• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

25KG de presión que saca xD, menudo cuidado tengo que tener cuando le chiflo al pc ;).
OMG![emoji32] ,por ahy leii algo sobre darle aire al pc con compresores podrian dañarlo por un tema de corrientes o algp asin...decian que no es recomendable hacerlo
 
Corriente o que te salga el disco duro volando por la ventana detrás de las pelusas xD
 
En exceso no es decir a lo bestia .., yo lo limpio siempre con el compresor y nunca he tenido problemas, para las pelusas voladoras mascarilla eso es al gusto :sisi3:
 
Como se ha ido de madre esto... Empiezo preguntando por un compresor barato y acabamos com tentativas de robar camiones y metiendole al PC con compresores industriales. XD

¿Que por cierto alguna idea sobre el compresor? Y no, no tengo acceso a un compresor de obra ni mi padre tiene un camion. XD
 
Pues por ahí venden tubos de aire comprimido, de 5 a 10€, en tiendas por internet de componentes

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Jajajajaja nuevo post! Como hacer tu propio compresor a lo MCGuiver xD
 
Pues por ahí venden tubos de aire comprimido, de 5 a 10€, en tiendas por internet de componentes

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Ya tengo de esos y son una basura. Para sacar un poco el polvo y las pelusas grandes estan bien, pero tienen muy poca presión y al final es mas útil tirar de cepillo. ¡A demas de que se gastan rapidisimo y me acaba saliendo más caro! Mejor un buen compresor que dure unos años. :sisi3:
 
Ahy va mi pc entero!!!
100d6e445938b42647bd02d8018d466d.jpg
9b6d70abdbe727a74a5e99287b02cd36.jpg
 
OMG![emoji32] ,por ahy leii algo sobre darle aire al pc con compresores podrian dañarlo por un tema de corrientes o algp asin...decian que no es recomendable hacerlo



Nada, jugandomela a tope con la limpieza xD.


Obama-Thug-Life-State-of-the-Union-2015-Videos.png
 
Ahy va mi pc entero!!!
100d6e445938b42647bd02d8018d466d.jpg
9b6d70abdbe727a74a5e99287b02cd36.jpg


Muy bonito en verde si señor,eso si,por ponerte una pega intenta cambiar el ventilador azul por uno verde y hará ya una buena combinación,por lo demás qué lo disfrute en cuanto pueda compañero :eek:k:


P.d: Yo me estoy haciendo uno igual,pero con la estética negro y azul :guiño:






Saludos.
 
Muy bonito en verde si señor,eso si,por ponerte una pega intenta cambiar el ventilador azul por uno verde y hará ya una buena combinación,por lo demás qué lo disfrute en cuanto pueda compañero :eek:k:


P.d: Yo me estoy haciendo uno igual,pero con la estética negro y azul :guiño:






Saludos.
Que va si esque lo que me gusta es la combinaciom de azul y verde!! Por las aletas de arriba queda azul verdoso muy chulo ahy va fotoo!!
05a52e101160ec768382441a70563384.jpg
 
Usad el compresor de la gasolinera y ya está, aseguraos primero que no suelte agua.
 
Usad el compresor de la gasolinera y ya está, aseguraos primero que no suelte agua.

Es que lo utilizo bastante (2~3 veces por semana) por lo que me sería muy impráctico.
 
Bueno púes como ya termine la torre de mi amigo,vuelvo a la carga con mi torre,lo único qué le he echo a sido ordenarle un poquito los cables y limpiarle todo el polvo de arriba abajo.Si no mirar


n5pqv5.jpg



Eso si,como ahora me voy a comprar esta torre http://www.sharkoon.com/?q=en/content/t9-value qué viene con la estética en negra y azul,estoy mirando de como dejar la estética por dentro de la torre en negro y azul pero sin contar con la placa base,ya qué como veis no es de la modernas.


Ahora estoy mirando las memorias y los cables sata,entonces como la memoria van de color negra y azul qué son estas http://www.aussar.es/memoria-pc-ddr3/corsair-8gb-ddr3-1600-vengeance-pro-azul.html de 2x 4 = 8,púes no se de qué color poner los cables sata si azul o negros.


También ando buscando una fuente en negra y azul junto a una tarjeta gráfica en negra y azul y qué se ilumine las letras de color azul por el lado de la ventana,aunque la tarjeta gráfica me tiene qué valer para el eyefinity.


