No se cuales son los que te refieres.
A quien hay que hacerle cariñitos para conseguir los planos de esa caja? Jajaja
He visto también fotos de una caja que hiciste blanca, la quote fabricaste 2, otra pasada, estas echo un artista!
En una de esas caben 29 cm se msi r9 290?
Para placas mini-itx no?en ambas entran gpu de 30 cm
Vale eso son los que iba ha comprar, lo que pasa que PWM y tu me recomienda que lo compre normal y yo los regule, no?
Para placas mini-itx no?
Tiene una pintaza estupenda compañero. Enhorabuena.
Vale eso son los que iba ha comprar, lo que pasa que PWM y tu me recomienda que lo compre normal y yo los regule, no?
Spoiler
[/spoiler]
Con ese grosor de tubos no se te va a atrancar nada dentro, jejejeje. la caja esta muy guapa as hecho un gran trabajo para poder meter una buena bestia en tan poco tamaño :aplausos::aplausos:
por cierto el Mario bros que tienes pegado es un imán? me gustaría pillar algo parecido para mi caja, dónde lo compraste?
No conocía eso del hama le echare un vistazo.gracias picha, es una figura hecha con hama y esta pegada con cinta de doble cara de 0,5 mm
↑ ↑↑↑↑↑↑↑↑ ↑ estas salido?? xDDNo conocía eso del hama le echare un vistazo.
A ver cuando le echó las fotos a mi pc y las subo, que no se si te acordaras que fuiste tu quien me ayudó en el tema de la la RL.
Un salido.
Jajajaja, es lo que tiene escribir con el móvil rápidamente y no fijarse que escribes [emoji21] [emoji21] [emoji21] ya esta solucionado.↑ ↑↑↑↑↑↑↑↑ ↑ estas salido?? xDD
si, me acuerdo, me pareció sublime la solución que le diste a ese triple, muy pulido
Un saludo!!!
xq no te pillaste mejor el evo 212??
porke no me llegaba y porque creo que no cabe en mi caja 15,9 mide el 212 y no cabe xD segun nox 17cm yo lo e pedido y eso 16cm me da pero desde los separadores de la palca base, sumale el socket no cabe
Una pregunta, por qué no pones el disipador en el otro sentido?