• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

Esto que essss!!! Todo el mundo quiere ahora cambiar mi torre? jajajajaja
 
A que ahora ya no quieres deshacerte de ella? Jajajja
 
Mejor distribución de cables:

8e81dae75d19f41d7fa06fe02066f824.jpg


57bbdfee5e5184b16f36f17d11aafe95.jpg


tengo que comprar un ventilador de 12 para atras y otro de 14 para la chapa lateral, que el northbridge quema!!! espero no averlo jodido xDD

Estan mejor atados con bridas y cable por debajo placa base.


que os parece¿



ANTAÑO, k conste que me da verguenza esta foto :sisi3:

7a659b95231641e1b9461a7921dcecd3.jpg
 
Ta falta esconder el del tx3 metiéndolo por detrás la placa jaja

Tal que así :

Spoiler
 
Ta falta esconder el del tx3 metiéndolo por detrás la placa jaja

Tal que así :

Spoiler

el cable dices? la ultima vez tube que usar unos alicates no tenia huevos a sacar el cable jajajajajajajajaja, lo intentare meter por debajo sin desconectarlo xD
 
Claro, es sin desconectarlo, lo que sobra lo metes por debajo jaja
 
Claro, es sin desconectarlo, lo que sobra lo metes por debajo jaja

ya lo are cuando ponga los 2 ventiladores que al final jodo la tapa jajaja, es normal que queme el northbridge?
 
Sii, es normal, por algo tiene disipadores.
 
Yo el del disipa lo meto por detras del falso fondo y lo saco por el otro lado, que el del Cryorig es largisimo. se queda a pelo para conetarlo.
 
Sii, es normal, por algo tiene disipadores.

pero es que quema, tengo susto que se joda o algo, porque cuando tenia el ventilador azul de la foto no quemaba
 
Javi creo que tu placa y la mía tiene el mismo chipset y también quema si juego o le exijo un poco al pc, diría que es normal.
 
pero es que quema, tengo susto que se joda o algo, porque cuando tenia el ventilador azul de la foto no quemaba

Antes de que se queme seguro que se apaga o reinicia el PC...
 
Antes de que se queme seguro que se apaga o reinicia el PC...

eso no era en cpu? me quema el northbridge, esta semana que entra pongo 1 de 12 y otro de 14, el de 14 va en el lateral, la grafica suelta aire para abajo pero segun leo el lateral deve meter aire, lo pongo metiendo aire?

porcierto sin querer movi un dia el northbridge(no pasa nada quema porque me falta ventilador atras k saque aire), suponiendo que se moviera la pasta termica en northbridge no es conductora no?
 
Normalmente ninguna pasta térmica es conductora.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Normalmente ninguna pasta térmica es conductora.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pues si y no
Ay pastas conductoras

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Ok ok aver si lunes tarde con suerte los tienen en tienda y le pongo los 2 ventis ya. El lateral de la caja mete o saca?

Enviado desde mi GT-I8200
 
En mi placa también quema es normal!!
 
Hay algunas pastas de muy alto rendimiento que si que son conductoras, al ser directamente metal liquido.

Aun asi, las que se suelen vender en las tiendas mas conocidas no son conductoras, asi que no os preocupeis :)
 
Arriba