No obstante se aceptan consejo y sugerencia compañeros :guiño:






Saludos.
 
Última edición:
Bueno púes como ya termine la torre de mi amigo,vuelvo a la carga con mi torre,lo único qué le he echo a sido ordenarle un poquito los cables y limpiarle todo el polvo de arriba abajo.Si no mirar


n5pqv5.jpg



Eso si,como ahora me voy a comprar esta torre http://www.sharkoon.com/?q=en/content/t9-value qué viene con la estética en negra y azul,estoy mirando de como dejar la estética por dentro de la torre en negro y azul pero sin contar con la placa base,ya qué como veis no es de la modernas.


Ahora estoy mirando las memorias y los cables sata,entonces como la memoria van de color negra y azul qué son estas http://www.aussar.es/memoria-pc-ddr3/corsair-8gb-ddr3-1600-vengeance-pro-azul.html de 2x 4 = 8,púes no se de qué color poner los cables sata si azul o negros.


También ando buscando una fuente en negra y azul junto a una tarjeta gráfica en negra y azul y qué se ilumine las letras de color azul por el lado de la ventana,aunque la tarjeta gráfica me tiene qué valer para el eyefinity.


No obstante se aceptan consejo y sugerencia compañeros :guiño:






Saludos.


De gráfica que tenga luz en el lateral en AMD creo que las lightning, que me parece que no se venden... Y puede que algun modelo de Sapphire si no me equivoco.

En cuanto al Eyefinity, mucha suerte, yo lo di por imposible y el mes que viene desmonto la ultima gráfica AMD que tengo con varias pantallas conectadas.
 
De gráfica que tenga luz en el lateral en AMD creo que las lightning, que me parece que no se venden... Y puede que algun modelo de Sapphire si no me equivoco.


Púes la intentare buscar por el mercado de 2º mano haber si hay suerte,ya qué llevo mucho años detrás de unas de estas,si no la encuentro,la tendré qué comprar de 1º mano,pero como tú bien dices hay qué buscarlas muy bien puesto qué están " descatalogadas creo no "


En cuanto al Eyefinity, mucha suerte, yo lo di por imposible y el mes que viene desmonto la ultima gráfica AMD que tengo con varias pantallas conectadas.


Yo el eyefinity lo conecte todo a la 1º con una msi hd 7850 de 2 gb oc,pero con la cpu qué tengo,tengo qué jugar en 1440 x 900 ( nativo ) y así púes no se aprecia los juegos qué puedan permitir el eyefinity.


Por lo demás muchas gracias compañero.






Saludos.
 
Bueno púes como ya termine la torre de mi amigo,vuelvo a la carga con mi torre,lo único qué le he echo a sido ordenarle un poquito los cables y limpiarle todo el polvo de arriba abajo.Si no mirar


n5pqv5.jpg



Eso si,como ahora me voy a comprar esta torre http://www.sharkoon.com/?q=en/content/t9-value qué viene con la estética en negra y azul,estoy mirando de como dejar la estética por dentro de la torre en negro y azul pero sin contar con la placa base,ya qué como veis no es de la modernas.


Ahora estoy mirando las memorias y los cables sata,entonces como la memoria van de color negra y azul qué son estas http://www.aussar.es/memoria-pc-ddr3/corsair-8gb-ddr3-1600-vengeance-pro-azul.html de 2x 4 = 8,púes no se de qué color poner los cables sata si azul o negros.


También ando buscando una fuente en negra y azul junto a una tarjeta gráfica en negra y azul y qué se ilumine las letras de color azul por el lado de la ventana,aunque la tarjeta gráfica me tiene qué valer para el eyefinity.


No obstante se aceptan consejo y sugerencia compañeros :guiño:






Saludos.

soy el unico que se a dado cuenta del disipa del cpu que esta el ventilador torcido? xD
 
soy el unico que se a dado cuenta del disipa del cpu que esta el ventilador torcido? xD


Tú dice el ventilador qué está en medio no compañero,si es así,viene así de fabrica,ya qué por más recto qué lo quiero poner no se puede :guiño:
 
Tú dice el ventilador qué está en medio no compañero,si es así,viene así de fabrica,ya qué por más recto qué lo quiero poner no se puede :guiño:
Es cierto que esta torcido...no debe de ser bueno xD.

Pdt: que caja es esa? Da un poco de miedo jajaja me recuerda a las antiguas ATX
 
Arriba