Muy buenas compañero.
Hasta donde yo sé, la fuente sigue funcionando a día de hoy.
Se la regalé a un amigo por su cumpleaños y la sigue usando y sin problemas.
Y en cuanto a la Placa Base, pues está funcionando estupendamente con un i7 9700KF en esa misma torre.
Lo que viene siendo mi PC Secundario.
Gracias por esa información acerca de las Placas Z370/390.
Saludos.
No se que pensar de las fuentes de baja calidad, hace años en una tienda decente de informatica que daban soporte a empresas y montaban fui a comprar unas cosas, un empleado empezo a darme chachara, me paso al backstage donde montaban PC's para los clientes por encargo, me sorprendio todos los disipadores, (en aquel entonces Ryzen no habia nacido y lo predominante era Intel), casi todo iba con el disipador de serie, y las fuentes eran genericas y trabajaban mucho con las tacens, cuando se lo comente el porque trabajaban con ellas, la respuesta fue que la gente donde rascaba del presupuesto era en el disipador y la fuente, le decian dejara el de de serie, y en la fuente igual, pocos querian gastarse los duros en ya no digamos algo bueno, ni siquiera decente.
Me comento que no tenian problemas mas alla de alguna defectuosa pero casi en la misma medida que ocurre con marcas mejores, ya sabemos cualquier componente es susceptible de fallar, aunque sea de calidad.
Yo no arriesgo, en su dia y no es coña, me exploto una aerocool el petardo fue tal que aparte de tirar el diferencial del cuadro tambien tiro abajo el del cuarto contadores, habia un liquido verde por el carenado de la fuente, era de un condensador que fue el que exploto,y digo explotar porque sono como un petardo,por suerte no se llevo por delante nada del PC, hasta en el PC de mi madre que lo maximo que se estresa es abriendo el correo y el facebook tengo una fuente de 600w corsair.
A toro pasado me entere que la fuente que tenia la aerocool era por dentro una tacens e indagando hice un CSI, el fabricante de esa fuente era una empresa taiwanesa creo se llama andyson y tenia la fama de manufacturar para los ensambladores de las peores fuentes del mercado, aunque creo que a dia de hoy si se han puesto las pilas y en las gamas medias y altas hacen componentes de calidad, aun asi a modo de consejo
@Josep83 ya que es navidad lo mejor que puedes hacer es aparecer en casa de tu amigo con una fuente nueva y cambiarsela, si no estas por la labor por lo menos sonsacarle si tiene cobertura de incendios en la poliza del seguro hogar, si no puedes acabar en un banquillo siendo juzgado por homicidio imprudente
Se que no es la seccion adecuada, pero me ha picado el gusanillo el otro dia viendo un video de una review del ventilador Pantheks t30, ¿ es tan bueno como dicen,? incluso dicen que es el mejor del mercado, estoy por pillarlo por puro cacharreo y ponerlo en la trasera de la caja solo por el gusto de darle a la ruleta del rehobus y ver como se pone a 3000 rpm
un saludo a todos.