• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

Ok ok aver si lunes tarde con suerte los tienen en tienda y le pongo los 2 ventis ya. El lateral de la caja mete o saca?

Enviado desde mi GT-I8200
Javi, en mi caja tengo muy buena ventilacion y con la misma base el northbridge quema, eres muy de rayarte, en todo caso a mi si se me quemase la placa me alegraria para tener ya motivos para comprarme algo decente :roto2rie:
 
Javi, en mi caja tengo muy buena ventilacion y con la misma base el northbridge quema, eres muy de rayarte, en todo caso a mi si se me quemase la placa me alegraria para tener ya motivos para comprarme algo decente :roto2rie:

pero tu disipa va hacia abajo no?, ami ccuando la tenia ventilada no me quemaba, estaba calentito pero no quemaba el dedo, igualmente llega verano si quiero hacer oc en un futuro a 4.0 necesito los ventiladores al calentarse las vrm me hacen un zumbido electrico con prime95, ati te pasa ????
 
pero tu disipa va hacia abajo no?, ami ccuando la tenia ventilada no me quemaba, estaba calentito pero no quemaba el dedo, igualmente llega verano si quiero hacer oc en un futuro a 4.0 necesito los ventiladores al calentarse las vrm me hacen un zumbido electrico con prime95, ati te pasa ????
Yo lo he llegado a poner a 5 ghz y nada de ruido
 
Yo la verdad es que nunca me he puesto a tocar con el dedo del Northbridge y demás como mucho he mirado temperaturas con programas, si es cierto que aveces ha estado altito, tampoco nada para asustarse pero si los 30º o poco mas... También tengo entendido que estos Chips suelen estar siempre bastante caliente y en algunas placas mas que otras mas aun... Así que no se.
 
Javi tienes que abrir un hilo que se llame "El rincón de TheJaviGames" y pides chincheta.
 
Holaa aqui os dejo mi pequeño montaje

la caja:
QJrEcP.jpg
[/URL][/IMG]

Y su interior:




Y esto un apaño para las memorias de la gráfica al "aire", aunque no se si servirá de mucho...
 
Bueno compañeros, traigo una actualización de mi pequeña patata!

Antes estaba así:

Spoiler



Cambié la Refrig Líquida y la caja!!! Aquí van unas fotillos:

DSC_0528.JPG



DSC_0526.JPG



DSC_0524.JPG



DSC_0523.JPG



DSC_0522.JPG

yo tengo todo rojo y negro jajaja, me a gustado eso de 2 rams negras y otras rojas, si amplio a 16gb lo are igual :$
 
Que temperaturas marca la placa en HWmonitor?

fadaaa3751b85d2477c1fbdd17e490ec.png


system la placa, y el cpu el northbridge y el que marca 13-15 el fx6300 :sisi3: (ya me gustaria a esa temp)

vi a otro compañero con un fx8320 le media la temp del cpu igual que ami osea mal, alguno mas le pasa? ga-970a-ds3p
 
Yo lo he llegado a poner a 5 ghz y nada de ruido

sera que me falta ventilacion porque pasa al calentarse.(yo paro ventiladores por eso alomejor lo oigo xD)
Pues si y no
Ay pastas conductoras

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

a ok, bueno espero k no sea pero lo movi sin querer hace meses ya
Javi, en mi caja tengo muy buena ventilacion y con la misma base el northbridge quema, eres muy de rayarte, en todo caso a mi si se me quemase la placa me alegraria para tener ya motivos para comprarme algo decente :roto2rie:
jajajaja porcierto ati te mide bien la temp del cpu???
 
Aqui os dejo las fotos de mi equipo

AAA10e5FQQe8o-AnjIixOFTwa
 
Antes de la refrigeracion liquida

dgPiHa.jpg
 
Mañana me llega un pedido que hice para hacer un poco de bricolaje con la caja de mi pc
Un minitaldro dremel y un maletin de accesorios
Planchas de metacrilato rojo transparente y vinilo rojo y negro efecto fibra carbono
tubo para la rl liquido rojo uv codo y bridas etc,
Haber si consiguo poner delante de la caja el radiador con sus dos ventiladores dentro de la caja porque fuera aparte de aparatoso hace mas ruido
Pero aun no se bien que hare porque por un lado de esta manera siempre tiene el radiador de la cpu buena refrigeracion porque ni mete ni saca aire caliente de la caja y asi todo los ventis de la caja dan buen flujo de aire para el interior porque la Asus r9 290x va de lujo pero es como una caldera como no este bien ventilada
 
Arriba