• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mundial F1 2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya gafe el Alonso con McLarens y puto Vettel :sisi3:
 
Pues ya ves... yo me he levantado para ver la redifusión y he leído un tweet con el resultado, me he indignado y me he puesto ha jugar al pc... para un "deporte" que me gusta cada dia menos alegrias.
 
Borja, dime que no eres 100€ más pobre xDDD.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No, menos mal que no me van las apuestas, sino hubiera palmado hasta 1000 euros, eso de 100 euros para 800 no vale la pena :sisi3: xDDD

La carrera no estuvo del todo mal, eso si, Vettel primero, pues toca los cojones cuando se ha demostrado que solo gana con un coche bueno.
 
jajajaja yo siempre no entro en ninguna red ni nada, encendí la tele y ya iban por 10 vueltas (en la redifusión) y me quedé viéndolo. Ya cuando Alonso al box se jodió un poco la historia pero bueno... 20 pico carreras más de rodaje, algo es algo y el coche claramente ha mejorado.
 
He estado mirando a fondo los tiempos de Alonso y la verdad es que el coche no va tan mal como parece, el coche ahora mismo es tan rápido como un Toro Rosso/Red Bull, que no es poco teniendo en cuenta que el año pasado eran el segundo equipo y que este año estaríamos hablando ahora mismo de ser el 4º coche, fiabilidad aparte.

Si de verdad tienen aun algunos caballos guardados y pulen la fiabilidad... competir con Williams podría ser una realidad!

PD: Button era más lento que Alonso, pero tb tuvo mas trafico.
PD2: Vettel era más rapido que Mercedes estrategia aparte... ahí lo dejo...
 
Por ahí hay una conspiración brutal de que el tito Berni esta haciendo su trabajo XD

Sent from my Nexus 4
 
Por ahí hay una conspiración brutal de que el tito Berni esta haciendo su trabajo XD

Sent from my Nexus 4

¿Te parece poco trabajo liberar los motores ahora que Alonso se iba de Ferrari? :p
 
¡Pobre Alonso!
Le llegó la maldición Ferrari…
Y si no sacad cuentas:

“Chumager” le dio todo a Ferrari y miren lo que le pasó (sin comentarios).
Massa le quiso dar algo (en la medida de sus posibilidades claro) y le “tornillearon” la cocorota (en vez de faltarle un tornillo…le sobraba uno)
Alonso se rompió el tuje por sacar adelante el cascajo que tenía el año pasado y vean lo que le pasó: casi se le borra la memoria.

El único que se salva(rá) es(será) Kimi porque todo le importa una mierd… y en su inconsciente proceder no se da cuenta de nada (total que se baja del coche a tomar un helado y no se entera de nada)

El pelado enamorado ahora está mirando con buenos "ojitos" a Sainz Jr y por eso seguro que se salva también.
 
En teoría se habla de que al motor de McLarens le quedan 100 cv escondidos por sacar a relucir, el problema está en los tokens para liberarlos y no gastarlos todos ahí.
 
yo creo que el motor honda ese esta muy verde, ni 100cv ni nada, ahi queda mucha ingieneria de por medio para afinar
 
Creo que donde se va ver un gran paso adelante va ser en Barcelona. Tienen mucho margen de mejora, y alli creo que llevaran un gran paquete de mejoras

Sobre lo de Ferrari, bueno, hay que ver mas adelante donde estan, solo con una carrera no se puede sacar conclusiones. Recordemos que en anteriores años al principio muy bien, luego se iban arrastrando por los circuitos :sisi3:

Lo que me esta sorprendiendo es ver como Toro Rosso le esta sacando los colores a RedBull, quien se lo iba imaginar xD
 
El GP de Malasia ha sido el guion de una película de terror para los aficionados alonsistas porque al abandono de los dos McLaren se ha sumado la victoria de Sebastian Vettel conFerrari. Ni el guionista más diabólico habría ideado un relato semejante.

