Donde compraste el farbwerk? A pcrelic se les acabo el stoc justo cuando lo queria pillar..
Olle eso queria preguntar yo!! Quisiera sacar unas fotos en vinilo para el pc o papel transparene adeshivo para el pc! Con el nombre de RaybackGamer! Alguna idea?
Crea la plantilla, la pasas a un pen USB y vas a algún sitio donde te lo puedan imprimir, tienda de toldos, taller tunning, tienda de camisetas para las fiestas etc..
Fui a una tienda que me cobraban el vinilo a 20€ y eso es una burrada creo? Sabeis algunos precios? Talleres tunning puede ser que alla cerca de casa,de imprimacion dudo que me salga baratotienda de adhesivos mismamente u imprimación
Mas o menos 6-8CMlos precios tb varian según el tamaño del vinilo y la tienda claro.
Yo había trabajado en una tienda de tuning y los vinilos eran bastante caros.Mas o menos 6-8CM
Jajajajjajajajaja xD...a mi me bastaria con que fuera papel transparente xD como si estuvieras pegando un .pngYo había trabajado en una tienda de tuning y los vinilos eran bastante caros.
El material en si es carete, y además el rato de pasar el diseño por el corel Draw ocupaba también un buen rato.
Vamos que no era plug, play and print xD
Jajajajjajajajaja xD...a mi me bastaria con que fuera papel transparente xD como si estuvieras pegando un .png
Bueno aquí dejo yo mi PC, tampoco es gran cosa pero es mi pequeña bestia parda ^^
Un saludo!!!
:starwars:
Que gráfica es?
Enviado desde mi Z3