• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

Ripa72 necesitas un móvil nuevo, fotos borrosas...xDDDD

buena caja si señor

Bueno , pues alla va el mio. Lo posteo ahora porque pretendo hacerle unos cambios pronto(cuando haya liquidez) y quiero tener el antes y el despues :babas:

El hardware esta en mi descripcion , y los perifericos que se pueden ver son :
-Teclado Nox Krom Konker
-Razer Deathadder
-Turtle Beach PX21
-Alfombrilla Genesis M11
-Tv Led 22"

Bueno , pues este es el pc en cuestión :
Spoiler

Esa fuente del chino ya las puedes ir cambiando cabroncete!

Por cierto, dejo algunas fotitos de mi actualizado PC, cuando tenga tiempo explico los cambios xD

9e6e4a9e.jpg

ED: Y tambien pongo unas fotos decentes y tal xD

Esa fuente del chino ya las puedes ir cambiando cabroncete!

Del chino no , de pcc que se equivocaron y me las trajeron por error , pero tienes razon , para navidades cae la R4 y una fuente buena

rubentribune la iluminacion no ayudaba y tb es un samsumg onix no da para mas xDDDD, thanks borja, la nox fue la 1 que me entro para los ojos para el tema del pc pero luego recordando esperienxcia de unos meses de un pc montado a alguien y en mi casa el tema de la luminacion led con el pc delante de la cama como que no tenia que ponerme opuesto para dormir xD pero esta bien por el precio que tiene, emilito el finuras del cableado muy chulo

Bueno, aquí van las buenas... Cobro por FAPs...

agebudut.jpg

ze6u2ymy.jpg

yvemejy7.jpg

5a5u5y9u.jpg

5e2edu2a.jpg

uzenu3u3.jpg

yne6y7ur.jpg

semaqunu.jpg

patyhe3u.jpg

9aqe7uda.jpg

He cambiado todos los ventiladores, el disipador y he quitado las tapas de arriba, añadiendo filtros de 140mm Silverstone

yo mas adelante ya vere si pongo mas ventiladores o filtros para la enermax ostrog de momento queda asi por falta de money y no voy a compar solo 1 cosa en peninsula no compensa espperare para mas chuches xDD
+
PD: mal organizado lo tienes :pinocho:

Si no me equivoco, los filtros superiores podrian estar mal colocados pues segun veo los ventis estan sacando aire. O sea que no hacen niguna funcion esos filtros. Donde deverias ponerlos si aun no le has puesto es en el frente a los ventis que estan metiendo aire. Disculpa si me equivoco peri es lo que veo en las fotos...

Si no me equivoco, los filtros superiores podrian estar mal colocados pues segun veo los ventis estan sacando aire. O sea que no hacen niguna funcion esos filtros. Donde deverias ponerlos si aun no le has puesto es en el frente a los ventis que estan metiendo aire. Disculpa si me equivoco peri es lo que veo en las fotos...

Es para que no entre polvo por arriba, delante ya tengo un filtro ;)

Pero si el aire sale por la parte superior, como le entra el polvo? Cuando la maquina este apagada?

La respuesta en su questión.

1 montaje con una carcasa que le puedo pasar el cableado por detras y 2 montaje de disipador que no es el de stock o de serie ahi van fotos que me llego el disipador del rma el sabado y desmonte y monte todo de nuevo y organice el cableado como era debido :sisi3:

kcxhyd.jpg

15qxhls.jpg

m9n66x.jpg

rc6nb6.jpg

Muy bonito el pc y viene con ventana lateral esa caja o solo así???

también hay la versión con ventana lateral.

aahh ok gracias por la respuesta esa me interesa mas
saludos

Muy bonito el pc y viene con ventana lateral esa caja o solo así???

gracias, no vi la versión con ventana pero asi me gustaba pero tal vez la aiga nose yo no la he visto personalmente , saludos

ytu5a6eh.jpg

Mañana pongo fotos de todo con el monitor y tal.

buenas chuches, saludos

soy un clasico:

77C6xfj.jpg

Eh.... porque tienes el disco duro a la vista?????????????