Pero la realidad es que Fernando está ahora McLaren y no nos queda otra que seguir confiando en la escudería de Woking. Y, aunque no lo parezca, hay motivos para la esperanza porque el chasis del MP4-30 es competitivo (así lo demuestra su paso por curva) y el punto débil, el motor Honda, tiene solución.
Hoy mismo hemos visto un gran avance en el circuito de Sepang ya que Alonso y Buttonse han codeado en la pista con Force India, Sauber, Lotus e, incluso, con los Red Bull. Algo totalmente impensable en Australia.

Ese paso adelante en Malasia ha sido posible porque los técnicos de Honda han liberado 25 caballos de potencia con respecto a la cita inaugural de Melbourne y eso se ha notado en un incremento del ritmo considerable, superior al segundo por vuelta.

Según la publicación alemana Auto Motor und Sport, a pesar de esos 25 caballos extra, el déficit de potencia del motor Honda con respecto a Mercedes o Ferrari sigue estando alrededor de los 100 cv. Ese dato nos da una idea de la enorme capacidad de mejora que esconde el propulsor japonés, que todavía compite muy limitado.
El talón de Aquiles sigue siendo la fiabilidad de Honda, ya que el resultado de liberar 25 caballos ha provocado que ninguno de los dos McLaren haya podido cruzar la meta deSepang. Los japoneses tienen todavía mucho trabajo por delante.

PD. En el próximo GP de China el motor Honda se enfrentará a una de las rectas más largas del Mundial y, si no logra un avance significativo en estas dos semanas, puede sufrir muchísimo en Shanghái.

20minutos
 
Lo que mas preocupa en si no seria la falta de potencia, sino la pica fiabilidad que demuestra tener. Por muchos caballos que saquen si no llegan a meta de poco les sirve. Y eso que solo tienen cuatro motores esta temporada.

Sent from my Nexus 4
 
Yo confío en McLaren a pesar de todo. Seguro que vemos a Alonso en el podio mas de una vez, sobretodo en la segunda mitad de temporada.
 
Lo que mas preocupa en si no seria la falta de potencia, sino la pica fiabilidad que demuestra tener. Por muchos caballos que saquen si no llegan a meta de poco les sirve. Y eso que solo tienen cuatro motores esta temporada.

Sent from my Nexus 4

me recuerda al final de la época de los V10 cuando se decía que Honda tenía el motor más potente pero su fiabilidad era inversamente proporcional a su potencia, han mejorado mucho desde Albert Park hasta Sepang y lo mejor es que el de malasia es un circuito muy bueno para evaluar el rendimiento de un monoplaza, es un trazado mucho más técnico que el de australia, la única pega son las altas temperaturas que no suelen darse tan extremas en otros lugares. El problema es que el abandono puede significar que en la primera carrera fueron demasiado conservadores y que podrían haber tenido unas prestaciones similares a las de malasia

En china les auguro sufrimiento por la larga recta, además que tras abandonar en malasia no se si van a poder meter más potencia... antes deberían poder acabar la carrera con la configuración usada en sepang.
 
Esos V10, que tiempo. Si me acuerdo bien el Honda llegaba casi a los 1000CV, de echo en recta/aceleración cuando se ponía par a par con otro coche anda que no se notaba.
 
las ultimas noticias dicen que para china el abuelo bernie va a capar los mercedes y los ferraris,por lo visto el consumo máximo de combustible son 100l/hora,este flujo de combustible se calcula mediante un caudalimetro a la salida del deposito.Pues bien,al parecer ferrari y mercedes hacían pasar combustible aunque el motor no lo requiriese (por ejemplo a la entrada en boxes) y mediante un entramado de tubos y sabe dios que mas,almacenaban ese combustible para cuando lo necesitaran sin superar ese limite de 100l/hora.A partir de china se colocaran varios caudalimetros en lugares estratégicos, veremos si esto cambia realmente algo.
 
Y nada de sanción no? y eso lo miran al año? si el año pasado desde la primera carrera ya estaba limitado joder...
 
Joder, ha sido escuchar el motor y vamos... lo que hay ahora es una puta mierda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba