• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mundial F1 2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Así es, salía en Antena 3 arriba a la derecha, a las 10 de la mañana, 9 en canarias :sisi3:
 
La clasificación yo he visto que es a las 7.30 xD
 
Pues vas a antena 3 y te sale a esa hora, la carrera a las 6 de la mañana hora canaria creo.
 
Buen chaparrón... A ver como acaba esto...

Sent from my Nexus 4
 
Pena que Sainz tuviera el fallo, pues podía haber dado caña en la Q3. Igualmente, McLaren casi entra en la Q2 y en ese caso... capaz que entraban en ¨Q3 por la cara xDDDD
 
De momento parece que el Mclaren ha dejado de ser una mula mecánica, honor que ahora ostenta Manor por cierto, esperemos que en carrera puedan pelear con alguien más que entre ellos msimos
 
Alonso esta hecho un sentimental, volviendo a su antigua escuderia, Minardi XD
PD: vaya gafe lleva encima

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Joder, si no se en que web por 1 euro apostado ganabas 8 euros si Alonso puntua... vamos, pones 100 euros y te forras xD
 
Dudo mucho que huela los puntos. No se ni hasta que punto evolucionaría el tema, según han dicho es puramente motor y no les queda muchos tokens.

Sent from my Nexus 4
 
Mañana lluvia... seguro que por ostia se van unos cuantos en la primera vuelta xD
 
Vaya puto toston, me voy a la ducha y a pillar el bus, no merece ni la pena ver la carrera... a ver si llueve o algo porque vamos :/
 
Joder, como corre el Ferrari.

Sent from my Nexus 4
 
Borja, dime que no eres 100€ más pobre xDDD.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Tostón??? Carrerón! De las mejores carreras de los últimos tiempos sin agua de por medio!!!!

Vettel carrerón, un 10 para un piloto que personalmente no me gusta demasiado.

Mercedes de pena... hacer la misma estrategia en el safety car de parar a los dos pilotos haciendo perder a Nico tiempo cuando si hubiera seguido en pista hubiera achuchado a Vettel... de pena. Aunque la misma pena que el ritmo de Mercedes, esperaba más de ellos y sobre todo de Nico, que se desinfla demasiado.

Alonso 22 vueltacas. Con ese cortacesped ponerse octavo (virtual), adelantar a los Force India y estar acercandose a los tractores de RedBull, coches que al final estaba acercandose a los Toro Rosso... muy buen ritmo para un coche que partía úlñtimo por meritos propios y que la carrera anterior no tenía ritmo alguno. Eso si, la fiabilidad desastrosa... los dos coches abandonado por problemas de fiabilidad es lo propio de pretemporada... pero claro... estan de pretemporada todavia.

Don Carlos Sainz (Jr) tremendo. Poco que decir más que si sigue así tiene muchisimo futuro, al igual que Versatppen que tuvo buen ritmo, aun que se puso nervioso en un par de ocasiones y casi la lía del todo en la segunda parada a boxes que casi hizo un "sanganxao" xDDDD

Merhi también muy bien. Llevar a meta un coche a pedales como el suyo y lidiar con decenas de banderas azules no es poca cosa.. hay que darle su merito.

Y bueno, en general muy buena carrera con mucha competencia. Lastima que Mercedes la cagara con la parada y Vettel ya campara a sus anchas, cosa que en Mercedes parecian ni darse cuenta... como iba a parar de nuevo???? que cosas mas absurdas piensan a veces... es lo que tiene echarle cuenta a los ordenadores y las propabilidades y no al sentido comun. Si vas primero, aguantas aunque vayas en las lonas... pero encima le sobraban ruedas.

Williams me ha defraudado, esperaba mas de ellos este año visto lo del pasado...

De Sauber tb espera algo mas vist ala carrera anterior, fue un espejismo.

Maldonado ya podía irse a jugar al tetris. Que malo es por dios...

QUIERO CHINA YA!!!!

PD: Estoy jugando estos dias al F1 14 en Tunngle... si alguien se anima...
 
Al final lo de Sainz con en mandamás de RedBull debió ser tremendo, tenia cara de: pero que me esta contando.

Sent from my Nexus 4
 
Al final lo de Sainz con en mandamás de RedBull debió ser tremendo, tenia cara de: pero que me esta contando.

Sent from my Nexus 4

No he visto eso, a saber lo que le ha dicho el capuyo de Helmut
 
Lo del F1 en tunnegle como funciona? Siempre que me uno a una partida me quedo solo, se ha perdido la conexión con bla bla

Sent from my Nexus 4
 
Lo del F1 en tunnegle como funciona? Siempre que me uno a una partida me quedo solo, se ha perdido la conexión con bla bla

Sent from my Nexus 4

Pues debes tener la misma versión que el resto (creo) y NAT abierto o moderado para no tener demasiado problemas. A la vuelta de las vacas a ver si recluto gente jejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba