• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

El mio va mas lento porque le tuve que quitar fotogramas, si no, no me dejaba ponerlo porque ocupaba mucho.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Posi... tu Sonic va tan rápido que apenas les distingues las piernas.
Como el juego de Sonic de verdad en el que te tirabas saltando y corriendo todo el nivel sin saber por donde ibas xD
 
Últimos avances.
e915021db64c0feefe16ff6008482ef9.jpg

08939f24e76b2009d23ee2805860f91d.jpg


Ya se va acercando a lo que sera el resultado final, mañana debe de llegarme el bloque de la GPU y unos codos que me faltaban y ya podre ir metiéndole mano a la RL.

Al poner la ventana me e dado cuenta de que cometí un fallo al cortar la esquinas que van a 45°, no me di cuenta de que marque las esquinas contrarias que quería cortar, un fallo muy tonto [emoji21] [emoji21], pero así se va a tener que quedar ya.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Por las esquinas... bueno, no es para tanto, está muy bién así. Pero creía que ibas a pintarla en mate, vas a tener que pasar el frontal también por pintura. El radiador quedó genial!
 
Alguna vez aprenderan los de Noctua, que el color crema va fatal con cualquier combinación de colores en un PC? Seran muy buenos pero siempre que los veo desentonan con el PC.
 
Alguna vez aprenderan los de Noctua, que el color crema va fatal con cualquier combinación de colores en un PC? Seran muy buenos pero siempre que los veo desentonan con el PC.
Gran verdad, son horribles...
 
Noctua también los hace grises, no?

Buen trabajo de chapa y pintura
 
Noctua también los hace grises, no?

Buen trabajo de chapa y pintura
Si pero son diferentes modelos a los tradicionales. La gente dice que van peor
 
Por las esquinas... bueno, no es para tanto, está muy bién así. Pero creía que ibas a pintarla en mate, vas a tener que pasar el frontal también por pintura. El radiador quedó genial!
En principio iba a ir mate pero quise probar con brillo y la verdad es que a quedado muy bien, en persona se ve mucho mejor que en las fotos y no queda nada mal con el frontal en mate.
Las esquinas pues la verdad es que no es para tanto pero creo que habrían quedado mejor en el otro lado.
Alguna vez aprenderan los de Noctua, que el color crema va fatal con cualquier combinación de colores en un PC? Seran muy buenos pero siempre que los veo desentonan con el PC.
Es cierto que los ventiladores noctua son feisimos , pero cuando compre la caja me venía con 5, y como que no es plan de cambiarlos solo por el color porque van muy muy bien, y tampoco es que sea vea mucho, las esquinas a 45° lo tapan casi por completo, que viéndolo por esa parte me a venido bien que estén cortadas en ese lugar.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Aqui os lo dejo, gracias a todos vosotros, las he pasado putas, la placa base ni la fuente se encendían por un conector, despues de solucionar esto, la gráfica tampoco, y la placa base al no tener altavoz no sabíamos si iba todo bien, por lo que siempre apagábamos antes de tiempo, después de todos estos problemas el resultado ha sido este, parece que bootea y reconoce el disco duro, mañana instalare el win 8.1, organizare todos los cables, apretare todo bien y ya esta, aun así, hay dos clavijas que ponen LED + y LED - que no se donde tengo que colocarlas, fijaros en el disipador y decirme si esta bien puesto el ventilador ya que lo veo un poco suelto...



wZnV7GU.jpg

7EJVWiO.jpg

5kprRsb.jpg

lIcUZUs.jpg
 
Aqui os lo dejo, gracias a todos vosotros, las he pasado putas, la placa base ni la fuente se encendían por un conector, despues de solucionar esto, la gráfica tampoco, y la placa base al no tener altavoz no sabíamos si iba todo bien, por lo que siempre apagábamos antes de tiempo, después de todos estos problemas el resultado ha sido este, parece que bootea y reconoce el disco duro, mañana instalare el win 8.1, organizare todos los cables, apretare todo bien y ya esta, aun así, hay dos clavijas que ponen LED + y LED - que no se donde tengo que colocarlas, fijaros en el disipador y decirme si esta bien puesto el ventilador ya que lo veo un poco suelto...

Spoiler
Spoiler
Eso ya va teniendo buen color, sobre esos problemas es muy normal si es la primera vez que montas un pc.
Los 2 cables que comentas son los que alimentan los luces del boten de encendido y en todas las palancas o al menos todas las que e visto yo, que no son pocas, van conectas en el conjunto de pines donde están las conexiones de powerd, resert, etc... Se conectan mirando la placa de frente en su postura correcta, en los 2 pines superiores que tienes mas a la izquierda de dicho conjunto de pines, con el cable rojo siempre a la izquierda por cada conjunto de cables, te dejo una foto para que lo veas mejor.
9b22b812025b57f6f7038f122aa2c648.jpg



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Eso ya va teniendo buen color, sobre esos problemas es muy normal si es la primera vez que montas un pc.
Los 2 cables que comentas son los que alimentan los luces del boten de encendido y en todas las palancas o al menos todas las que e visto yo, que no son pocas, van conectas en el conjunto de pines donde están las conexiones de powerd, resert, etc... Se conectan mirando la placa de frente en su postura correcta, en los 2 pines superiores que tienes mas a la izquierda de dicho conjunto de pines, con el cable rojo siempre a la izquierda por cada conjunto de cables, te dejo una foto para que lo veas mejor.
9b22b812025b57f6f7038f122aa2c648.jpg



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk



Muchas gracias compañero, mañana lo miro, que quiero descansar ya, mañana le quitare la tapa y colocare los cables y demás, y intentare poner esos dos cables, si veo que me entran dudas hago foto de la placa, aunque mis dos cables son negros, también me he dado cuenta que tengo dos clavijas de sonido, que hago, pruebo en cual va bien?

Muchísimas gracias!

Pd: algún programa para ver si esta todo correcto de temperaturas y demas?
 
Muchas gracias compañero, mañana lo miro, que quiero descansar ya, mañana le quitare la tapa y colocare los cables y demás, y intentare poner esos dos cables, si veo que me entran dudas hago foto de la placa, aunque mis dos cables son negros, también me he dado cuenta que tengo dos clavijas de sonido, que hago, pruebo en cual va bien?

Muchísimas gracias!

Pd: algún programa para ver si esta todo correcto de temperaturas y demas?
De nada para eso estamos.
El cable da igual que sean los 2 negros porque te deben poner los signos+-, pues el del signó + a la izquierda.
Los cables del audio conecta el que ponga HD audio, su conexión suele estar en la parte baja de placa pegando a la izquierda.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
se ve bien la nueva compra
 
Os dejo la actualización de mi pc todo ordenándolo atando con bridas etc ya tengo las ram DDR4 2400 que cambie a un amigo por la 290 triX y el lunes comprare el 5820k me despedí de la VII Formula y monte mi mini pc con la impact el 4770k, 8 gb dominator platinium 1866 y también me despedí de 2 de las 3 Matrix y solo me quede con 1 , ahora cuando tenga las 2 660 OC y termine de quitar mi saturado cuarto iré a por las 980 o 970 y para el mini pc e visto la 970 mini de gigabyte y me a gustado.
la foto es una titan muerta q tengo que da unas bonitas rayas verdes y 0 memoria y 0 cpu . os ire dejando fotos según lo termine.
122ymgm.jpg

2myya79.jpg

mrbyqa.jpg
 
Arriba