• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

Pero estás contento con el pc o que? :) La verdad es que se ve super bien y ordenado
Estoy contento, de verdad que lo estoy.

Pues el "cable management" (creo que se le llama así en inglés a ordenar toda la maraña de cables) es a lo que más tiempo le dediqué, y la verdad es que la torre me ayudó mucho con los velcros que trae por el lado posterior :sisi3:
 
Última edición:
La tengo aquí al lado y te puedo asegurar de que de ruidosa no tiene una pizca, la mayoría de portátiles hacen más ruido, excepto los macs cutrillos que ni tienen ventilador. Y no, yo no fue por las luces, fue por la ventana y características, los leds influyeron pero me la compraría sin ellos si fuese necesario. Y si le llamas caliente... Tengo la placa a 20-25ºC, el i7 a 35ºC y la gráfica no pasa de 60 a tope. Creo que nunca has tenido una, si no no dirías eso.
Mentira pochina esa caja hace un ruido de su puta madre a menos de que le hayas cambiado los ventiladores, la tengo ahora mismo al lado mio

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Déjale que pasen unos días, que recién estrenados todos son muy silenciosos xDDD
 
De nada Bruno, y sobre el cambio, estoy con Nocivox, no me convence esa iluminacion, pero como dicen pa gustos colores.
Un saludo
 
AlbyRM y NOCIVOX una pena que no os guste el rojo lol, pero ya estaba de azul hasta la coronilla y como la placa que queria era roja y negra pues el rojo era algo que queria probar.

La torre es la mejor que he probado nunca permite un monton de alternativas y con unos cambios minimos se puede tener espacio para todo y que el aire fluia como tiene que ser.

Saludos y gracias,
Bruno
 
Es una torre calentorra y basta te ruidosa, pero bueno, la gente ven ventiladores y lucesitas y se flipan.

+1

No es de lo peor por su precio pero sin duda hay alternativas muchísimo mejores
 
+1

No es de lo peor por su precio pero sin duda hay alternativas muchísimo mejores

Alguien que por lo menos opina como yo, aunque vamos conozco a mas gente que piensan lo mismo pero bueno...
 
El problema del ruido es que es muy subjetivo, cuando realmente se nota es cuando ves, (porque oír no se oye nada) en vivo un ordenador realmente silencioso, a partir de ese momento escucharas hasta los unos y los ceros pasar por la CPU :roto2:

Y lo dice un poseedor de una HAF 932, caja muy espaciosa, muy buena para ventilar, pero que no aisla nada el ruido, aparte de ser una devoradora de polvo.... :sisi3:
 
No si el montaje y equipo en sí están de maravilla. Lo del rojo es una opinión personal, que no te afecte en absoluto. Hace años también tuve luz roja y oye, no está mal pero lo veo demasiado chillón para mi gusto.

Saludos!
 
Buenas!

Dejo por aqui una fotillo del mio, tengo esperandole al triton un radiador triple para ver si tiene suficiente chicha la bomba, pero vamos que ira destinado a un mATX.

Dejo las fotos, y espero que os guste, si veis algo mal comentarlo!

4c5326e7e24a0e75b3434a1aedf48b04.jpg


2d06903bd0a265d9a2ca2ed213785955.jpg


Saludos.
 
Buenas!

Dejo por aqui una fotillo del mio, tengo esperandole al triton un radiador triple para ver si tiene suficiente chicha la bomba, pero vamos que ira destinado a un mATX.

Dejo las fotos, y espero que os guste, si veis algo mal comentarlo!


Saludos.

Instalación muy limpia te a quedado muy bien y buen aparato manejas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
NOCIVOX, ya me lo imaginaba que era por el exceso de luz pero por ahora todavia me va gustando cuando ya me aburra le quito las tiras led y se queda solo los leds rojos del bloque de CPU, Bloque de GPU, Deposito de agua y Bloque de boma de agua que le voy a instalar y quedara mucho mas discreto porque a placa tambien tiene algo de luz muy suave en el logo y 3 sitios mas.

Saludos,
Bruno
 
Bueno, hace unas semanas presente mis modificaciones a mi trasto, pues la parienta lo grabo como puedo jeje y aquí os dejo los vídeos correspondientes! Espero que os gusten y sean instructivos!:



PD: están en el canal de la parienta jeje.
 
Bueno púes ya está aquí el pc de nuevo con nosotros sano y salvo en casita,pero con algunas mejoras cambiada qué en la cual son estas.


- Procesador socket 1156: intel corel i5 750 de 2.66 ghz.

- Placa base socket 1156: asus p7h55

- Tarjeta gráfica ddr5: sapphire r9 380 itx compact 2gb oc.

- Memorias de rams: " 4 gb de serie "

- Disipador: " de serie ".

- Fuente de alimentación: High tech tecnimax atx 700 watios ce pfc activo.

