• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

Jajajajajaa resfriado como el dueño, el fabwerk te permite combinar bastante bien y las tiras son largas para poder jugar con los contrastes :)
 
Donde compraste el farbwerk? A pcrelic se les acabo el stoc justo cuando lo queria pillar..
 
actualizo con los nuevos vinilos la gráfica nueva que me enviaron la verdad que estas vga cada dia me gustan mas y me da pena quitarlas
por cierto el deposito no esta montado por que los enganches se rompieron al arrastrar la caja y no e puesto los nuevos
2ngg0at.jpg

bga4ad.jpg

15k9xd.jpg

oqg5f6.jpg
 
Olle eso queria preguntar yo!! Quisiera sacar unas fotos en vinilo para el pc o papel transparene adeshivo para el pc! Con el nombre de RaybackGamer! Alguna idea?
 
Olle eso queria preguntar yo!! Quisiera sacar unas fotos en vinilo para el pc o papel transparene adeshivo para el pc! Con el nombre de RaybackGamer! Alguna idea?

Crea la plantilla, la pasas a un pen USB y vas a algún sitio donde te lo puedan imprimir, tienda de toldos, taller tunning, tienda de camisetas para las fiestas etc..
 
tienda de adhesivos mismamente u imprimación
 
Crea la plantilla, la pasas a un pen USB y vas a algún sitio donde te lo puedan imprimir, tienda de toldos, taller tunning, tienda de camisetas para las fiestas etc..

tienda de adhesivos mismamente u imprimación
Fui a una tienda que me cobraban el vinilo a 20€ y eso es una burrada creo? Sabeis algunos precios? Talleres tunning puede ser que alla cerca de casa,de imprimacion dudo que me salga barato
 
los precios tb varian según el tamaño del vinilo y la tienda claro.
 
a ver que te dicen los demas, yo no podria ser subjetivo porque las tiendas que se son de canarias, concretamente la que resido y si te soy sincero ni se los precios pero se de las que me han dicho, a ver si otro compañero te guia, saludos
 
No importa ripa :) aver si alguien me ilumina,molaria tener mas o menos algo para los que le gusten hacer sus imagenes y demas
 
Mas o menos 6-8CM
Yo había trabajado en una tienda de tuning y los vinilos eran bastante caros.

El material en si es carete, y además el rato de pasar el diseño por el corel Draw ocupaba también un buen rato.

Vamos que no era plug, play and print xD
 
Yo había trabajado en una tienda de tuning y los vinilos eran bastante caros.

El material en si es carete, y además el rato de pasar el diseño por el corel Draw ocupaba también un buen rato.

Vamos que no era plug, play and print xD
Jajajajjajajajaja xD...a mi me bastaria con que fuera papel transparente xD como si estuvieras pegando un .png
 
Jajajajjajajajaja xD...a mi me bastaria con que fuera papel transparente xD como si estuvieras pegando un .png

El tema es que hay que convertir el diseño, y pasarlo a un contorno (con Corel Draw, photoshop, etc.), porque el plotter lo que hace es cortar el vinilo, y tiene que distinguir lo que tiene que cortar :p
 
Bueno compañeros, traigo una actualización de mi pequeña patata!

Antes estaba así:

Spoiler



Cambié la Refrig Líquida y la caja!!! Aquí van unas fotillos:

DSC_0528.JPG



DSC_0526.JPG



DSC_0524.JPG



DSC_0523.JPG



DSC_0522.JPG
 
Última edición:
Que gráfica es?

Enviado desde mi Z3
 
firma xD

Quedó precioso con esa caja fer_ma_92
 
A quedado de lujo fer_ma_92, me encanta sobre todo ese cryorig ;).
 
Arriba