• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mundial F1 2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me jodas que ahora Ferrari esta detrás de los Mercedes cuando el año pasado estaba detrás de Mercedes, Red Bull, Williams....

Renault parece la unica que no ha mejorado el motor... el de Ferrari ha mejorado muy mucho... aparte de en otras cosas para dar ese salto.

Lastima para RedBull que se ve que tampoco ha tenido mejoras en otros aspectos y de ahí que Toro Rosso esté a su nivel.

McLaren va a tener que hacer el ridiculo mínimo en Malasia, China y Bahrein. Hasta que no lleguen a Barcelona no creo que introduzcan grandes cambios... así que... ultimos.. Es de verguenza que un equipo con su presupuesto haga un coche tan malo, esperemos que mejore de verdad y no se quede luego a medio camino.
 
Bueno, yo apelo a la esperanza, no creo que permitan que eso pase.

La coña es que no he visto ninguna entrevista aún sobre Alonso coño, lo lógico era preguntarle que pensaba del coche, de la actuación y que le hayan jodido ya un motor :sisi3:
 
Bueno, yo apelo a la esperanza, no creo que permitan que eso pase.

La coña es que no he visto ninguna entrevista aún sobre Alonso coño, lo lógico era preguntarle que pensaba del coche, de la actuación y que le hayan jodido ya un motor :sisi3:

Alonso esta con la play (simulador) esta semana xD

Mclaren tiene la temporada de desarrollo y ya esta. No era fácil obrar el milagro de estar entre los 10-15 primeros en la primera mitad de temporada. En la segunda mitad debería mejorar.
 
Yo creo que Alonso logrará podios este año, al menos 1 xD
 
Yo creo que habrá un salto importante entre lo visto en esta carrera y la otra... han recopilado más información con Button este fin de semana que que en 1 año natural vamos...

No digo que en 2 semanas te hagan pole, vuelta rápida y primer y segundo puesto, pero si aspirar a no estar a 2 vueltas de retraso.
 
Yo creo que habrá un salto importante entre lo visto en esta carrera y la otra... han recopilado más información con Button este fin de semana que que en 1 año natural vamos...

No digo que en 2 semanas te hagan pole, vuelta rápida y primer y segundo puesto, pero si aspirar a no estar a 2 vueltas de retraso.

Hombre... si que podría parecer lógico que hayan usado esta carrera para obtener información sin arriesgar lo más mínimo. Es decir, poner todo al 80% y comprobar que funciona, pues es algo que en pre-temporada no han podido hacer.

Ojalá fuera así y en próximas carreras veamos de verdad algo más de potencial... pero creo que si fuera el caso ya hubieran dicho algo en este sentido...
 
Son muy pesimistas jajaja, McLaren al fin y al cabo es un equipo puntero, yo creo que esta carrera como dice Borja la han utilizado como test, es imposible que ese coche sea tan lento, ni Manor es tan lento.
 
Son muy pesimistas jajaja, McLaren al fin y al cabo es un equipo puntero, yo creo que esta carrera como dice Borja la han utilizado como test, es imposible que ese coche sea tan lento, ni Manor es tan lento.

Ya comenté mas atrás, que iban a hacer un hibrido de los motores que llevaron y probaron en Jérez y Barcelona.

Es un riesgo hacer un hibrido de todos los motores con las configuraciones de mapa motor y demás. Por eso, Alonso ha vuelto al simulador durante toda esta semana en Woking, con parte de la plantilla de Honda alli y el resto en Japón para evaluar la telemetría de este fin de semana y con el simulador intentar desarrollar y mejorar con esos datos.

Es lo que van a estar haciendo estas primeras carreras, fiabilidad y desarrollo del motor.
 
Ya comenté mas atrás, que iban a hacer un hibrido de los motores que llevaron y probaron en Jérez y Barcelona.

Es un riesgo hacer un hibrido de todos los motores con las configuraciones de mapa motor y demás. Por eso, Alonso ha vuelto al simulador durante toda esta semana en Woking, con parte de la plantilla de Honda alli y el resto en Japón para evaluar la telemetría de este fin de semana y con el simulador intentar desarrollar y mejorar con esos datos.

Es lo que van a estar haciendo estas primeras carreras, fiabilidad y desarrollo del motor.

:sisi3:

Total, esta temporada es de Mercedes otra vez, si se hubiese quedado en Ferrari seria el primero de los mortales, aka perdedor igual xD
 
:sisi3:

Total, esta temporada es de Mercedes otra vez, si se hubiese quedado en Ferrari seria el primero de los mortales, aka perdedor igual xD

Si, será de Mercedes, pero coño, Ferrari a resucitado.

Y vendrán los anti alonsos, anti españoles y anti deportistas diciendo que Alonso tenía la culpa de todo y que Vettel ha sido el que ha iniciado el cambio.

Ya van diciendo que lo de la tuerca de Sainz JR ha sido el gafe que tiene el apellido Sainz....así que fíjate xD
 
Si, será de Mercedes, pero coño, Ferrari a resucitado.

Y vendrán los anti alonsos, anti españoles y anti deportistas diciendo que Alonso tenía la culpa de todo y que Vettel ha sido el que ha iniciado el cambio.

Ya van diciendo que lo de la tuerca de Sainz JR ha sido el gafe que tiene el apellido Sainz....así que fíjate xD

Estas son las gilichorradas que esperemos no lleguen a este post más allá de la broma facil jajaja
 
Estas son las gilichorradas que esperemos no lleguen a este post más allá de la broma facil jajaja

Pues, en los comentarios de noticias y blogs del 20minutos, el AS y tal, hay de eso a patadas ivan....

De hecho deje de leer los comentarios porque era perder el tiempo....

Y eso, espero que no venga ninguno de esos aquí.
 
Pues, en los comentarios de noticias y blogs del 20minutos, el AS y tal, hay de eso a patadas ivan....

De hecho deje de leer los comentarios porque era perder el tiempo....

Y eso, espero que no venga ninguno de esos aquí.

Ya ya... si yo alguna vez hecho un vistazo y es para echarse a llorar con lo fanatica que es la gente... sobre todo para ir en contra de "los propios".
 
A ver, esta claro que McLata es una mierda, yo los veo muuuy verdes, pero tambien es verdad y por lo que he leido, tenian problemas con todo el motor electrico y componentes relacionados en el coche, que salian a correr con 150-200cv menos y que el coche estaba al 60-65% de potencia. Claramente ha sido un experimento.

Aunque eso sí, que Magnusen pille el coche y tras 300 metros este escupa los pistones por el tubo de escape.. :roto2::roto2:

PD: Mecagoendios, como cojones no tenemos el icono del /facepalm en el foro?
 
Yo veo lógico que se ha usado esa carrera simplemente para recoger pruebas de como iba el chasis, motor, el desgaste de neumático, temperaturas, consumo, como maneja el peso... si miramos, problemas de conducción no había nada, solo que no tiraba, no creo que pusiera el mapa motor de alto rendimiento en ningún momento, además que se comentó algo del mapa motor, que iba muy bajo.
 
Señores!!!! Round 2!!!! Hagan sus apuestas!!!!

1º Hamilton
2º Rosberg
3º Alonso <-- jjajajajajajajajjajajaaajajjajaa
 
Con que saque algún punto en su reaparición ya seria positivo :sisi3:


PD: Por fin McLaren reconoce que hubo un fallo en el coche
 
Bufff un 3º sería un sueño, a ver si llueve y hay una carrera entretenida
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba