• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mundial F1 2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El problema es que no todos podemos contratar Movistar... con un ADSL maximo de 1.5 MB... va a ser que no :S

Streaming de dudosa procedencia para todos!

(Movistar es pura basura la verdad)
 
Yo lo veré en aleman. Tengo deco en el TV y solo me falta poner parabolica. Total, para la cuenta que le echo al Lobato...
 
Pos yo también tiraré de webs online y a tomar por culo :sisi3:
 
Roja directa, o solo es de fútbol?
 
Yo lo veré en aleman. Tengo deco en el TV y solo me falta poner parabolica. Total, para la cuenta que le echo al Lobato...
+1 al deco más parabolica, va ser lo mejor que hay, aunque lo malo va ser el idioma xD

El mínimo de imagenio eran 10mb no? O eso tenia entendido..
 
Alternativas para los que no queréis o no podéis tener MoviStar.

-Decodificador parabólica orientada al Astra: Tenéis RTL, Sport1, Sky Sport en alemán para poder ver la F1. Yo también pillo RAI pero no se si lo dan.

-Internet: AceStream o Sopcast que se ve en HD...arenavision es la página web de referencia ;)
 
Alternativas para los que no queréis o no podéis tener MoviStar.

-Decodificador parabólica orientada al Astra: Tenéis RTL, Sport1, Sky Sport en alemán para poder ver la F1. Yo también pillo RAI pero no se si lo dan.

-Internet: AceStream o Sopcast que se ve en HD...arenavision es la página web de referencia ;)
Los de internet funcionan con chromecast?
 
Tb tienen la F1, aunque no se que calidad ofreceran o de donde jejeje

Últimamente hay canales de bastante calidad en rojadirecta, y otros mas reguleros xD Lo sé porque lo uso para el fútbol :sisi3:
 
Los de internet funcionan con chromecast?

Con el Sopcast te debería de ir, ya que en las tablets Android funciona...ahora que, nunca lo he probado. Prueba este fin de semana con el fútbol !
 
Revolución en la Fórmula 1: Respostajes y motores más potentes


Mejor tarde que nunca, o eso dicen!.La vuelta a una Fórmula 1 con repostajes ya es una realidady es que los “mandamases” de este deporte han acordado su vuelta para 2017 para dar más emoción a las carreras. Ésta nueva medida forma parte de un proceso revolucionario por parte de la FIA, una renovación que tanto aficionados como pilotos pedían “a gritos”. Repostajes, junto con motores mucho más potentes forman el grueso de dicha renovación. Estos nuevos motores harán a los monoplazas “cinco o seis segundos más rápidos” en palabras de la FIA.

Por otra parte, en 2016 los equipos podrán elegir libremente cuatro compuestos de neumático cada carrera, lo que hace que las escuderías tengan más posibilidades de estrategia en carrera, a partir del próximo año.

No obstante, ambas medidas deben pasar por diversos procesos legislativos hasta su aprobación oficial. El grupo de estrategia de la Fómula 1 se reunió el pasado jueves para discutir sobre dichas medidas y así alcanzar un acuerdo para llevarlas a cabo.

Ha habido crecientes críticas del espectáculo proporcionado por la Fórmula 1 en los últimos años y los avances son un claro intento de hacer frente a eso. Los pilotos han criticado que los coches son demasiado lentos y hablan de una diferencia de 10 segundos respecto al 2004. La FIA dijo que este problema se solucionaría de 2017 por la “evolución reglas aerodinámicas, neumáticos más anchos y una reducción en el peso del coche”, con la intención de devolver a la Fórmula 1 esa magia perdida que le caracterizaba
 
Proceso revolucionario... Ironía de la vida... Supongo...
 
Por lo menos habrá motivos de peso para verlas.
 
Que vuelvan a los v10
 
Que vuelvan a los v10

Me parece que van a seguir con los V6 Turbo pero los van a vitaminar, no tiene sentido que limiten las rpm de los motores y el flujo de combustible con la excusa de abaratar el deporte cuando se despilfarra energía en las carreras nocturnas.
 
Lo de las carreras nocturnas supongo que sera para que en Europa las veamos a un hora mas o menos decente. Sino poco sentido les veo.
 
Lo de las carreras nocturnas supongo que sera para que en Europa las veamos a un hora mas o menos decente. Sino poco sentido les veo.
Que quede todo más bonito más la introducción de las chispas artificiales = más audiencia = más dinero en las arcas = tito bernie más contento :sisi3:
 
El Tito Bernie que se jubile y deje de tocar los huevos :sisi3:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba