• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

No te entra el radiador? Intenta meterlo hombre.. jej
 
bueno casi finalizado a falta de procesador

koXEx2b.jpg
 
Muy wapo te esta quedando, a mi me gustaria meterme en ello, pero mucha pasta, seguire con mi refrigeracion por aire de toda la vida
 
Muy wapo te esta quedando, a mi me gustaria meterme en ello, pero mucha pasta, seguire con mi refrigeracion por aire de toda la vida
Pues si ese es el inconveniente q se va mucho money, pero es lo q quería hace mucho mucho tiempo
 
bueno casi finalizado a falta de procesador
te esta quedando muy bien, yo haría unos cambios, pero claro cada uno tenemos nuestros gustos, los tubos los ajustaría para que no hicieran tantas curvas y queden más estéticos, a la GPU le pondría algunos ventiladores o compararía alguna carcasas de estas que ya vienen con ventiladores para la rl porque si no la vrm las vas freír, a la bomba como le tienes pensado pillar los tubos? te lo digo porque yo tengo una ddc a la que le iba pillar los tubos con una abrazaderas metálicas y eso perdía agua por todos lados y al final compre un top para poder poner racores.
 
En total 1300 e
 
Muy wapo te esta quedando, a mi me gustaria meterme en ello, pero mucha pasta, seguire con mi refrigeracion por aire de toda la vida

yo estoy vendiendo rl, si te interesa..... xD
 
Al que le interesa esta en venta así me preparo otro
 
A la foto de otro dia, ya tengo otro nox120 sacando aire, y lateral un nox 140 metiendo(este no se si dejarlo metiendo o sacando)


Resumen:
Ventilador caja nox nx3 led rojo: metiendo aire(frontal)
Ventilador nox120 arriba, sacando aire
Ventilador nox120 trasero, sacando aire
Ventilador nox140 lateral caja, metiendo aire.

Esta bien?
31-nox-xtreme-nx3.jpg


esa es mi caja :sisi3:, la verdad que esta fresquita
 
En la foto sale una saphire pero como vino defectuosa ahora tiene la Asus r9 290x directcu ii
 
os dejo fotos de como va quedando
xlik8z.jpg

xmlqqc.jpg

14xldgj.jpg

2vxk569.jpg
 
Que tal las temps? El bloque ese es iberocool no?
 
Todos los ventis sacando y ninguno metiendo?
Tengo los ventiladores del frontal metiendo pero detrás de ellos esta el radiador doble que haría un push-pull, y aparte un sólo ventilador de 14cm q no se si ponerlo sacando o metiendo...
 
Tengo los ventiladores del frontal metiendo pero detrás de ellos esta el radiador doble que haría un push-pull, y aparte un sólo ventilador de 14cm q no se si ponerlo sacando o metiendo...
Estas haciendo un push - push contra el radiador, si los del frontal están metiendo y los del radiador están sacando, gira los del radiador para que sea push-pull.

Si la presión es positiva entrará menos polvo.
 
Arriba