• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mundial F1 2016

A todas estas y viendo como va MCHonda este año, Si no estaba claro este año lo esta, Alonso se a resignado a no ganar nada en la F1 que no sea dinero, Ese coche aunque mejor que el año pasado no hay por donde cogerlo estando tan atras y ademas con una fiabilidad tan baja

Por otra parte Ferrari esta perdiendo puntos por problemas de fiabilidad, Mientras en Mercedes vemos a un Hamilton muy pero muy fallon, Me hace recordar al Hamilton de MClaren
 
Está claro que yo creo que Alonso se retirará el próximo año, ya no hay por donde cogerlo. Ferrari en su línea, pero bueno, ya sabes que el mundial se lo llevará Rosberg o Hamilton, pero por lo menos las carreras son emocionantes con los neumáticos adicionales.
 
El año que viene cambia todo mucho, Alonso no se va sin probar el nuevo coche seguro ;)
 
a que hora es la pole? en esta carrera vuelve a la del año pasado no? o siguen con las eliminatorias por tiempo?
 
La pole es a las 14:00, la clasificacion es como el año pasado que dentro de lo malo es lo mejor. Eso de que Alo se retirara lo dudo muy mucho tenemos "NANO" para rato, lo de Ferraca pues no comets XD por algo se marcho ALO por que siempre estaban igual este año si y asi 5 años y apesar de eso estuvo apunto de ganar 2 veces el mundial con 2 coches que no eran para luchar por el mundial Fretel mira lo que esta haciendo con un coche mucho mejor que el del 2010 y 2012 pilla ese coche ALO y tendriamos espectaculo como en 2010-12 Vetel lo que va a demostrar en Ferrari es que es un inutil, se va a destapar el piloto que es y quedara como lo que es un fraude:sisi3:
 
Pues estuvo bien, los Mclarens siguen siendo caca, Renault no cumplió lo prometido, y Mercedes y Ferrari con problemas de fiabilidad, este año está siendo interesante :sisi3:
 
Buena Carrera de Alonso, Aunque MClaren ni de lejos tendra este año tan siquiera para el proximo un coche minimamente competitivo

Por otra parte muy interesante este año con los problemas de fiabilidad de los 2 equipos de arriba, Por otra parte Movistar TV incrementando la publicidad poco a poco en una TV que es de pago, Cuantos huevos le echan los jodidos xD
 
La carrera estuvo bien, peor qu ela anterior pero bueno. La posición de Alonso era irreal, pues entre accientes y averías... yo creo que más real era estar fuera de los puntos, pero bueno, sumando kilómetros, que es lo único que importa.
 
A todas estas el Ruso la tiene cogida con Vettel, Vale un toque en la salida VALE, Pero es que no conforme con un toque luego acelera lo remata y hace que trompee, Estoy seguro que no fue algo hecho "Aposta", Pero si estoy seguro que al ver que el de delante era Vettel le a importado bien poco pegarle el toque xDD, Pero vamos bien merecido se lo tenia el aleman tras como se puso en la ultima carrera que no tenia culpa de nada
 
Cuando pasa pasa, y mira que le ha pasado a alonso y no se pone como un subnormal a insultar y decir tacos e ir corriendo a llorar al paddock. Fue sancionado y punto.
 
A todas estas el Ruso la tiene cogida con Vettel, Vale un toque en la salida VALE, Pero es que no conforme con un toque luego acelera lo remata y hace que trompee, Estoy seguro que no fue algo hecho "Aposta", Pero si estoy seguro que al ver que el de delante era Vettel le a importado bien poco pegarle el toque xDD, Pero vamos bien merecido se lo tenia el aleman tras como se puso en la ultima carrera que no tenia culpa de nada

Fijate que si bien Kyviat tiene la culpa en los dos toques, en el segundo personalmente me parece que no puede hacer nada. En una curva que se hace en 7ª a fondo a izquierdas, Vettel deja de acelerar a media curva sin motivo ninguno mientras que Kyviat sigue acelerando. Cataplun. No tiene tiempo para dejar de acelerar o frenar, asi que Vettel hubiese seguido en carrera si no fuera tan lento como iba... igual que si no hubiese sancionado 5 posiciones...
 
Fijate que si bien Kyviat tiene la culpa en los dos toques, en el segundo personalmente me parece que no puede hacer nada. En una curva que se hace en 7ª a fondo a izquierdas, Vettel deja de acelerar a media curva sin motivo ninguno mientras que Kyviat sigue acelerando. Cataplun. No tiene tiempo para dejar de acelerar o frenar, asi que Vettel hubiese seguido en carrera si no fuera tan lento como iba... igual que si no hubiese sancionado 5 posiciones...

Sea como sea Vettel se esta equivocando mucho, En la penultima carrera toca a su compañero de equipo y solo supo comportarse como un crio y abroncar a un compañero solo por tener mas mundiales con el, Aunque claro ahora con esto el ruso a quedado como el "malo"

Por otra parte no entiendo la sancion a Sainz, Que por otra parte a heredado de su padre la mala suerte, Siempre le pasa algo,,,,Salu2!
 
Por otra parte no entiendo la sancion a Sainz, Que por otra parte a heredado de su padre la mala suerte, Siempre le pasa algo,,,,Salu2!

