• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

Como le he dicho al compañero de arriba,por más qué lo quiero poner recto,no puedo,ya qué pienso y creo qué viene así de fabrica.





Es una de hp compañero
No creo que venga asin de fabrica,nunca vi un ventilador torcido,que tal andas de temps? Yo le veo a mi phenom el ventilador asin y tendria que tener un extintor cerca...pues con velocidad stock y undervolt a 1,225 de 1,450 en prime95 72° y porque lo quito vamos...
 
No creo que venga asin de fabrica,nunca vi un ventilador torcido,que tal andas de temps? Yo le veo a mi phenom el ventilador asin y tendria que tener un extintor cerca...pues con velocidad stock y undervolt a 1,225 de 1,450 en prime95 72° y porque lo quito vamos...


De temperatura va bien,haber si me acuerdo y te digo cuanto da.


Sobre poner bien el ventilador,por más qué lo quiero centrar no puedo,ya qué para qué encaje bien los tornillos tengo qué ponerlo si o si así,no obstante cuando lo vaya a limpiar otra vez y cambiarle la pila de la placa base qué la tengo qué cambiar,intentare ponerlo bien pero no se si voy a poder ponerlo recto eh !
 
De temperatura va bien,haber si me acuerdo y te digo cuanto da.


Sobre poner bien el ventilador,por más qué lo quiero centrar no puedo,ya qué para qué encaje bien los tornillos tengo qué ponerlo si o si así,no obstante cuando lo vaya a limpiar otra vez y cambiarle la pila de la placa base qué la tengo qué cambiar,intentare ponerlo bien pero no se si voy a poder ponerlo recto eh !
Otra opcion seria cambiar el disipador no? Que placa base y proce tiene?
 
No creo que venga asin de fabrica,nunca vi un ventilador torcido,que tal andas de temps? Yo le veo a mi phenom el ventilador asin y tendria que tener un extintor cerca...pues con velocidad stock y undervolt a 1,225 de 1,450 en prime95 72° y porque lo quito vamos...

Te aseguro que los pc prefabricados el ventilador esta así, lo se por propia experiencia (el HP de mi firma) xD, eso si no se como tengo unas temps buenísimas.
 
Confirmo lo que dice Nitium, en mi empresa todas las nuevas torres prefabricadas vienen con ese tipo de disipador.
Y curiosamente va bastante bien. Dentro de lo que se podria esperar, tampoco pidamos milagros.
 
Joder que cosas no? Jajajajajaj
 
Otra opcion seria cambiar el disipador no ?


Si si,no te lo discuto,el disipador de serie es una caca y no enfría bien,pero no obstante tengo unas buenas temperatura.


Que placa base y proce tiene ?


Púes mira,mi placa base es la ms-7613 ( iona-gl8e ) con socket 1156 qué la fabrica hp,pero en si cuando le meto para buscar algún drivers,dice qué es una msi por lo menos eso es lo qué me dice el ma-config.com.


Luego el procesador qué tengo es un intel corel i3 550 de 3.20 ghz con 4 gb de ram,entonces como voy corto de cpu,tarjeta gráfica y memoria ya qué voy con lo mínimo,para primero de verano qué ya tendré € voy a poner un intel corel i7 860 de 2,93 ghz junto a las renovaciones qué te he dicho.Pero mientras tanto estaré igual.



P.d: Siento ensuciar el post con los off topic compañeros :guiño:






Saludos.
 
Si si,no te lo discuto,el disipador de serie es una caca y no enfría bien,pero no obstante tengo unas buenas temperatura.





Púes mira,mi placa base es la ms-7613 ( iona-gl8e ) con socket 1156 qué la fabrica hp,pero en si cuando le meto para buscar algún drivers,dice qué es una msi por lo menos eso es lo qué me dice el ma-config.com.


Luego el procesador qué tengo es un intel corel i3 550 de 3.20 ghz con 4 gb de ram,entonces como voy corto de cpu,tarjeta gráfica y memoria ya qué voy con lo mínimo,para primero de verano qué ya tendré € voy a poner un intel corel i7 860 de 2,93 ghz junto a las renovaciones qué te he dicho.Pero mientras tanto estaré igual.



P.d: Siento ensuciar el post con los off topic compañeros :guiño:






Saludos.
No pasa naaa!! Pequeñita CPU creo que en ese socket entra el Intel Xeon o el intel I7 920,una cosa,HP no las fabrica realmente,lo que pasa que tiene "acuerdos" con fabricantes de componentes...realmente los chips y controladores son de MSI podrias comprobarlo desde everest! :) siempre es bueno conocer todo lo que ahy en este mundo! A mi me pasaba algo parecido en un amd con la tarjeta de sonido xD
 
Me paso por aqui a dejar unas fotillos

271ab3068eb57b9fa714b9f13e67aa5c.jpg


bc5284251592a444793a616450987bf8.jpg
 
Muy bonita esa fractal :sisi3: impresiones?
Por curiosidad, has puesto un ventilador superior sin abrir la tapa o abriendola? y parece que lo tienes metiendo aire no? no iría mejor sacandolo?
 
Pues aun no puedo decir gran cosa, dado que todavía estoy instalando cosillas y no me ha dado tiempo a hacer nada. Sobre la fractal, esta genial, pero casi puedo meter dentro la que tenia antes xD. Y esto de los SSD es un puntazo. En cuanto a rendimiento, he puesto un par de test de la cpu en el hilo que hay habierto para tal fin.

Sobre el ventilador de arriba, claramente he abierto la tapa, le he puesto metiendo para crear sobrepresión, además de que entra y va directo al ventilador del disipador.
 
Como le he dicho al compañero de arriba,por más qué lo quiero poner recto,no puedo,ya qué pienso y creo qué viene así de fabrica.





Es una de hp compañero

Como se nota que estos 2 no han tenido un pentium 4 en sus manos... sobretodo los prefabricados cuando se compraban aún con las respectivas marcas de Compaq,Acer,etc... casi todos hasta el 2007 o así venían con los coolers torcidos y funcionaban perfectamente... sin problema alguno... incluso si mal no recuerdo cooler master vendía este tipo de coolers a las dichas empresas para convencerlas de que eran de más calidad...
 
Como se nota que estos 2 no han tenido un pentium 4 en sus manos... sobretodo los prefabricados cuando se compraban aún con las respectivas marcas de Compaq,Acer,etc... casi todos hasta el 2007 o así venían con los coolers torcidos y funcionaban perfectamente... sin problema alguno... incluso si mal no recuerdo cooler master vendía este tipo de coolers a las dichas empresas para convencerlas de que eran de más calidad...
He tenido pentiums 4 de siempre...mi pc es el primer pc decente que tengo...de echo mi antiguo pentium 4 tenia un cooler master o algo asin que tenia un edificio en el lateral
 
Soy yo o esos 2 condensadores de la gráfica están un poco torcidos? D:
No eres tú, es la foto. De hecho me ha hecho dudar y he abierto la caja, pero están bien.
 
Bueno dejo por aquí las imágenes del mío

5PZbkRz.jpg

fYf14xA.jpg

0s1C123.jpg

b9u78Gu.jpg

jxGPpN1.jpg

r0owtA7.jpg
 
Tienes el pc resfriado? Has conseguido un buen contraste con los leds.
 
Arriba