Pues si ese es el inconveniente q se va mucho money, pero es lo q quería hace mucho mucho tiempoMuy wapo te esta quedando, a mi me gustaria meterme en ello, pero mucha pasta, seguire con mi refrigeracion por aire de toda la vida
te esta quedando muy bien, yo haría unos cambios, pero claro cada uno tenemos nuestros gustos, los tubos los ajustaría para que no hicieran tantas curvas y queden más estéticos, a la GPU le pondría algunos ventiladores o compararía alguna carcasas de estas que ya vienen con ventiladores para la rl porque si no la vrm las vas freír, a la bomba como le tienes pensado pillar los tubos? te lo digo porque yo tengo una ddc a la que le iba pillar los tubos con una abrazaderas metálicas y eso perdía agua por todos lados y al final compre un top para poder poner racores.bueno casi finalizado a falta de procesador
Muy wapo te esta quedando, a mi me gustaria meterme en ello, pero mucha pasta, seguire con mi refrigeracion por aire de toda la vida
bueno casi finalizado a falta de procesador
Spoiler
viendo tu avatar me ha dao un ataque epiléptico xDD
Para eso esta puesto :sehseh.
Todos los ventis sacando y ninguno metiendo?
Tengo los ventiladores del frontal metiendo pero detrás de ellos esta el radiador doble que haría un push-pull, y aparte un sólo ventilador de 14cm q no se si ponerlo sacando o metiendo...Todos los ventis sacando y ninguno metiendo?
Estas haciendo un push - push contra el radiador, si los del frontal están metiendo y los del radiador están sacando, gira los del radiador para que sea push-pull.Tengo los ventiladores del frontal metiendo pero detrás de ellos esta el radiador doble que haría un push-pull, y aparte un sólo ventilador de 14cm q no se si ponerlo sacando o metiendo...