• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

mui chula la caja y mirando las primeras fotos pensaba pero mira que soi chapuzas la mia es puto caos, hasta que veo las ultimas fotos.
pillin tenias todo escondido debajo de la alfombra.:)
me parece mui pequeña pero tiene pinta de refrigerar de puta madre.
 
Hola a todos, os dejo un par de fotillos del pc que le hice no hace mucho cuando me llegaron los alargadores azules de BitFenix. A ver si le hago un par mas con los últimos fans (Aerocool ds blue) :sisi3:


mtCSvsZl.jpg


QVqPyfVl.jpg
 
Última edición:
Con tantas luces parece un club de señoritas, [emoji16].
Está muy guapo.
 
:sehseh Eso mismo pense yo XD, por eso hace poco me pille los ventis azules y queda mas "fisno", ademas le puse menos ventis y creo que mejor colocados (presión positiva), ya veremos en verano que tal van...
 
:sehseh Eso mismo pense yo XD, por eso hace poco me pille los ventis azules y queda mas "fisno", ademas le puse menos ventis y creo que mejor colocados (presión positiva), ya veremos en verano que tal van...

Cuantos y como?
 
Cuantos y como?

Arriba 1 x 14cm sacando - Arriba atras 1 x 12cm sacando

Delante 1 x 14cm metiendo - Suelo 1 x 12cm metiendo - Lateral 1 x 14 cm metiendo

Todos son Aerocool dead silence
 
Aquí os dejo yo unas de mi peque, y una del dia que me llegó la gráfica. Tuve que hacer foto a ambas porque nunca había visto un pepino de ese tamaño Jajaja.

150119011145543421.jpg


150119011343253192.jpg


150119011238831561.jpg


Es una putada, porque mi caja no viene muy preparada para esconder cables, así que para hacerle sitio tuve que dedicarle tiempo al cable management :ups::ups:. Se hizo lo que se pudo...jejeje
Ahora está algo cambiado, con un par de ventiladores Nox NX120, uno en la zona delantera y otro atrás, ese ventilador que se ve en la foto de Gigabyte lo pase a la parte inferior.

¿Que os parece? Se admiten todo tipo de sugerencias :chupi:
 
¿Que os parece? Se admiten todo tipo de sugerencias :chupi:

La fuente mejor al revés, cogiendo aire fresco desde abajo y así el flujo de aire será óptimo y la fuente al calentarse menos hará menos ruido. Por lo demás bien apañao la organización de los cables ;)
 
Yo recomendaria que te compres una torre si o si y la fuente creo que no podrá ponerla boca abajo, tiene rejilla justo donde esta si la pusiera boca abajo?
 
gsgfh
 
Última edición:
Pequeña update a mi pc:

FOTO VIEJA:
57463b026570fda9fee8e572b6c1f51f.jpg



FOTO NUEVA cable pasado por debajo la placa base, gracias a una foto del post de montajes de aussar jaja +otro modulo de ram tengo 8 ahora jeje:
733ff9227d05f238ce4d0513f8e8b281.jpg
Ese disipador hace daño a la vista...
 
Es un detalle en el que no me había fijado, en cuanto haga limpieza otra vez dentro de unas semanas la pongo hacia abajo.
Tiene rejilla, pero queda por debajo de la base de la fuente, así que sin problema.

Esta torre tiene tiempo ya, pero mientras siga cumpliendo su misión se queda conmigo Jeje. En un futuro tengo en mente hacerme con algo mejor ventilado, más preparada para ordenar los cables, con bahías para SSD y tal, que es lo que le falta a esta.

Gracias por los consejos :shhh:
 
acabo de ver la rejila del lateral esta lleno de polvo en la foto... cuando compre el otro nx120 lo limpio, valla cambio con el cable por detras madremia xD
 
Aquí os dejo yo unas de mi peque, y una del dia que me llegó la gráfica. Tuve que hacer foto a ambas porque nunca había visto un pepino de ese tamaño Jajaja.

150119011145543421.jpg


150119011343253192.jpg


150119011238831561.jpg


Es una putada, porque mi caja no viene muy preparada para esconder cables, así que para hacerle sitio tuve que dedicarle tiempo al cable management :ups::ups:. Se hizo lo que se pudo...jejeje
Ahora está algo cambiado, con un par de ventiladores Nox NX120, uno en la zona delantera y otro atrás, ese ventilador que se ve en la foto de Gigabyte lo pase a la parte inferior.

¿Que os parece? Se admiten todo tipo de sugerencias :chupi:

porque tienes las rams en los slots negros?

yo tengo esa placa y los tengo en los grises

b755a0d3317d085d7a6d8c1880ca598c.png


foto del manual online de gigabyte

en el 1 y 2, tu lo tienes 3 y 4 xD con eso no se si te funcionaran en dualchanel ee
 
En CPU-Z me marca que estan conectadas en dual channel, y en bios me lo detecta como: Channel A y el otro como B. La mia es la revision 1.0. Sera diferente a la tuya?
 
En CPU-Z me marca que estan conectadas en dual channel, y en bios me lo detecta como: Channel A y el otro como B. La mia es la revision 1.0. Sera diferente a la tuya?

tengo la misma ds3p rev1 , si te van dejaals aunque las ram se ponen desde el 1 al 4 xD no al 3 y 4
arriba te deje la foto de lo k dice el manual
 
Que llevas dentro de la caja de zapatos y que tal de temperatura?

Esta guapísima.
 
Que llevas dentro de la caja de zapatos y que tal de temperatura?

Esta guapísima.

muchas gracias :D
780, 3770k, 8gb 2400, sx600W, ssd120 evo, 1tb 2,5"WD
un rad doble de 45mm con 4 sp120 y el resto se ve xD
Normalmente unos 31º de maxima en gpu, oscilando entre 31-34 en bf4 y 54-60 en cpu todo con ventis al minimo
 
Arriba