• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mundial F1 2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uno más que espera que el año que viene haya más lucha por el mundial y no entre Manor y Mclaren.
Por cierto, como se puede deducir de mi nick apoyo a Kimi y veo la F1 desde que tengo memoria xD
 
Kimi, buen escudero :sisi3:
 
Kimi siempre ha sido buen piloto, pero siempre irregular. De hecho ganó el mundial por la guerra entre Hamilton y Alonso.
 
Última edición:
Eso de Kimi escudero.... Y en cuanto a lo de Honda es de tirarse desde un puente sin cuerda jajaja Seguro que el Honda Insight recupera más energía que el Mclaren
 
El problema de Honda es que necesita que se acabe la temporada para poder arreglar la parte electrica de su motor, ya que hasta invierno no pueden hacerlo. de ahi tambien que en estas carreras esten mirando todo lo de la fiabilidad posible para asi arreglarlo en invierno y en teoria(en teoria eh xD) tener un motor my fiable y esperemos que rapido :sisi3:
 
Parece un karts el puto McLarens.
 
Llevan desarrollando el motor eléctrico medio siglo ya, parece que han cogido un alternador de un coche del desguace y ale palante. Se rumorea que van a suministrar motores a Rb jajajajajaja. Si a Renault les meten caña a estos les hacen el harakiri jajajajajaja
 
La ultima noticia era que Renault les iban dar moto marca blanca a Red Bull para poder correr


Ya lo estoy viendo...

Red Bull-Hacendado Racing F1 :sisi3:
 
Eso de Kimi escudero.... Y en cuanto a lo de Honda es de tirarse desde un puente sin cuerda jajaja Seguro que el Honda Insight recupera más energía que el Mclaren

Hombre... escudero tampoco me parece, pero tiene muchos pilotos mejores que él ahora mismo en parrilla. Para mi, dicho sea de paso, Hamilton, Alonso y Vettel estan muy por encima, y luego Kimi.

Su carrera ha sido:
2003: Casi gana el campeonato y repasito a Coulthard
2004: Mal coche, repasito a Coulthard
2005: Peleo con Alonso el campeonato en bastante igualdad y perdió
2006: mal año
2007: Con mejor coche, solo gano porque McLaren se lo puso en bandeja
2008: penoso, le dio un repaso Massa!!!
2009: mal año
2012: Para mi, su mejor año. Con un Lotus mierdoso quedó 3º del campeonato
2013: Buen año tb con el Lotus, muy superior a Grosjean
2014 penoso, Alonso le dio un repaso con el triple de puntos. nunca cogio el punto al mierda Ferrari ese

En resumen, ha tenido años muy buenos como de 2003 a 2005 con McLaren (dandole una paliza siempre a Coulthard y peleando dos mundiales) y 2012-2013 con el Lotus, donde le dio un repaso a Grosjean y la verdad que lo hizo muy muy bien en 2012 dando un rendimiento muy por encima del del coche.

Eso si, me he saltado 2007 pues su victoria de ese año no me parece demasiado merecida, pues tanto Alonso como Hamilton lo hicieron mejor, Ferrari tenía mejor coche y aun así solo ganó gracias a la mala gestión de McLaren.

En definitiva, 5-6 buenas temporadas de 11-12 temporadas...

Luego analizo lo mismo de otros si quereis :p
 
Hombre... escudero tampoco me parece, pero tiene muchos pilotos mejores que él ahora mismo en parrilla. Para mi, dicho sea de paso, Hamilton, Alonso y Vettel estan muy por encima, y luego Kimi.

Su carrera ha sido:
2003: Casi gana el campeonato y repasito a Coulthard
2004: Mal coche, repasito a Coulthard
2005: Peleo con Alonso el campeonato en bastante igualdad y perdió
2006: mal año
2007: Con mejor coche, solo gano porque McLaren se lo puso en bandeja
2008: penoso, le dio un repaso Massa!!!
2009: mal año
2012: Para mi, su mejor año. Con un Lotus mierdoso quedó 3º del campeonato
2013: Buen año tb con el Lotus, muy superior a Grosjean
2014 penoso, Alonso le dio un repaso con el triple de puntos. nunca cogio el punto al mierda Ferrari ese

En resumen, ha tenido años muy buenos como de 2003 a 2005 con McLaren (dandole una paliza siempre a Coulthard y peleando dos mundiales) y 2012-2013 con el Lotus, donde le dio un repaso a Grosjean y la verdad que lo hizo muy muy bien en 2012 dando un rendimiento muy por encima del del coche.

Eso si, me he saltado 2007 pues su victoria de ese año no me parece demasiado merecida, pues tanto Alonso como Hamilton lo hicieron mejor, Ferrari tenía mejor coche y aun así solo ganó gracias a la mala gestión de McLaren.

En definitiva, 5-6 buenas temporadas de 11-12 temporadas...

Luego analizo lo mismo de otros si quereis :p
Estoy de acuerdo contigo, pero también está la mala suerte que ha tenido siempre. Soy consciente de que estos dos últimos años han sido de los peores que ha tenido y ya no es lo que era.

En cuanto a Rb, a ver en que queda todo. Otros que están que no saben que hacer son los de Lotus que no tienen ni para los tapones de las ruedas
 
Estoy de acuerdo contigo, pero también está la mala suerte que ha tenido siempre. Soy consciente de que estos dos últimos años han sido de los peores que ha tenido y ya no es lo que era.

En cuanto a Rb, a ver en que queda todo. Otros que están que no saben que hacer son los de Lotus que no tienen ni para los tapones de las ruedas

Si que a tenido muy mala suerte... tanta que se llegaba a decir que era él el que destrozada el coche en lugar de que el coche tuviera poca fiabilidad. Que tiempos aquellos eh don Lobato xDDD

RB la ha cagado monumentalmente con Renault. Su motor no es una maravilla, pero tampoco tan malo cuando a final de temporada ha llegado a competir con Mercedes, al igual que ha echo Ferrari, con "condiciones" que lo han facilitado (lease lluvia). Lo que pasa es que si te acostumbras a ganar y ganar y ganar y que te dejen seguir ganando otro año... pues cuando te ves en mitad de la tabla tienes que saber "perder"
 
Si que a tenido muy mala suerte... tanta que se llegaba a decir que era él el que destrozada el coche en lugar de que el coche tuviera poca fiabilidad. Que tiempos aquellos eh don Lobato xDDD

RB la ha cagado monumentalmente con Renault. Su motor no es una maravilla, pero tampoco tan malo cuando a final de temporada ha llegado a competir con Mercedes, al igual que ha echo Ferrari, con "condiciones" que lo han facilitado (lease lluvia). Lo que pasa es que si te acostumbras a ganar y ganar y ganar y que te dejen seguir ganando otro año... pues cuando te ves en mitad de la tabla tienes que saber "perder"
Toda la razón!!
 
http://www.mundodeportivo.com/motor...n-pone-en-duda-los-titulos-de-schumacher.html esta bueno Ham para hablarde esto.
Parece que al final Red Bull montara motores marca blanca xd a lo hacendado :jajajano:

De eso siempre se ha hablado Sibari

Cuentan hasta que si la FIA beneficiaba a Ferrari xD

Entonces, el año de la suspensión activa de Williams no deberían tener capeonato de constructores y de piloto tampoco xD

O el beneficio del mass damper de Renault en la época de Alonso, lo mismo.
 
http://www.mundodeportivo.com/motor...n-pone-en-duda-los-titulos-de-schumacher.html esta bueno Ham para hablarde esto.
Parece que al final Red Bull montara motores marca blanca xd a lo hacendado :jajajano:

Hombre... su primer campeonato si lo gano por si mismo claramente, aunque luchando solo contra Massa!!! Pero los dos últimos... solo ha competido con un venido a menos Rosberg y con un coche infinitamente superior.

Tb es cierto que Schumacher apenas tuvo rivales con los que luchar... un cochazo y sin rivales.. así es "facil". Solo la 2003 que gano Schumacher peleando contra Kimi (McLaren) fue realmente entre dos coches.

Vettel solo lucho algo su primer mundial, en el que Webber le opuso resistencia, pero el resto... demasiado hizo Alonso para quedar a pocos puntos con un coche que hizo 4 poles mal contadas...

Button tb ganó su campeonato por la burrada de coche que tuvo Brown GP ese año... aunque se vinieron abajo y Vettel casi les quita el titulo. Si no fuera por los abandonos del ultimo y por el arranque brutal de Brown... no ganan una mierda.

Creo que las unicas temporadadas de este siglo que han sido realmente competidas en igualdad entre dos coches son las que ganó Alonso (ambas con Renault contra McLaren u año y otro contra Ferrari) y la comentada de Schumacher
 
Hombre... su primer campeonato si lo gano por si mismo claramente, aunque luchando solo contra Massa!!! Pero los dos últimos... solo ha competido con un venido a menos Rosberg y con un coche infinitamente superior.

Tb es cierto que Schumacher apenas tuvo rivales con los que luchar... un cochazo y sin rivales.. así es "facil". Solo la 2003 que gano Schumacher peleando contra Kimi (McLaren) fue realmente entre dos coches.

Vettel solo lucho algo su primer mundial, en el que Webber le opuso resistencia, pero el resto... demasiado hizo Alonso para quedar a pocos puntos con un coche que hizo 4 poles mal contadas...

Button tb ganó su campeonato por la burrada de coche que tuvo Brown GP ese año... aunque se vinieron abajo y Vettel casi les quita el titulo. Si no fuera por los abandonos del ultimo y por el arranque brutal de Brown... no ganan una mierda.

Creo que las unicas temporadadas de este siglo que han sido realmente competidas en igualdad entre dos coches son las que ganó Alonso (ambas con Renault contra McLaren u año y otro contra Ferrari) y la comentada de Schumacher
+1
Ablando de de campeonatos http://www.laf1.es/noticias/vettel-...quete-ferrari-y-el-como-los-perdedores-915556 no son los perdedores no, son los segundones hahahaha xdd

 
Sibari Vettel que va a decir... aunque el ha echo muy buena temporada vamos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba