• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

Hola, Javi Sánchez me recomendo que me pasara por este sección y la verdad es que estais hechos unos artistas :sehseh

Aquí os pongo mi nuevo PC , a falta de una fuente modular, haber que os parece :

Zalman Z11 Plus\ FX 8320 Black Edition \ 8 GB DDR3 1866 \ GA-970-DS3P \ R9 270 2GB DDR5 \ Cooler Master Hyper T4 \ Tacens Mars Gaming MK2 \ Sharkoon Drakonia Laser Gaming Mouse







Saludos !!!

PD: El cable del ventilador de inferior del disipador lo giraré , manera que el cable quede a ras de la placa base y no quede tan a la vista, pero vamos, que aparte de eso así es como va a quedar xd
 
Última edición:
Hola, Javi Sánchez me recomendo que me pasara por este sección y la verdad es que estais hechos unos artistas :sehseh

Aquí os pongo mi nuevo PC , a falta de una fuente modular, haber que os parece :

Zalman Z11 Plus\ FX 8320 Black Edition \ 8 GB DDR3 1866 \ GA-970-DS3P \ R9 270 2GB DDR5 \ Cooler Master Hyper T4 \ Tacens Mars Gaming MK2 \ Sharkoon Drakonia Laser Gaming Mouse







Saludos !!!

PD: El cable del ventilador de inferior del disipador lo giraré , manera que el cable quede a ras de la placa base y no quede tan a la vista, pero vamos, que aparte de eso así es como va a quedar xd

ostia que pasada, y encima el the witcher 3 jajaja, porque no pones el disipa de lado te refrigeraria mejor, porcierto si tocas el northbridge te quema el dedo un poco?

buen pc :D

saludos
 
ostia que pasada, y encima el the witcher 3 jajaja, porque no pones el disipa de lado te refrigeraria mejor, porcierto si tocas el northbridge te quema el dedo un poco?

buen pc :D

saludos

Si estoy hecho un privilegiado xd aunque no soy muy rolero, a mí personalmente me gusta más the elder scroll y con el que estoy ahora que esta saga no me iva mucho y este último me tiene enganchado : dragon age inquisition

Mi procesador al ser AMD lo tengo que poner así, si fuera por mi lo pondria como dices sin dudarlo , mas que nada porque me ocupa dos slots de la ram , menos mal que lo puse una de 8 GB en lugar de dos de 4 GB xd

Lo del northbridge ¿ porque lo dices ?
 
Hola, Javi Sánchez me recomendo que me pasara por este sección y la verdad es que estais hechos unos artistas :sehseh

Aquí os pongo mi nuevo PC , a falta de una fuente modular, haber que os parece :

Zalman Z11 Plus\ FX 8320 Black Edition \ 8 GB DDR3 1866 \ GA-970-DS3P \ R9 270 2GB DDR5 \ Cooler Master Hyper T4 \ Tacens Mars Gaming MK2 \ Sharkoon Drakonia Laser Gaming Mouse







Saludos !!!

PD: El cable del ventilador de inferior del disipador lo giraré , manera que el cable quede a ras de la placa base y no quede tan a la vista, pero vamos, que aparte de eso así es como va a quedar xd
Gran pc compañero! Aqui otro con una zalman z11+ :) pero no me gusta la monotonia del azul jajajajaja prefiero azul y verde,te paso foto del mio si quieres xD

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Si estoy hecho un privilegiado xd aunque no soy muy rolero, a mí personalmente me gusta más the elder scroll y con el que estoy ahora que esta saga no me iva mucho y este último me tiene enganchado : dragon age inquisition

Mi procesador al ser AMD lo tengo que poner así, si fuera por mi lo pondria como dices sin dudarlo , mas que nada porque me ocupa dos slots de la ram , menos mal que lo puse una de 8 GB en lugar de dos de 4 GB xd

Lo del northbridge ¿ porque lo dices ?

porque tienes mi misma placa xD, yo nunca probe the witcher, el skyrim vicio k me pegue, se puede poner de lado, pasa lo mismo con el tx3 que se cree k no pero si se puede. fijate k tiene rayas horizontales y diagonales.

mira:

https://www.youtube.com/watch?v=xYyqe4N1ZT4


y yo:

00e50a4dd19c92423faa3e76fafbbd90.jpg



cooler_master_hyper_t4-121012.jpg


fijate k se puede pasar la sujeccion de lado, y entre las rayas del lado
 
Gran pc compañero! Aqui otro con una zalman z11+ :) pero no me gusta la monotonia del azul jajajajaja prefiero azul y verde,te paso foto del mio si quieres xD

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Gracias , vamos que tu de purista nada, tú eres más de fusion no ? jajaja,

Claro que que gustaria verlas , aunque no lo parezca soy de mente abierta xd

Saludos !!!

porque tienes mi misma placa xD, yo nunca probe the witcher, el skyrim vicio k me pegue, se puede poner de lado, pasa lo mismo con el tx3 que se cree k no pero si se puede. fijate k tiene rayas horizontales y diagonales.

mira:

https://www.youtube.com/watch?v=xYyqe4N1ZT4


y yo:

00e50a4dd19c92423faa3e76fafbbd90.jpg



cooler_master_hyper_t4-121012.jpg


fijate k se puede pasar la sujeccion de lado, y entre las rayas del lado


Joder , no habia caido :cabezaloca: me has dejao de piedra , ahora voy a comer que me van a matar xd , pero en cuanto termine lo miro con mas detenimiento y si se puede cambiar me tocara cambiarlo cuando amplie la ram que al paso que va esto , no sera dentro de mucho ...

Saludos !!!
 
Gracias , vamos que tu de purista nada, tú eres más de fusion no ? jajaja,

Claro que que gustaria verlas , aunque no lo parezca soy de mente abierta xd

Saludos !!!




Joder , no habia caido :cabezaloca: me has dejao de piedra , ahora voy a comer que me van a matar xd , pero en cuanto termine lo miro con mas detenimiento y si se puede cambiar me tocara cambiarlo cuando amplie la ram que al paso que va esto , no sera dentro de mucho ...

Saludos !!!
http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?t=32033
Luces Leds Ritmicas (TUTORIAL)

La verdad que no,me aburre un solo color jajajaja,pasate por aqui,tengo las fotos y videos

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?t=32033
Luces Leds Ritmicas (TUTORIAL)

La verdad que no,me aburre un solo color jajajaja,pasate por aqui,tengo las fotos y videos

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Se nota que te aburre un solo color jajaja, tienes la revival ahí dentro xd , solo eh echado en falta una cosa y lo sabes .........si , si , la sirena:sehseh

Esta muy chulo y sobre todo muy currao :eek:k:

Aún así lo dejare como está , no creo que pudiera soportar tanto ritmo jajaja, que uno ya no está para ciertos trotes ; )

Saludos !!!
 
Ojala tubiera mi caja ventana, el metraquilato lo tengo xD, dremel no tengo ni radial aver como lo corto para que no quede echo una mierda :sisi3:
 
Gracias , vamos que tu de purista nada, tú eres más de fusion no ? jajaja,

Claro que que gustaria verlas , aunque no lo parezca soy de mente abierta xd

Saludos !!!




Joder , no habia caido :cabezaloca: me has dejao de piedra , ahora voy a comer que me van a matar xd , pero en cuanto termine lo miro con mas detenimiento y si se puede cambiar me tocara cambiarlo cuando amplie la ram que al paso que va esto , no sera dentro de mucho ...

Saludos !!!

si le quitas solo el ventilador teoricamente podrias acceder a la ram sin problemas, no hace falta quitar todo el disipa. yo creo k se puede poner de lado vamos, segun las fotos k las guias son igual k el mio.
saludos
 
si le quitas solo el ventilador teoricamente podrias acceder a la ram sin problemas, no hace falta quitar todo el disipa. yo creo k se puede poner de lado vamos, segun las fotos k las guias son igual k el mio.
saludos

Lo malo es que es mas ancho que alto y si así entre el disipador y el northbridge hay un dedo de separación , si lo giro tendria que dar en el northbridge y si , esta calentito , calentito :sehseh

2iuqbl4.jpg


Las dimensiones de tu disipador :

Dimension 90 x 79 x 136 mm (3.5 x 3.1 x 5.4 inch)
Heat Sink Dimensions 90 x 51 x 136 mm (3.5 x 2.0 x 5.4 inch)

Las dimensiones del mio :

Ancho x Alto x Fondo 131.6mm x 152mm x 72.5mm
 
Última edición:
Se nota que te aburre un solo color jajaja, tienes la revival ahí dentro xd , solo eh echado en falta una cosa y lo sabes .........si , si , la sirena:sehseh

Esta muy chulo y sobre todo muy currao :eek:k:

Aún así lo dejare como está , no creo que pudiera soportar tanto ritmo jajaja, que uno ya no está para ciertos trotes ; )

Saludos !!!
Jajajajajajajjajajajaja,y un disipador jajajaja

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Lo malo es que es mas ancho que alto y si así entre el disipador y el northbridge hay un dedo de separación , si lo giro tendria que dar en el northbridge y si , esta calentito , calentito :sehseh

2iuqbl4.jpg


Las dimensiones de tu disipador :

Dimension 90 x 79 x 136 mm (3.5 x 3.1 x 5.4 inch)
Heat Sink Dimensions 90 x 51 x 136 mm (3.5 x 2.0 x 5.4 inch)

Las dimensiones del mio :

Ancho x Alto x Fondo 131.6mm x 152mm x 72.5mm

a vale, bueno tu veras jajaja, de lado se puede poner, pero vamos k te ira bien de esa manera ya lo cambiaras, yo por ponerlo de lado, me costo mucho, y muy centrado no me a quedado sobre sale mas de un lado del cpu k otro, y no esta en el centro de la guia lo cual juraria k esta mas inclinado y si le das para arriba hace un ligero click la guia xD
 
No quiero tirarme el rollo pero,mi pc esta quedando muuuuy bien,tal y como queroa xD
59abf618ad681d6fa799d4adb88325be.jpg
009b3906f4ceeaea781ddce234a5445b.jpg
2f3f9cbf34af7ef79edf876ac7447ffe.jpg


Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
el verde destellante que no falte :eek:k: y lo que te ahorras en plantas !! , pues eso ya es a gusto ,lo importante que te guste claro, :sehseh
 
No quiero tirarme el rollo pero,mi pc esta quedando muuuuy bien,tal y como queroa xD
59abf618ad681d6fa799d4adb88325be.jpg
009b3906f4ceeaea781ddce234a5445b.jpg
2f3f9cbf34af7ef79edf876ac7447ffe.jpg


Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Ese disipa de stock ...... Comprate uno bueno y dejate de tantas lucecitas hombre jajajajaj
 
Ese disipa de stock ...... Comprate uno bueno y dejate de tantas lucecitas hombre jajajajaj
No me jodas que me debio tocar el cryoryg[emoji24],hombre quisiera pillarme uno lo antes posible,minimo un TX3 pero si me.tocara uno jajajajajaja mejor

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Es que el disipador duele a los ojos XD
 
el verde destellante que no falte :eek:k: y lo que te ahorras en plantas !! , pues eso ya es a gusto ,lo importante que te guste claro, :sehseh
Lo mejor es que son ritmicas jajajajaja,ya enserio no me hace falta encender la.luz las.cosas como son!!
d23021776e3935b7c202507b30ea5569.jpg


Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
No me jodas que me debio tocar el cryoryg[emoji24],hombre quisiera pillarme uno lo antes posible,minimo un TX3 pero si me.tocara uno jajajajajaja mejor

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Un tx3 evo acabo de quitar hace poco de mi pc , se va al otro a sustituir el de stock de intel jajajaj
 
Arriba