- Torre: Atx normalita " para salir del bache "


Aquí algunas cuantas fotos.


bje3rq.jpg


jkvb0i.jpg


jb65q0.jpg


28vyd8m.jpg



Tengo qué decir qué aún no está terminado ya qué me faltan estas cosas


- Memoria de ram.

- Disipador.

- Fuente de alimentación con ventilador en negro / azul.

- Caja nueva en negra / azul.


Por cambiar,pero mientras tanto puedo ir haciendo el avió compañeros.





Saludos.
 
Spoiler
Una buena caja con espacio suficiente para cable management te venía genial, seguro que lo organizabas todo mucho mejor. Por cierto, cuando vayas a renovar la fuente, te aconsejo que vayas a por algo de calidad y no te dejes llevar por la estética. Es algo obvio, pero en ocasiones es necesario recalcarlo, jajaja.
 
Una buena caja con espacio suficiente para cable management te venía genial, seguro que lo organizabas todo mucho mejor.


Púes la verdad es qué no sabia nada al respecto sobre los cables management,si lo llego a saber se lo fuera haber dicho a mi informático para qué me lo pusiera para qué quedara mucho más organizado de como está,aunque así para hacer el avió creo qué está super bien.Pero bueno no pasa nada,para la próxima modificación qué no pueda hacerle yo se lo digo y listo,eso si,una foto de algún pc con los cables management ¡ no podría pasarme no !


Respecto a la caja sera como te he dicho arriba ya qué sera de paso por qué me quiero pillar la zalma z11 plus o la charkoón vga-w ya qué me han gustado por qué son en negras / azules y ambas con ventana en lado izquierdo qué es lo qué yo estaba buscando,pero claro me a dicho mi informático qué ahora me tengo qué buscar una caja atx por la placa base ya qué " su puestamente entra nada más qué en esas caja " y ahora tendré qué empezar a buscar otra vez caja.


Por cierto, cuando vayas a renovar la fuente, te aconsejo que vayas a por algo de calidad y no te dejes llevar por la estética. Es algo obvio, pero en ocasiones es necesario recalcarlo, jajaja.


Si si,quiero comprar una fuente en negra y azul junto a un ventilador qué ilumine en azul de buena calidad,Pero claro cuando ya tenga todo los componentes cambiando,esa es qué me la colo el del app informática para mover la msi hd 7850 2gb oc ya qué no entendía mucho de fuente.






Saludos.
 
Bueno, hace unas semanas presente mis modificaciones a mi trasto, pues la parienta lo grabo como puedo jeje y aquí os dejo los vídeos correspondientes! Espero que os gusten y sean instructivos!:



PD: están en el canal de la parienta jeje.
Buenos videos y buena música [emoji106]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Spoiler
En este mismo hilo tienes cientos de ejemplos de torres con buena organización de cables (cable management), que básicamente se consigue gracias al doble fondo que proporcionan las cajas de hoy en día. Me refiero a esto:

1a6e96c618faa385635da6cd1a7fcc2c.jpg

88259e8dec4656be4637900a118133fc.jpg


La parte que se ve en las fotos es la posterior a la superficie de anclaje de la placa base, y se trata de un pequeño espacio de dos a tres centímetros entre dicha superficie y la tapa derecha que tiene como finalidad ocultar los cables.

Una cosa, tanto la Zalman Z11 Plus como la Sharkoon VG4-W son torres ATX, así que puedes emplearlas para acoplar tu equipo.

¿Y ya has visto alguna fuente como las que indicas?

Saludos.
 
En este mismo hilo tienes cientos de ejemplos de torres con buena organización de cables (cable management), que básicamente se consigue gracias al doble fondo que proporcionan las cajas de hoy en día. Me refiero a esto:


1a6e96c618faa385635da6cd1a7fcc2c.jpg

88259e8dec4656be4637900a118133fc.jpg


Púes la verdad es qué queda muy bien los cable organizado de esa manera,pero claro como te he dicho se lo tendría qué preguntar a mi informático en cuanto me saldría la cosa,ya qué yo solo entiendo lo justo y no creo qué sea escapa de poner esos cable así,ya qué tengo muy poca paciencia.


La parte que se ve en las fotos es la posterior a la superficie de anclaje de la placa base, y se trata de un pequeño espacio de dos a tres centímetros entre dicha superficie y la tapa derecha que tiene como finalidad ocultar los cables.


No entiendo esto muy bien compañero,"me lo puede explicar por favor ".


Una cosa, tanto la Zalman Z11 Plus como la Sharkoon VG4-W son torres ATX, así que puedes emplearlas para acoplar tu equipo.


Entre estas dos con cual te quedaría,ya sabemos qué la sharkoon vg4-w está muy bien de precio,pero claro no se si es fresquita y si es ruidosa,por lo tanto hay estoy entre estas dos.


¿Y ya has visto alguna fuente como las que indicas?


No no,aún no lo tengo mirado.







Saludos.
 
Arriba