• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

Bueno, las tres bahias internas están completas, ssd sistema + hdd datos + hdd torrent.
Ese disco no está en uso, lo coloque ahi "tempotalmente" porque el cable de alimentacion no me llegaba.
Ahora no está tengo una bahia hotshap, la foto no es actual.

Que rara es como mezcla entre retro cutre y elegante, no sé, rara jajaja

es viejuna, de la epoca de la lian-li pc-60.
cuando me de por limpiarla por dentro, le hago unas fotos.

Presiosas :sisi3:

Bueno pues aquí esta ya montadito jeje. No es ninguna bestia pero a mi me encanta :sehseh:sehseh:sehseh:sehseh

14buis4.jpg

IMG]http://i61.tinypic.com/24cffhs.jpg[/IMG]

vif8k9.jpg

Porque esta el disipador cogiendo aire caliente de la gráfica? No cabe de espaldas a el ventilador de atrás?

pues no me cabia la chapa en X que trae si lo ponia de esa forma :S yo tambien me ralle, pero la temperatura de la CPU esta a 32 grados, que creo que esta bien.

Edito: Lo que si que puedo hacer es poner el ventilador mirando hacia arriba de la torre si crees que es mejor.

Última edición:
Poder puedes, pero no se si cambiaría en gran medida la cosa.

Bueno, despues de 100 mensajes se me quito la pereza y al fin me he decidido a sacar las fotos xD (ahora mismo tengo la ventanita desaprovechada, tengo que encontrar otro lugar para ponerle)Por cierto se que son muchas fotos pero esque si me pongo, me pongo xD
AVISO: Las fotos 3 y 4 han salido dobladas porque soy un cazurro y doble el movil al sacar la foto.
vyne8a6y.jpg
ybu9eryz.jpg
py9apave.jpg
quqy4ase.jpg
by2ana9y.jpg

u8e3u7yh.jpg

Bueno, despues de 100 mensajes se me quito la pereza y al fin me he decidido a sacar las fotos xD (ahora mismo tengo la ventanita desaprovechada, tengo que encontrar otro lugar para ponerle)Por cierto se que son muchas fotos pero esque si me pongo, me pongo xD
AVISO: Las fotos 3 y 4 han salido dobladas porque soy un cazurro y doble el movil al sacar la foto.
Spoiler

Muy chulo :sisi3:

Esa maquima esta muy linda. Que la disfrutes colega...

Gracias, ui que me sonrojo [emoji15]

Me mola el diseño de la caja es una zero no ?

Yo monté una green y tuve problemas hasta en poner la tapa de los usb de atrás.

Sería mala suerte.

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk

Me mola el diseño de la caja es una zero no ?

Yo monté una green y tuve problemas hasta en poner la tapa de los usb de atrás.

Sería mala suerte.

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
Sip, VX Zero y he tenido 0 problemas con ella, habras tenido mala suerte.

Leve actualización :p

ygaba6u4.jpg

yrady6a3.jpg

9a3y4a9y.jpg

ju3yveny.jpg

4ygezy9a.jpg

Va perdiendo colores jajaja

Que modelo son esos nb eloop?

tu siempre actualizas chanchullero xD

Buenas

Al fin,despues de un tiempo ahorrando ya la tengo :] Decir primero que todo que me soprendio una barbaridad tanto SEUR como PCComponentes por una rapidez inmensa,hice una transferencia el jueves por la mañana y el lunes a primera hora ya lo tenia,decir que vivo en ibiza y los pedidos suelen tardar incluso el doble de lo estipulado!

Los principales componentes son:

-i7 4770
-MSI R9 290 Gaming 4gb
-MSI H97 Gaming 3
-2x4gb RAM 1600Mhz Kingstong Hyper Fury White
-Cooler Master G750M 80+ Bronze
-Cooler Master Seidon 120V
-SSD Samung EVO 840 250gb
-NZXT H440
-Ozone Blade Keyboard
-Ozone Neon Mouse

Hacia aaaaños que estava apartado del tema de la informatica y no armaba un pc lo cual me dava un miedo terrible armalo yo,pero me arme de valor y lo consegui,y a la primera sin fallos :]

Otra cosa a destacar,la cual diria que fue la que mas me impreisono fue el tamaño del monitor,vengo de uno de 18" y este se veia demasiado grande,pero el tiempo dira..

6FA48B39B.jpg

3A2FE1DAA.jpg

DD709E7CA.jpg

008557A88.jpg

D283B8DD4.jpg

524CCFE67.jpg

06C39C876.jpg

EAD433139.jpg