• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

La caja es mas bonita de lo que creia cuando la veia en fotos. Y es muy adaptable para poner ventiladores, discos duros, pasar cables, tambien aisla muy bien el sonido, el tamaño no es ni grande ni pequeña... Es el primer pc que monto y la verdad me resulto muy comodo instalar todo.

Si quereis ver mas fotos de la caja y los demas componentes pasaros por aqui.

Saludos :D
La R5 es una maravilla, coincido contigo :)

Enviado desde mi Z3
 
Tienes dos ventiladores enfrentados, uno queriendo sacar aire, y otro tirandolo hacia el otro lado (El del disipador) yo pondria el ventilador debajo, entre la grafica y el disipa.

Si eso ya lo sabia, pero tenia prisa cuando lo monte y no lo cambie, esta en la lista de arreglillos jaja.

Gracias por compartirlo!! Esque voi a cambiar mi gtx550ti por esta y aver si me ahorro la fuente XD

No se que fuente tendras, pero no necesitaras cambiarla ya que te esta tirando por una 550ti, esta pide 500 pero va sobrao.
 
Esa r5 tiene muy buena pinta, me voy a plantear el cambio de caja :sehseh
 
Si eso ya lo sabia, pero tenia prisa cuando lo monte y no lo cambie, esta en la lista de arreglillos jaja.



No se que fuente tendras, pero no necesitaras cambiarla ya que te esta tirando por una 550ti, esta pide 500 pero va sobrao.
Pues tengo una XFX TS SERIES 430W 80+ BRONZE


AMD PHENOM I X4 965BE
ASROCK PRO3 V2
4GB 1X4GB DDR3 CORSAIR VEGEANCE
GTX550TI 2GB
1 HDD 1TB
ZALMAN Z11+
2 TIRAS DE LED 12V 35--(BAJA POTENCIA) o almenos es lo mas bajo,superior son los 5050

He tenido algunos problemas de que se oye un ruido y luego se corta...no se si es de la gpu o la fuente,la fuente me dijeron que me aguantaria de sobra que no supero los 320W de consumo con la actual GTX550TI si esta chupa menos seria una solucion!! Y ahorrarme gpu+psu

R9 270X=170€
PSU=55-65€


Si esta gpu vale unoa 230€... y es mas potente gano mucho :) sobre todo si vendo por unos 60...70€ mo gtx550ti XD

5462ee5b60eb314926a3116845192882.jpg


Aqui en esta foto le puse una 970 porque la 960 no estaba y aun asin no se pasa...con la 550ti me daba 350W y con esta sigue sin llegar a 380W
 
Última edición:
para vender una 550Ti por 70 se tienen que alinear los astros jeje
 
para vender una 550Ti por 70 se tienen que alinear los astros jeje
No creas...ni ahy muchas gtx550ti de 2GB en cordoba,de echo de segunda mano ninguna,ahy una pero 85€...si pongo la mia a 65-70€ me la quitan fijo!! xD

e7c84e4c97846aed0a8ad9c63a32e6fa.jpg
 
Fíate tu del precio de milanuncios...
 
No creas...ni ahy muchas gtx550ti de 2GB en cordoba,de echo de segunda mano ninguna,ahy una pero 85€...si pongo la mia a 65-70€ me la quitan fijo!! xD

e7c84e4c97846aed0a8ad9c63a32e6fa.jpg

LEEEEEEEEEEEEEEL me ha matado lo de cubre la alta-media gama de requisitos gráficos jajajaja
como eso tire algo a 1080p en alto que no sea el Dirt 3 te la compro D:
 
Tras cambiar un par de componentes voy a poner el mío. Las fotos son con el móvil...

eq68LSZl.jpg
a5gPbWJl.jpg
[/IMG]



La caja es la de la ofertaza de pccoste de navidad :alabado: . Desde que salió la core v51 ya no miraba a mi chaser A31 con los mismos ojos :sherlock: ... Con el sentry mix 2 regulo los ventiladores y apenas se oye el conjunto. La antec edge la pillé en Tienda TR a buen precio. Me ha dado pena retirar mi Nox Apex, pero los cables se quedaban cortos para este mamotreto. Me falta un graficote para estar 99.98% satisfecho, pero creo que voy a aguantar la 660 bastante tiempo todavía porque ya no le doy tanto al gaming como antes...la edad y eso LOL
 
Última edición:
Tras cambiar un par de componentes voy a poner el mío. Las fotos son con el móvil...

eq68LSZl.jpg
a5gPbWJl.jpg
[/IMG]



La caja es la de la ofertaza de pccoste de navidad :alabado: . Desde que salió la core v51 ya no miraba a mi chaser A31 con los mismos ojos :sherlock: ... Con el sentry mix 2 regulo los ventiladores y apenas se oye el conjunto. La antec edge la pillé en Tienda TR a buen precio. Me ha dado pena retirar mi Nox Apex, pero los cables se quedaban cortos para este mamotreto. Me falta un graficote para estar 99.98% satisfecho, pero creo que voy a aguantar la 660 bastante tiempo todavía porque ya no le doy tanto al gaming como antes...la edad y eso LOL

Donde has comprado ese rehobus? Llevo buscandolo mucho tiempo :/
 
Tras cambiar un par de componentes voy a poner el mío. Las fotos son con el móvil...

eq68LSZl.jpg
a5gPbWJl.jpg
[/IMG]



La caja es la de la ofertaza de pccoste de navidad :alabado: . Desde que salió la core v51 ya no miraba a mi chaser A31 con los mismos ojos :sherlock: ... Con el sentry mix 2 regulo los ventiladores y apenas se oye el conjunto. La antec edge la pillé en Tienda TR a buen precio. Me ha dado pena retirar mi Nox Apex, pero los cables se quedaban cortos para este mamotreto. Me falta un graficote para estar 99.98% satisfecho, pero creo que voy a aguantar la 660 bastante tiempo todavía porque ya no le doy tanto al gaming como antes...la edad y eso LOL

Te comento que el otro día haciendo pruebas con una v51 conseguí mejorar (incluso más) el airflow sacándole varias de las bahías de 3,5 y moviendo un poco los ventiladores frontales.
 
