• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mundial F1 2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Era para preguntar donde está el de motor a secas. Lo de caca ha sido una licencia literaria.

Cuando vaya a Sanlucar te invito a unas cañitas y te explico que me pasa con la F1.

Ostias, ya tardas :p

El del motor es el otro coño, si estan los nombre bien claritos!
 
1-Rosberg
2-Hamilton
3- Raikkonen

La posición de alonsito chungo, falta saber si corren los manor o no... aunque no le auguro nada bueno, al menos Button tiene más experiencia con el coche y más Km rodados... puede que alonsito llegue último y todo xD

En Mclaren deben estar volviendose locos, tenían el mejor motor y ahora tienen el peor xDD
 
Bueno... pero antes les costaba pastuki y ahora la ganan... asi va esto...
 
Yo creo que Alonso llegará sobre el puesto 15º :sisi3:
 
es una autentica verguenza y un escandalo que un equipo de la trayectoria e historia de mclaren le haya intentado echar la culpa a alonso del accidente, alegando que si podia haber sido un error, una distraccion, un golpe de viento...

todo para no reconocer que algo en el coche habia fallado como asi ha reconocido alonso, que fue un fallo en la direccion y se quedo bloqueada, acaba de empezar el año y ya le estan salpicando mierda...segundas partes nunca fueron buenas y mas si la primera parte ya lo fue, y como no, el inglesito de button apoyando al equipo en su teoria a ver si asi le dan trato de favor respecto a alonso, falta le va a hacer.
 
Los equipos de F1 son así. Ellos nunca tienen la culpa, y sino recordar lo que pasó con Senna.
 
Se ha notado el salto cualitativo de McLaren frente a Australia. Queda patente que iban a medio gas en esa carrera y que ahora arriesgaran más con la mecanica... para bien o para mal... que lo mismo se quedan a medias. Hoy al menos no han tenido incidentes visibles... asi que la cosa pinta mejor.
 
Y un hilo del Mundial de motos?
 
Lo dificil era no mejorar xD
 
Eres libre de crearlo... yo es que las motos las sigo poco... :(

Pues ahora mismo, le pega un repaso a la Fórmula 1 de aúpa...(y te lo dice alguien que tiene la habitación empapelada de Fórmula 1).
 
A que hora es la clasificación?

Sent from my Nexus 4
 
Ni idea, venía a preguntar lo mismo XD

No he visto mal los libres, el coche muy nervioso, no tira mucho, pero como dice Alonso, está al 80/85%, y 3 segundos de diferencia con Mercedes tampoco lo veo ya exagerado sabiendo que es Mercedes vs McLarens... yo creo que esta carrera también será light, pre temporada, yo creo que la próxima carrera ya será interesante.
 
Estuve analizando los numeros de los libres, y McLaren ha mejorado 1 segundo con respecto a Australia. No es moco de pavo... y más en un circuito de motor.

La clasificación es a las 10 y la carrera a las 9. Mañana hora perfecta para desayunar una tostadita y pasado.. madrugon! xDDD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba