• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

Buenas a todos, estoy ultimamente poniendole detallitos a la caja y asi es como me va quedando, publico aqui para que me vayais aconsejando que deberia cambiar.

UWuanwY.jpg


Tp1yvCw.jpg


z38BEed.jpg


ybJ340W.jpg


Y dejo un video del modo flash, si quereis de algun otro o algún color solo hay que pedirlo :D

 
67e63758284984b01e1b67b075206bca.jpg

Yo me hice un molde de papel para el proyectillo ese de cubre psu
777747dbc384f59c47160bed72c9f65a.jpg

Así quedo
6919cb6cb4ecc609440317141a41f688.jpg

Modificaciones de ultimas
8226ff7df0fc03fa500760b347212336.jpg

Ya colocado
1ee25396d8f4d9ff4cb3420f22c26931.jpg

Ahora con la primera capa de pintura de agarre. Ya enseñare mas cuando este pintado y colocado
 
tomaaaaa, que se note que es sábado!! jeje, buena cosa..
 
no jej, lo decía por los leds de Rayback xD
 
Strowkyt lo debiste hacer más largo el cubre fuente, no?
 
La gracia és cubrir fuente y cableado, normalmente se hace hasta el final.
 
No quise, voy a poner un radiador en un futuro hay, sin mas. La gracia para mi es que el calor se lo quede ella y estéticamente es mas bonito asi
 
De monstruo feo (Raijintek Aidos y Nox Coolbay Vx Blanca) a monstruo guapo (Fractal R5 Titanium y Cryorig R1 Universal). Ahora si que está bonito, no he podido sacarle mas fotos que me he quedado sin batería y era en el comedor, en la habitación no había buena luz. Me falta ponerle leds para que se vea bien el interior, ahí si que la bombardearé a fotos y las subo :sisi3: con batería xD

Antes
OldNA0M.jpg


Despues
m6JGEcz.jpg

vVe3PFl.jpg

TDwp5KP.jpg


Perdon por la calidad de las fotos, sobretodo del antes, que era con la mierda de movil anterior y las de ahora el Iphone 4s no es que tenga una buena cámara.
 
Yo creo que tambien me esta aburriendo mi torre blanca... Yo tengo una NZXT H440...
 
Yo creo que tambien me esta aburriendo mi torre blanca... Yo tengo una NZXT H440...

Iba a comprar justo esa, pero no me molaba lo de los discos duros, porque en diseño me gusta, pero estoy contentísimo con el diseño de la Fractal R5, eso si, para mi es muy grande la R5, pensaba que era chiquitita pero ancha, si mordiera se comía a la Nox de un bocao.
 
La Nox mejor, hiciste un mal cambio, vuelve a la Nox y regalame esa a mi jajajja.

¿El venti de 140mm trasero se puede bajar un poco mas?
 
Iba a comprar justo esa, pero no me molaba lo de los discos duros, porque en diseño me gusta, pero estoy contentísimo con el diseño de la Fractal R5, eso si, para mi es muy grande la R5, pensaba que era chiquitita pero ancha, si mordiera se comía a la Nox de un bocao.
A que te refieres a los de los Discos Duros a los SSD? Porque los HDD van como en cualquier otra torre
 
A que te refieres a los de los Discos Duros a los SSD? Porque los HDD van como en cualquier otra torre

No le gusta la plancha que aguanta las bahías de discos duros, quita mucho espacio, no es tan modular como en la Fractal.
 
A que te refieres a los de los Discos Duros a los SSD? Porque los HDD van como en cualquier otra torre

Exacto, lo que dice DI360 y que se supone que se quita entera la bahía, ¿no?

La Nox mejor, hiciste un mal cambio, vuelve a la Nox y regalame esa a mi jajajja.

¿El venti de 140mm trasero se puede bajar un poco mas?

Si, señor, de echo justo ahora me he dado cuenta, lo voy a bajar xD
 
No os entiendo xD
 
No os entiendo xD

Pues eso, la parte de los HDD no es modular y me estorbaba un poco, me gusta tenerlo todo mas vació, la parte de las unidades lógica no la tengo y la bahia de 6 hdd tampoco, solo la de 3. Al final entre una y otra me decanté por esta, pero en diseño la H440 tambien me encantan, por el rango de 100€ la Fractal y son las que mas me molan, luego ya hay que subir a la Corsair 780t graphite.
 
Arriba