• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

muchas gracias :D
780, 3770k, 8gb 2400, sx600W, ssd120 evo, 1tb 2,5"WD
un rad doble de 45mm con 4 sp120 y el resto se ve xD
Normalmente unos 31º de maxima en gpu, oscilando entre 31-34 en bf4 y 54-60 en cpu todo con ventis al minimo
Los SP limitados? Pues menudo pepino has metido dentro de ese bote de Coca-Cola, la verdad es que me encanta y muy buenas temps.
 
Los SP limitados? Pues menudo pepino has metido dentro de ese bote de Coca-Cola, la verdad es que me encanta y muy buenas temps.

muchas gracias tio, son los high presure, siempre andan a 1000 rpm
 
Yo quiero meter Fan de Corsair, pero tengo entendido que para radiador son mejores los SP120 o SP140 mi duda sienpre estuvo en los High, en los Quiet, se supone que los Quiet es mas silencioso, pero refrigera menos que los High o estoy confundido?
 
son iguales pero van a menos rpm
 
aaa
 
Última edición:
1c390ab7fe2ded212b575ff89e338d15.jpg

3273c3719a68b37657dc8ebd2a2e4b50.jpg

895aaa635774e18afd556456276f572d.jpg
Vaya maquinote. Se merece un booyah

http://youtu.be/BXgMykZWaWE
 
son iguales pero van a menos rpm
El que va ha menos rpm imagino que hara menos ruido también, no? Y tendrá menos flujo de aire... Para sacar aire de la torre si que quiero mejor los AF140 en vez de los SP120
 
El que va ha menos rpm imagino que hara menos ruido también, no? Y tendrá menos flujo de aire... Para sacar aire de la torre si que quiero mejor los AF140 en vez de los SP120
Yo tengo dos SP y puede que los ponga en el mercadillo, venta o cambio.
 
Ok, busco que sean blancos, vamos con que tenga el arito blanco, si es asi me pasas fotos y me dices precio
 
El que va ha menos rpm imagino que hara menos ruido también, no? Y tendrá menos flujo de aire... Para sacar aire de la torre si que quiero mejor los AF140 en vez de los SP120

es mejor pillar los hp y bajarlos tu mismo en placa o rehobus
 
Veis mucho la mejora de pasar el cable por detras la placa base? xD
 
La caja mola muchísimo! !!
 
Me das mucha envidia. Ya lo sabes xD

Mola mucho. Cuantas cajas te vas a hacer? XDDD

es mi hobby, disfruto diseñando y probando
por ahora esta parece que va a durar mucho, o por lo menos va a ser el tamaño máximo al cual voy a aspirar
Entre las modificaciones que viene, es poner el depo tumbado y un radiador simple detras
 
Arriba