• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

Vale que si quitas los HDD sigue quedando los hierros y no te deja el espacio abierto del todo, creo que es eso a lo que te refieres... Ahora si lo entiendo.

Yo estoy contento con la H440 solo que no se si ya me esta aburriendo en blanca...
 
Vale que si quitas los HDD sigue quedando los hierros y no te deja el espacio abierto del todo, creo que es eso a lo que te refieres... Ahora si lo entiendo.

Yo estoy contento con la H440 solo que no se si ya me esta aburriendo en blanca...

Es una buena torre, a mi me mola mucho. Yo me alegro de que no hubiera stock de la Fractal R5 en blanca y tener que pillar la Titanium, ha sido la mejor elección de los tres modelos que hay, en blanca me habría cansado y hace buen conjunto con el resto de componentes, placa, fuente y ram amarillo, disipa blanco y el resto negro, dentro de lo que cabe para hacer un conjunto de colores accidentados ya que no podia estirar el presupuesto en componentes del mismo color ha quedado de cine, falta el led blanco frio para el interior :sisi3:
 
Aquí esta la mía, esta en unas páginas mas atrás también creo... No me quiero rayar con que me aburri del blanco, ya que después de tanto tiempo montando ventiladores blanco y mas cosas, sería cambiar michas cosas...

83cc0fc7d21802b48ddd18535a0e7e93.jpg
 
Aquí esta la mía, esta en unas páginas mas atrás también creo... No me quiero rayar con que me aburri del blanco, ya que después de tanto tiempo montando ventiladores blanco y mas cosas, sería cambiar michas cosas...

83cc0fc7d21802b48ddd18535a0e7e93.jpg
Tio pues esta muy wapo yo no lo cambiaria


Pdt: podrias pillarte unos altavoces logitech en blanco o negro pegan igual...vi unos por 40 o 50€ 2.1 bastante bien...se parecia al logitech 623 pero mucho menos potente
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Aquí esta la mía, esta en unas páginas mas atrás también creo... No me quiero rayar con que me aburri del blanco, ya que después de tanto tiempo montando ventiladores blanco y mas cosas, sería cambiar michas cosas...

83cc0fc7d21802b48ddd18535a0e7e93.jpg
Va, que la torre está preciosa. :sisi3: Es cierto que el blanco es un color que cansa, pero no te rayes. ¡Peor es lo mio! ¡Que me paso la vida montando y reparando torres y yo llevo casi 6 meses solo con el portatil! (y así seguiré hasta final de verano). XD
 
Aquí esta la mía, esta en unas páginas mas atrás también creo... No me quiero rayar con que me aburri del blanco, ya que después de tanto tiempo montando ventiladores blanco y mas cosas, sería cambiar michas cosas...

83cc0fc7d21802b48ddd18535a0e7e93.jpg

Está guapísimo, yo no lo tocaría ;)
 
Yo tengo puesto los Leds que dices que quieres ponerle. Me salieron barato y sin mucho que tocar de soldar, comprar tiras largas RGB como algunos y ahora cortalas, suelda y demás
 
Pc que le monte ayer a un amigo ;).


9TtWzs8.jpg


ywt60JJ.jpg


viTrevA.jpg


ArH5Cx5.jpg


noL1Njq.jpg


hvYIyEU.jpg


9dscO7A.jpg
 
eeepa, vaya bicho guapo! Aunque si es muy jugon podía haber compensado más en gráfica recortando en caja y RL
 
No he dicho nada pues! jej
 
Yo tengo puesto los Leds que dices que quieres ponerle. Me salieron barato y sin mucho que tocar de soldar, comprar tiras largas RGB como algunos y ahora cortalas, suelda y demás

Yo quiero un solo color, estaba barajando entre cátodos frios o leds, veré que queda mas curioso, solo quiero arriba y abajo con una iluminación moderada, que haga así como un efecto "cueva" (rayadas mías), vamos, que ilumine el interior pero sin sobrecargarlo.
 
Así es como lo tengo yo nada sobre cargado, y también quería un solo color... Yo recomendaría Leds, pero si es verdad que los Leds alumbran mas que cualquier otra cosa seguro...
 
Si, es la particularidad de esa caja, que todo el cableado-fuente-lectores de cd van por la otra parte, así queda todo mas ordenado ;).

viendo tu avatar me ha dao un ataque epiléptico xDD
 
Te hace una 350D? Jaja
 
Arriba