Donde has comprado ese rehobus? Llevo buscandolo mucho tiempo :/

Amazon, pero era el último. Está el sentry mesh que tampoco está mal (y es algo más barato)

Te comento que el otro día haciendo pruebas con una v51 conseguí mejorar (incluso más) el airflow sacándole varias de las bahías de 3,5 y moviendo un poco los ventiladores frontales.

Si, en principio le puse los ventis frontales más arriba y pensé en quitarle la caja de 3 HDs y dejar sólo la de 2, pero pierde en estética para mi gusto, así que se las he dejado todas puestas. Tengo 3 ventis de 12 arriba sacando y un aerocool ds de 14 cm detrás (pedazo de ventilador, recomendado 100%). En carga, el i5 tiene un dT de +25º sobre ambiente, 5 menos que antes :alabado: La gráfica ha bajado también un poco, 2-3 grados menos que antes (62-63 jugando). Había previsto poner en el frontal los 3 de 12 cm de la caja, pero tapa una de las bahías; uno de 20 y otro de 12 igual, así que... Pero muy contento con esta caja, es un bichaco y se trabaja en ella de lujo.
 
El mesh no lo vende Amazon :/

Enviado desde mi Z3
 
Buenas compañeros qué tal,púes como por aquí no tengo ninguna foto de mi actual pc de sobremesa he sacado 2 fotos ya qué cada primero de mes abro la torre para limpiarlo de arriba abajo y dejarlo más curioso posible y sin polvo.


En esta foto lo tenia todo quitado para empezar a limpiarlo y a organizarlo todo lo mejor posible.


2cy2x61.jpg



Y en esta otra cuando lo tenia ya todo montado,limpito y organizado


34dotco.jpg



Como veréis solamente tengo cambiado la tarjeta gráfica y la fuente de alimentación,eso si,estoy a la espera de la nueva caja qué es una sharkoon t9 value blue para empezar hacer su ampliación en breve







Saludos.
 
Buenas compañeros qué tal,púes como por aquí no tengo ninguna foto de mi actual pc de sobremesa he sacado 2 fotos ya qué cada primero de mes abro la torre para limpiarlo de arriba abajo y dejarlo más curioso posible y sin polvo.


En esta foto lo tenia todo quitado para empezar a limpiarlo y a organizarlo todo lo mejor posible.


2cy2x61.jpg



Y en esta otra cuando lo tenia ya todo montado,limpito y organizado


34dotco.jpg



Como veréis solamente tengo cambiado la tarjeta gráfica y la fuente de alimentación,eso si,estoy a la espera de la nueva caja qué es una sharkoon t9 value blue para empezar hacer su ampliación en breve







Saludos.
Si pork esa caja da miedo jajajajajaja,esta bastante wapa la T9 blue

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
RaybackGamer;395171 dijo:
Si pork esa caja da miedo jajajajajaja,


Eso es lo malo de comprar una torre prefabricada o como se diga,no obstante desde los 4 años qué lo tengo no me a dado ninguna queja,todo lo qué le he instalado se lo a tragado sin problema compañero,en lo único qué voy corto es en la cpu,pero ya lo mejorare poco a poco para disfrutarlo en mi eyefinity,qué tengo un mono qué no veas :guiño:.


esta bastante wapa la T9 blue


Yo desde qué la vi me enamore por su estética y sus 9 bahía de 5,25 ya qué con eso me hace un rey para el proyecto del frontal qué quiero hacer,eso si,como mi placa no es azul ni de colorines,no se como puedo hacerlo para combinarlo en negro / azul,¡ alguna idea compañero !


P.d: Yo creo qué el ordenador más antiguo es el mio no,ya qué yo voy con una socket 1156






Saludos.
 
a falta de procesador y bloque asi va quedando el ordenata

QoY39A7.jpg

....
Q1R4QEd.jpg

....
3OrzpiU.jpg

.....
nkzuLNu.jpg
 
Eso es lo malo de comprar una torre prefabricada o como se diga,no obstante desde los 4 años qué lo tengo no me a dado ninguna queja,todo lo qué le he instalado se lo a tragado sin problema compañero,en lo único qué voy corto es en la cpu,pero ya lo mejorare poco a poco para disfrutarlo en mi eyefinity,qué tengo un mono qué no veas :guiño:.





Yo desde qué la vi me enamore por su estética y sus 9 bahía de 5,25 ya qué con eso me hace un rey para el proyecto del frontal qué quiero hacer,eso si,como mi placa no es azul ni de colorines,no se como puedo hacerlo para combinarlo en negro / azul,¡ alguna idea compañero !


P.d: Yo creo qué el ordenador más antiguo es el mio no,ya qué yo voy con una socket 1156






Saludos.
Mmmm...de esa caja ahy una edicion en verde y azul no se si habra otra en otro color!! Pero igual...aunque tu placa base sea negra...si la caja por dentro es negra encaja...en el caso de que sea azul como creo que sera...puedes comprarte memorias corsair vegeance blue como las mias...combinacion azul negro mola...o tambien tiras o neones azules te irian bien!! A mi la t9 verde me flipo!!,la mia es uba zalman z11 plus!! Con combinacion,negra,azul y verde fijo o ritmico!!

ce40c39e35df2ac51697d15d69c08d17.jpg
84309aed7f50b44a620960593c4ac785.jpg


Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Arriba