lo he quitado ;) Ahora a disfrutarlo un rato antes de irme a la piltra que mañana toca madrugar para currar
 
Buenas gente!
Por fin os muestro mi nuevo Pc, recién sacadito del horno ☺️☺️☺️

Finalmente le instalé una fuente de 750W. Sé que para el i3 de 10th gen y la 1650 va super-sobrada, pero las de 550W no las encontraba por ningún lado, sólo se me subía 10€ y no viene mal por si algún día le quiero poner algo mas tocho en cuanto a gráficas como una Rtx 2060.

Un saludo a todos/as!!
Pequeñito pero matón!! Esta muy chulo..

Abro un melón.. la torre sobre el escritorio? Las mias son grandes y ni me lo planteo.. pero no es mejor en el suelo? (O era para la foto?)
 
Pequeñito pero matón!! Esta muy chulo..

Abro un melón.. la torre sobre el escritorio? Las mias son grandes y ni me lo planteo.. pero no es mejor en el suelo? (O era para la foto?)
Lo sé, estoy un poco encajonao pero no tengo mas sitio de momento en la mesa que uso actualmente pero en un mes por ahí le traen un nuevo escritorio a mi hijo y el suyo me lo quedaré yo, que aunque parezca mentira es mas grande que el que tengo ahora:ROFLMAO:
 
Pequeñito pero matón!! Esta muy chulo..

Abro un melón.. la torre sobre el escritorio? Las mias son grandes y ni me lo planteo.. pero no es mejor en el suelo? (O era para la foto?)

En el suelo tienes más espacio de trabajo en la mesa, pero la torre traga más polvo y pelos, con lo que es más recomendable hacer limpieza asiduamente. Saludos!
 
Buenas gente!
Por fin os muestro mi nuevo Pc, recién sacadito del horno ☺️☺️☺️

Finalmente le instalé una fuente de 750W. Sé que para el i3 de 10th gen y la 1650 va super-sobrada, pero las de 550W no las encontraba por ningún lado, sólo se me subía 10€ y no viene mal por si algún día le quiero poner algo mas tocho en cuanto a gráficas como una Rtx 2060.

Un saludo a todos/as!!

Muy chulo Compi !!!!!!!!!

Un saludo.
 
En el suelo tienes más espacio de trabajo en la mesa, pero la torre traga más polvo y pelos, con lo que es más recomendable hacer limpieza asiduamente. Saludos!

Si, mi anterior pc lo tenia en el suelo y no veas como solo con un par de meses se cubrió de polvo, pelos y demás jajaja.

Si se tiene un escritorio con espacio, mejor tener la torre allí. Evitamos lo anterior y si tiene vidrio templado lateral, podemos "atajar" cualquier problema físico que veamos mas rápido.
 
Si, mi anterior pc lo tenia en el suelo y no veas como solo con un par de meses se cubrió de polvo, pelos y demás jajaja.

Si se tiene un escritorio con espacio, mejor tener la torre allí. Evitamos lo anterior y si tiene vidrio templado lateral, podemos "atajar" cualquier problema físico que veamos mas rápido.
A mi me gusta mas tenerlo encima de la mesa. Si me gasto un dinero en una torre con rgb y lateral transparente es para que se vea y no tenerlo encajonado en un mueble.
 
Arriba