• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

A quien hay que hacerle cariñitos para conseguir los planos de esa caja? Jajaja
 
He visto también fotos de una caja que hiciste blanca, la quote fabricaste 2, otra pasada, estas echo un artista!

En una de esas caben 29 cm se msi r9 290?
 
He visto también fotos de una caja que hiciste blanca, la quote fabricaste 2, otra pasada, estas echo un artista!

En una de esas caben 29 cm se msi r9 290?

en ambas entran gpu de 30 cm
 
Para placas mini-itx no?
Tiene una pintaza estupenda compañero. Enhorabuena.

si suprimes el radiador puedes poner una micro atx
Sin embargo si pones mini-itx puedes poner un radiador de 45mm en p&p a parte de otro simple de 30mm
 
Vale eso son los que iba ha comprar, lo que pasa que PWM y tu me recomienda que lo compre normal y yo los regule, no?

no no, a esos me refiero, esos se pueden controlar por placa y por rehobus/fancontroller
 
1c390ab7fe2ded212b575ff89e338d15.jpg

Spoiler
Spoiler


Con ese grosor de tubos no se te va a atrancar nada dentro, jejejeje. la caja esta muy guapa as hecho un gran trabajo para poder meter una buena bestia en tan poco tamaño :aplausos::aplausos:
por cierto el Mario bros que tienes pegado es un imán? me gustaría pillar algo parecido para mi caja, dónde lo compraste?
 
Esta muy, muy guapo :sisi3:
 
[/spoiler]

Con ese grosor de tubos no se te va a atrancar nada dentro, jejejeje. la caja esta muy guapa as hecho un gran trabajo para poder meter una buena bestia en tan poco tamaño :aplausos::aplausos:
por cierto el Mario bros que tienes pegado es un imán? me gustaría pillar algo parecido para mi caja, dónde lo compraste?

gracias picha, es una figura hecha con hama y esta pegada con cinta de doble cara de 0,5 mm
 
gracias picha, es una figura hecha con hama y esta pegada con cinta de doble cara de 0,5 mm
No conocía eso del hama le echare un vistazo.
A ver cuando le echó las fotos a mi pc y las subo, que no se si te acordaras que fuiste tu quien me ayudó en el tema de la la RL.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
No conocía eso del hama le echare un vistazo.
A ver cuando le echó las fotos a mi pc y las subo, que no se si te acordaras que fuiste tu quien me ayudó en el tema de la la RL.

Un salido.
↑ ↑↑↑↑↑↑↑↑ ↑ estas salido?? xDD

si, me acuerdo, me pareció sublime la solución que le diste a ese triple, muy pulido
Un saludo!!!
 
↑ ↑↑↑↑↑↑↑↑ ↑ estas salido?? xDD

si, me acuerdo, me pareció sublime la solución que le diste a ese triple, muy pulido
Un saludo!!!
Jajajaja, es lo que tiene escribir con el móvil rápidamente y no fijarse que escribes [emoji21] [emoji21] [emoji21] ya esta solucionado.

Si ese soy yo gracias. El radiador es cuádruple y añadí uno mas de 120mm. pues ya lleva bastante tiempo acabado, pero estoy esperando que me mande de aliexpress el controlador de las tiras led para poder encenderlo y controlar el color. llevo ya esperando casi un mes pero no llegan...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
actualizo con fotos con nuevo disipador, solo me falta grafica y lector dvd:

263a15773c02797ce7017acc2637fe5e.jpg

8b1a06bfea5b3f810e203c2ef693bd12.jpg

32cd397f94a2c8e90fd30034d8a74e92.jpg

370ed45407e28fb69e00d3058f0577c7.jpg
 
xq no te pillaste mejor el evo 212??
 
xq no te pillaste mejor el evo 212??

porke no me llegaba y porque creo que no cabe en mi caja 15,9 mide el 212 y no cabe xD segun nox 17cm yo lo e pedido y eso 16cm me da pero desde los separadores de la palca base, sumale el socket no cabe
 
porke no me llegaba y porque creo que no cabe en mi caja 15,9 mide el 212 y no cabe xD segun nox 17cm yo lo e pedido y eso 16cm me da pero desde los separadores de la palca base, sumale el socket no cabe

Una pregunta, por qué no pones el disipador en el otro sentido?
 
Una pregunta, por qué no pones el disipador en el otro sentido?

En ese socket me parece que no se puede (con ese disipa) o era en los socket intel... No lo recuerdo bien...
 
Arriba