• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mundial F1 2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chucuchuchuchucuchu Chuchuchucuchá
 
Y encima se intenta adelantar y te penalizan, anda ya...
 
Sois todos unos quisquillosos xD, Mónaco es siempre ha sido un de los trazados mas espectaculares, quizás ahora con el ahorro en motores y esas chorradas no sea igual que antes, pero ver a los pilotos pasando a pocos centímetros de los muros es impresionante.

El accidente de Verstappen el pasado domingo por si alguien no ha visto la carrera, cuando intentas adelantar en sitios complicados.

http://www.autojunk.nl/2015/05/crash-max-verstappen-gp-monaco-2015
 
Sin eso la carrera no pasaba del 5 xD
 
Yo quiero MotoGP en Mónaco :sisi3:
 
Se dan con el casco en los muros fijo xD
 
Creo que estan cagandola prohibiendo esto la verdad, pero bueno, ellos veran, cuando nadie vea la F1 ya se tiraran de los pelos :sisi3:
 
Si es verdad ,el repostaje es una gilipoyés, si el que va delante te lleva 60 segundos, imagina con el depósito medio vacío, sacando más margen por repuesto...

La Formula 1 pasa por libertad en el diseño, desbloquear motor, ni tokens ni pollas.
 
Si es verdad ,el repostaje es una gilipoyés, si el que va delante te lleva 60 segundos, imagina con el depósito medio vacío, sacando más margen por repuesto...

La Formula 1 pasa por libertad en el diseño, desbloquear motor, ni tokens ni pollas.

O el más lento con el depósito medio vació para darle caza aunque solo sea unas vueltas... o llevárselo por delante en un intento a la desesperada por pasarlo xDD
 
Como acabo la clasificación?
 
Como acabo la clasificación?

e6c0b8835ccd398d9e1cf93af2b287ea.png


Me acabo de enterar ahora mismo de lo de Vettel xD
 
Ese MClata no mejora
 
La fiabilidad es su talon de Aquiles, si no solucionan eso, no pueden hacer nada
 
Me suena al cuento de: Hoy no, mañana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba