Como el juego de Sonic de verdad en el que te tirabas saltando y corriendo todo el nivel sin saber por donde ibas xDPosi... tu Sonic va tan rápido que apenas les distingues las piernas.
Como el juego de Sonic de verdad en el que te tirabas saltando y corriendo todo el nivel sin saber por donde ibas xD
A eso me refería xD. Jugabas cualquier sonic sin saber por donde ibasNo era así como se jugaba el Sonic ? XD
Gran verdad, son horribles...Alguna vez aprenderan los de Noctua, que el color crema va fatal con cualquier combinación de colores en un PC? Seran muy buenos pero siempre que los veo desentonan con el PC.
Gran verdad, son horribles...
Si pero son diferentes modelos a los tradicionales. La gente dice que van peorNoctua también los hace grises, no?
Buen trabajo de chapa y pintura
En principio iba a ir mate pero quise probar con brillo y la verdad es que a quedado muy bien, en persona se ve mucho mejor que en las fotos y no queda nada mal con el frontal en mate.Por las esquinas... bueno, no es para tanto, está muy bién así. Pero creía que ibas a pintarla en mate, vas a tener que pasar el frontal también por pintura. El radiador quedó genial!
Es cierto que los ventiladores noctua son feisimos , pero cuando compre la caja me venía con 5, y como que no es plan de cambiarlos solo por el color porque van muy muy bien, y tampoco es que sea vea mucho, las esquinas a 45° lo tapan casi por completo, que viéndolo por esa parte me a venido bien que estén cortadas en ese lugar.Alguna vez aprenderan los de Noctua, que el color crema va fatal con cualquier combinación de colores en un PC? Seran muy buenos pero siempre que los veo desentonan con el PC.
Eso ya va teniendo buen color, sobre esos problemas es muy normal si es la primera vez que montas un pc.Aqui os lo dejo, gracias a todos vosotros, las he pasado putas, la placa base ni la fuente se encendían por un conector, despues de solucionar esto, la gráfica tampoco, y la placa base al no tener altavoz no sabíamos si iba todo bien, por lo que siempre apagábamos antes de tiempo, después de todos estos problemas el resultado ha sido este, parece que bootea y reconoce el disco duro, mañana instalare el win 8.1, organizare todos los cables, apretare todo bien y ya esta, aun así, hay dos clavijas que ponen LED + y LED - que no se donde tengo que colocarlas, fijaros en el disipador y decirme si esta bien puesto el ventilador ya que lo veo un poco suelto...
SpoilerSpoiler
Eso ya va teniendo buen color, sobre esos problemas es muy normal si es la primera vez que montas un pc.
Los 2 cables que comentas son los que alimentan los luces del boten de encendido y en todas las palancas o al menos todas las que e visto yo, que no son pocas, van conectas en el conjunto de pines donde están las conexiones de powerd, resert, etc... Se conectan mirando la placa de frente en su postura correcta, en los 2 pines superiores que tienes mas a la izquierda de dicho conjunto de pines, con el cable rojo siempre a la izquierda por cada conjunto de cables, te dejo una foto para que lo veas mejor.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
De nada para eso estamos.Muchas gracias compañero, mañana lo miro, que quiero descansar ya, mañana le quitare la tapa y colocare los cables y demás, y intentare poner esos dos cables, si veo que me entran dudas hago foto de la placa, aunque mis dos cables son negros, también me he dado cuenta que tengo dos clavijas de sonido, que hago, pruebo en cual va bien?
Muchísimas gracias!
Pd: algún programa para ver si esta todo correcto de temperaturas y demas?