• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mundial F1 2016

A joderse, da más pasta en abierto... no hace falta ser un lumbreras.

Es como si hiciera el chapuzas de pago, de que vale que pagen 5.000 personas al mes 10 euros, cuando eso lo podrías ganar al día con 40.000 que entren y tener publicidad (como ejemplo, mis ganas ganar 5.000 euros con la publi de google al mes xD)
 
A joderse, da más pasta en abierto... no hace falta ser un lumbreras.

Es como si hiciera el chapuzas de pago, de que vale que pagen 5.000 personas al mes 10 euros, cuando eso lo podrías ganar al día con 40.000 que entren y tener publicidad (como ejemplo, mis ganas ganar 5.000 euros con la publi de google al mes xD)
Además existiendo la posibilidad de ver el canal de pago de manera gratuita, ya sea a través de Internet, IPTV, Share, Swcam, cccam, etc.... Que encima no ganan un duro ni por un lado ni por el otro...
Esto pasa como cuando telefónica tenía el mercado a su control en temas telefónicos, ahora pasa lo mismo con ellos con otro nombre y con la tv, que no sólo te obligan a eso, sino a tener un paquete Fusión...
Que les den y pierdan pasta por ladrones y monopolio del mercado

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Al final la calificación será igual que la anterior, McLarens y Redbull no estaban de acuerdo en cambiarla, ya que no era la clásica, sino la Q1 era con la cuenta atrás y la Q2 y Q3 normal.
 
No creo que tarden en polerla como antes, pero con estos lumbreras ha saver xd :roto2gaydude:
 
Esta temporada la primera carrera a empezado muy bien con mucha emocion, Como se nota que el Lobato no esta hay para gafar las buenas carreras xD

Aunque que necesites tener TELEFONICA para ver la F1 me parece un tiro en los cojones, Sigo la F1 desde que la daban por la 2 y los coches salian de tener forma de tetera xD

Por otra parte la carrera me la vi por una cadena inglesa desde el Kodi, Y se me han caido los huevos al suelo, Acostumbrado al Lobato, En reino unido narran las carreras y tienen una realizacion que aqui no hemos tenido en la vida si sabeis minimamente ingles os aconsejo ver el mundial por Sky Sports,,,,Salu2!
 
Por otra parte la carrera me la vi por una cadena inglesa desde el Kodi, Y se me han caido los huevos al suelo, Acostumbrado al Lobato, En reino unido narran las carreras y tienen una realizacion que aqui no hemos tenido en la vida si sabeis minimamente ingles os aconsejo ver el mundial por Sky Sports,,,,Salu2!

La verdad es que en Sky las dan muchisim mejor, pero en Movistar tb superan con creces a las que hacia Lobato... pero de lejos!
 
Para gustos... los culos decía uno.
Todos tenemos uno y cada cual piensa que el suyo es el mejor.

Me refiero a que ahora a nadie le gustaba el pelado.
Esto me recuerda a cuando por la calle preguntan que programas de tv miran y nadie, nadie ve sálvame, todos miran la 2

Por eso mismo digo:
Yo si miraba al pelado y me entretenía.:roto2rie:
 
Última edición:
Es que lo de Lobato era un canteo, Se marcaba otro piloto la carrera del siglo, Y el se fijaba si alonso adelantaba a decimo primero y se acercaba a los puntos xDD

La de telefonica aun no me la he visto ya que soy de ONO, Pero vamos en la proxima tirare de Kodi y de alguna web,,,,Salu2!
 
En eso tienes razon, Pero lo del Lobato yo al menos me comia las carreras con el por que en todas las cadenas españolas siempre lo contrataban a el, Recuerdo cuando Lobato empezo con el otro calvo mas mayor que el que no recuerdo ahora mismo (Es el que comenta o comentaba el mas que coches de telecinco) Ese hombre suplia el gran defecto de lobato, Y es narrar la carrera con todos los pilotos y no solo 1,,,,Salu2!
 
Reconozco el enamoramiento cansino del pelado, pero lo que me molaba mas era la previa y como se lo curraban (hablo de cuando te explicaban la mecánica por ejemplo).
Voy a ver por kodi la próxima carrera para intentar ser mas objetivo pero no prometo nada dado que he generado un prejuicio irracional en contra de Timofónica y su ansia desmedida en su afán de lucro (y eso no me deja ser muy parcial).
 
Los pobres de Timofonica necesitan amarrar a su compañia los deportes y las series exclusivas, Ya que de no ser asi, En españa muy poca gente tendria contratados algo con ellos solo aquellos que por cojones solo les llega su ADSL
 
Reconozco el enamoramiento cansino del pelado, pero lo que me molaba mas era la previa y como se lo curraban (hablo de cuando te explicaban la mecánica por ejemplo).
Voy a ver por kodi la próxima carrera para intentar ser mas objetivo pero no prometo nada dado que he generado un prejuicio irracional en contra de Timofónica y su ansia desmedida en su afán de lucro (y eso no me deja ser muy parcial).

Hombre, Movistar da unos previos increibles eh. Entrevistas a directores de equipo, cosas tecnicas por DLR y Villadelprat, mucho mas contenido... carreras historicas... vamos hacer lo hace bien... otra cosa es Timofonica xD
 
Pues a mi Lobato me gustaba... Al menos hacía su papel de fanboy de Alonso y dejaba a los otros comentar... El de movistar ni una cosa, ni la otra.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Para gustos... los culos decía uno.
Todos tenemos uno y cada cual piensa que el suyo es el mejor.

Me refiero a que ahora a nadie le gustaba el pelado.
Esto me recuerda a cuando por la calle preguntan que programas de tv miran y nadie, nadie ve sálvame, todos miran la 2

Por eso mismo digo:
Yo si miraba al pelado y me entretenía.:roto2rie:

A mi también me gustaba como lo hacia Lobato tenia su fama fan boy pero es normal teniendo en cuenta que son amigos desde hace muchísimos años, seguro que ninguno de nosotros aria o mismo si tuviéramos un amigo como Alonso claro claro ninguno seria un poco imparcial menuda hipocresía de la gente Lovato ha estado desde el 2004 asta el 2016 y lo ha echo muy bien dentro de sus conocimientos a nivel técnico no tenia idea por eso se rodeo de Pedro y Marc para suplir lo que el no savia además de Toni nos es estuvo explicando unos años la mecánica y demasno se pero para ser en abierto me parece que lo hizo bien. También estuvo con "se a enganchao" xd que le daba una chispa diferente sinceramente no creo que volvamos ha ver algo como lo del 2005-06-07 que llenaba las gradas y la audiencia era enorme gran parte fue por el mismo Alosno pero también por como se retrasmitia cuando adelantaba Alonsa a algún coche en la pelea del podio se dejaba la garganta xd y eso es ponerle emoción y sentir de verdad la pasión el de vomierstar no tiene sangré en las venas y encima no calla sin tener ni P idea a mi me parece bien que este de pago pero que se puede elegir no quieres anuncios o ha Lobato paga, no quieres ver a un sin sangre pues en abierto pero claro vomiestar no se comería una rosca si fuese asi ya obligando tienen 40.000 de audiencia xd no llegan ni a 500.000 como para llegar a 2 millones xd y en cuanto al previo de vomiestar para que quiero yo ver una carrera de haces 20 años no me interesa y a la mayoría de la gente tampoco si quiero ver una carrera de sena prost me la veo por internet que las hay a patadas la gente quiere ver un buen previo sin complicaciones.
 
Al parecer Alonso tiene una enfermedad de nacimiento por la que tiene subdesarrollada la muscualtura del lado derecho del pecho, justo donde tiene una costilla rota. Es por tanto aun mas peligroso para él clavarse la costilla en un pulmón, donde tiene encima un teumotorax... por lo que por mucho que joda, no le queda de otra. Simplemente con la fuerza G que ejerce el coche puede tener un percance... más aun con cualquier porrazo.

La historia es que lo mismo no corre en China, le hacen pruebas en 10 días, y como no suelde la costilla... va para largo
 
Ayer dijo que Alonso debia retirase y hoy cuando Alonso se lo ha cruzado en una retransmisión en directo:


Alonso: "No, no me retiro, soy campeon del mundo, tu acabaste de comentarista por no serlo"

https://www.youtube.com/watch?v=AUN0GXFkpQY
 
Arriba