Que preciosidad de gráfica es esa? 290X o 780TI?Foto de mi proyecto
Pregunta tonta...o no tan tonta...cuando el polvo se adueña de vuestra caja por el exterior y el interior,como sacais todo el polvo para que quede como nueva? Quisiera limpiar mi z11 para que quede como nueva,donde vivia habia mucho polvo y se ensuciaba muchisimo,placa base y todo y tambien esta sucia un poco! Se agradeceria alguna ayudita...estaria wapo incluso hacer un tutorial explicativo by el chapuzas informatico jajajajajaja
si si lo he intemtado pero en algunos sitios de la zalman z11 por ejemplo la bandeja de arriba sigue quedando polvo...he probado a darle tambien con un poco de cristasol en la carcasa...y otra cosa...el cristal lateral esta un poco arañado y no se porque...ahy forma de arreglarlo o disimularlo [emoji27]pincel o brocha pequeña o compresor de de aire
es la matrix 980 y 717€ me salioQue preciosidad de gráfica es esa? 290X o 780TI?
Enviado desde mi Z3
Pues compresor de aire listo, para la carcasa por fuera, limpia cristales o similares te vale
Ahora que sacas el tema de compresores de aire: ¿Alguno decente por menos de 100€? Tenia uno desde hace ya unos años (unos 6 o 7) pero hace unas semanas peto y necesito un reemplazo.
Ahora que sacas el tema de compresores de aire: ¿Alguno decente por menos de 100€? Tenia uno desde hace ya unos años (unos 6 o 7) pero hace unas semanas peto y necesito un reemplazo.
Calla calla[emoji23] [emoji23] [emoji23] tiene tres tipos de salida!! Ancha,mediana y fina tipo tubo de 1 mm...capaz pillo un tubo fino y lo adiero a la salida y quedaria como un compresor con mas fuerza jajajjajajajajaja asta me saldra apañao y to :sisi3:+ 1 al de obra
RaybackGamer prueba con eso aver si te funca xD :jajajano:
Me pareeece que me dare una vueltecita por el garaje de camiones cerca de casa...me llevare herramiemtas jajajajajajaja voi a hacer un par de apaños jajajaja
WTF! si no te das cuenta quita de en medio asta la caja xDYo si que e utilizado alguna vez el compresor del camión de mi padre xD, no veas como quita el polvo, pintura, metal, grafica y todo lo que le metas :sehseh.
WTF! si no te das cuenta quita de en medio asta la caja xD