• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

Pongo una foto de como lo tengo ahora. Aún tengo que trabajar el tema de cableado interno y externo, pero bueno, ya va tomando forma, que no cuento con el tiempo que me gustaría.



16ca08bf33663cd4d4c75e3fa6f4d0ee.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que caja es??

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Vaya pedazo de pcs os gastais alguno por aquí
 
Ya nadie se anima a subir fotos de sus pcs? Venga, sacar lo que teneis escondido por ahi :tititi:
 
A mi me da vergüenza viendo lo que algunos tenéis por aquí :babas:
 
Pongo unas mias (a falta de cambiar los cables que ya los tengo en casa) a ver si se anima un poco.
kNJdktG.jpg

kNJdktG


B67FHvT.jpg
kNJdktG
 
Bueno, hay va mi aporte. Asi esta ahora mismo el PC de la firma, solo dedicado a juegos;

vdk3kg.jpg


a9n3w8.jpg


ravxap.jpg


ev8eps.jpg


2mphc2p.jpg


Espero que os guste, un saludo.
 
Tendra un buen peso el disipador ese de gpu no Pedropc?
 
La verdad que pesa lo suyo tripple, lo que me ha extrañado bastante es que la VGA no se a arqueado nada, no esta sujeta por detras. Ahora, las temperaturas increibles, no pasa jugando de 52º con los ventiladores a 7V. Esto hace que la velocidad del turbo siempre se mantenga a su maxima velocidad y no baje (2114 mhzs). Un saludo.
 
La verdad que pesa lo suyo tripple, lo que me ha extrañado bastante es que la VGA no se a arqueado nada, no esta sujeta por detras. Ahora, las temperaturas increibles, no pasa jugando de 52º con los ventiladores a 7V. Esto hace que la velocidad del turbo siempre se mantenga a su maxima velocidad y no baje (2114 mhzs). Un saludo.
Pues está muy bien... La mía se atraganta por encima de 2100...xD a ver si con la siguiente tengo más suerte

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Esta me llega a los 2200 mhzs, pero yo ni me molesto, esta siempre de serie. Lo que pasa es que siendo "Limited Edition" de serie va mas subidita, y el turbo me lo hace a 2114 mhzs sin tenerla que tocar, asi ni me molesto en tener que hacerle OC. Un saludo.
 
Esta me llega a los 2200 mhzs, pero yo ni me molesto, esta siempre de serie. Lo que pasa es que siendo "Limited Edition" de serie va mas subidita, y el turbo me lo hace a 2114 mhzs sin tenerla que tocar, asi ni me molesto en tener que hacerle OC. Un saludo.
Vaya bicho! De todas formas algo cae la frecuencia con 52c no? Si no recuerdo mal mi 1080 empieza a caer el turbo a partir de 45C

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
En esta empieza a caer cuando pasa de 61º creo recordar. De todas formas a ver si saco un poco de tiempo para probar, y te lo confirmo. Un saludo.
 
Bueno púes ya qué estábamos liao con la fotografía de la habitación,decidí hacerle una fotografía a mi pc para qué sepáis de como va,aunque los qué lo conoce supuestamente sabrá de como va.

MLzv3Pw.jpg



Eso si,tengo qué decir qué aun no esta acabado del todo eh,por lo demás espero qué os guste.
 
Bueno, hay va mi aporte. Asi esta ahora mismo el PC de la firma, solo dedicado a juegos;



a9n3w8.jpg


ravxap.jpg




2mphc2p.jpg


Espero que os guste, un saludo.

Compensa tener refrigerada la RAM (pregunto porque yo también tengo las GSkill Trident Z @3200)? No se, yo creo que teniendo la habitación templada y la caja bien ventilada con la disipación pasiva que llevan me parece más que suficiente. Y la tuya con 8 Corsair ML140 y RL tiene que estar muy fresquita.

Me gusta mucho la caja aunque para trasportarla en casos puntuales tiene pinta de costar trasportarla no? Y tienes sitio para meter el Raid 0 x 4, no tuvo que ser fácil dejarlo bien ordenado. Yo tengo un Raid 0 de 2 Samsung 850 EVO de 500GB y un HDD de 3 TB y tengo un SSD de 120 que aunque quisiera no sabría donde meterlo :mmmm: igual es porque tengo el radiador en el frontal en vez de arriba, por eso me quede sin espacio.

PD. Buen pepino :sisi3:
 
Gracias AlbyRM, no creo que haga falta refrigerar la RAM, yo lo he hecho por que las G.Skil que monto son unas 4266 mhzs, que van a 1,40V. Y como la Apex trae un adaptador para montar y enfriar los M2 que a su vez tambien enfria la RAM pues lo monte. Ya se que no se ve bien en las fotos, pero en una ranura identica a la de la RAM, al lado de ella, van montados los dos M2 en Raid 0.

La caja para transportarla, mal no, lo siguiente. Pesa veintitantos kilos solo la caja, mas los componentes, andara por encima de 26 kilos casi seguro. No es una caja para andar moviendola mucho.

Los sitios para discos duros, ningun problema, es una autentica delicia para montar todo. De todas las cajas que he tenido, y han sido unas cuantas, es la mejor con diferencia. Tiene para montar 8 HDDs mecanicos y 4 SSDs. Si quieres puedes cambiar los HDDs por SSDs. En la zona de atras, por donde van todos los cables, tiene 4 cm desde la parte de detras de la placa base hasta la tapa trasera, una autentica delicia para pasar/tener todos los cables por detras sin problemas de espacio.

Un saludo.
 
Después de varias semanas dando vueltas por el foro abusando de vuestra simpatía y conocimiento hoy he acabado con el montaje de mi nuevo PC Ryzen (Estoy a falta de que llegue la gráfica el sábado Asus Strix rx 480 OC 8gb. Muchas gracias a todos y especialmente a @Oncircle @tasadarf @Alogilles @American Graffiti @NachoAlmida @Juankar34 @Consultor
Ha quedado así: :babas:

20180207 151511 — imgbb.com

20180206 162654 — imgbb.com

20180207 143124 — imgbb.com

20180207 143809 — imgbb.com

He podido encenderlo para comprobar que funcionan los ventiladores y luces, aunque no he podido instalar nada ya no tengo gráficos integrados. Me he quedado un poco decepcionado con el ventilador de serie de AMD, hace bastante ruido.

Alguna duda:
- Creéis que tal que así tendrá suficiente refrigeración? (solo me planteo un OC muy ligero)
- Los ventiladores de la caja tenían solo 3 pines a diferencia de la placa que tenían 4. Significa que siempre irán al 100%? (Al encenderlo son muy silenciosos la verdad)
- Voy a instalar Windows en el Nvme 960, hay que hacer algo en la BIOS antes de nada?

Muchas gracias!
 
Después de varias semanas dando vueltas por el foro abusando de vuestra simpatía y conocimiento hoy he acabado con el montaje de mi nuevo PC Ryzen (Estoy a falta de que llegue la gráfica el sábado Asus Strix rx 480 OC 8gb. Muchas gracias a todos y especialmente a @Oncircle @tasadarf @Alogilles @American Graffiti @NachoAlmida @Juankar34 @Consultor
Ha quedado así: :babas:

20180207 151511 — imgbb.com

20180206 162654 — imgbb.com

20180207 143124 — imgbb.com

20180207 143809 — imgbb.com

He podido encenderlo para comprobar que funcionan los ventiladores y luces, aunque no he podido instalar nada ya no tengo gráficos integrados. Me he quedado un poco decepcionado con el ventilador de serie de AMD, hace bastante ruido.

Alguna duda:
- Creéis que tal que así tendrá suficiente refrigeración? (solo me planteo un OC muy ligero)
- Los ventiladores de la caja tenían solo 3 pines a diferencia de la placa que tenían 4. Significa que siempre irán al 100%? (Al encenderlo son muy silenciosos la verdad)
- Voy a instalar Windows en el Nvme 960, hay que hacer algo en la BIOS antes de nada?

Muchas gracias!
Lo mejor es que desenchufes el resto de discos duros para no equivocarte, y que todo el Windows quede instalado en el disco duro correcto.

Saludos

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
 
Arriba