Lo de Sainz, tras verlo repetido, es de verguenza. No hace nada! Adelante y elige abrir la trazada. Increible que lo sancionen vamos...
 
Menos mal que no esta luchando por el mundial como ALO en 2012 que se lo llevaron 2 veces perdiendo toda opcion de mundial, si es por lo mismo ALO entonces tendria que a ver cogido una minigun y hacer masacre, Vetel no save ni ganar como para saver perder XD, por otro lado lo de Sainz no es mala suerte es fijacion de la maFia que tiene tirria con los españoles (ALO) y lo pagan por cualquier chorrada, la vara de medir es de goma a Sainz le sancionas por nada y a Kyviat no le hacen nada en comparacion.

Edito: Como sigan asi pronto los echan a la hoguera XD menos mal que Alo se marcho se lo olia http://www.laf1.es/noticias/la-prensa-italiana-carga-contra-la-actuacion-de-ferrari-en-rusia-920322
 
Última edición:
Arrivabene, optimista: "Si ganamos las próximas cinco carreras, todo estará igualado"
:memeo:
 
Menos mal que no esta luchando por el mundial como ALO en 2012 que se lo llevaron 2 veces perdiendo toda opcion de mundial, si es por lo mismo ALO entonces tendria que a ver cogido una minigun y hacer masacre, Vetel no save ni ganar como para saver perder XD, por otro lado lo de Sainz no es mala suerte es fijacion de la maFia que tiene tirria con los españoles (ALO) y lo pagan por cualquier chorrada, la vara de medir es de goma a Sainz le sancionas por nada y a Kyviat no le hacen nada en comparacion.

Edito: Como sigan asi pronto los echan a la hoguera XD menos mal que Alo se marcho se lo olia http://www.laf1.es/noticias/la-prensa-italiana-carga-contra-la-actuacion-de-ferrari-en-rusia-920322

Alonso preferia irse a un equipo que no le pidieran nada (Ya que el coche no da para nada) Y ser uno de los mejores pagados, No le veo con hambre de mundial creo que se a resignado a no ganar nada mas en F1
 
Alonso preferia irse a un equipo que no le pidieran nada (Ya que el coche no da para nada) Y ser uno de los mejores pagados, No le veo con hambre de mundial creo que se a resignado a no ganar nada mas en F1

Eso es absurdo, y una tontería.

Alonso se fue a McLaren porque sabía que para ganar a Mercedes, tenía que ser con un proyecto completamente distinto. Ningun otro coche de la parrila podia ladrarles. McLaren era la opción revolucionaria, pero no funcionó. Fin de la historia.

Quien piense que un deportista de elite cambia de equipo por pasta... poco piensa :p
 
Eso es absurdo, y una tontería.

Alonso se fue a McLaren porque sabía que para ganar a Mercedes, tenía que ser con un proyecto completamente distinto. Ningun otro coche de la parrila podia ladrarles. McLaren era la opción revolucionaria, pero no funcionó. Fin de la historia.

Quien piense que un deportista de elite cambia de equipo por pasta... poco piensa :p

Te aseguro una cosa compañero, Lo que dices puede que tangas razon y he meditado muy mucho decir lo que dije ya que se que un deportista de elite anteponga la PASTA antes que el GANAR

Pero el caso de Alonso es mas complejo, Gano 2 Mundiales en Renault con un coche que no era el MEJOR pero si era muy estable, Despues de eso a sido una cadena de sucesos de la leche, Se va a Mclaren (Un buen coche) Y pierde el mundial por problemas dentro del equipo y por que como compañero no tenia a un segundon si no a un joven Hamilton que se lo queria comer todo (Con un Massa, Kimi entre otros Alonso hubiera ganado ese año), Se va el primer año, Y se va a Renault como plataforma para saltar a Ferrari cuando hubiera un asiento, Se va a Ferrari y esta comete unos errores que le cuestan el Mundial, Y no contento con eso se duermen y le dan cada año un peor coche

Si yo que no soy un piloto sabia que era IMPOSIBLE que Mclaren diera la campanada y que iba a ser nulamente competitivo me vas a decir que Alonso no lo sabia???, Estaba claro que ese Mclaren no era un Brawn GP que en un año dio la campanada (Ya que este ultimo era un coche que rozaba lo ilegal en aerodinamica y tenia un motor mercedes)

En el caso de Mclaren Honda, Era un coche que montaba un motor HONDA (Un motorista que salio de la F1 que salio de la misma cuando se descubrio lo del doble deposito de los Bar Honda) Y una Mclaren que no tenia la mejor aerodinamica, Y hay tenemos el resultado, 2 Temporadas con un Motor que con suerte en 3 o 4 años sera competitivo

Tambien hay detras mas factores, El tema de los asientos, Alonso no tenia mucho donde elegir, Una Red Bull que le pagaba mucho menos y que no le daba un buen coche (Cosa de los motores Renault ya que aerodinamicamente es un gran coche), Una Mercedes donde ya tenian sus 2 pilotos y de ir tenia que compartir equipo con otro gallo como lo es Hamilton o Willians que no tiene un presupuesto como estas 2 primeras, Asi que se fue a donde le pagaban mas y le "prometieron" un buen coche

En conclucion, Fernando Alonso a quien le guste o quien no le guste es un gran piloto a la hora de pilotar, Pero a tenido suerte CERO a la hora de los equipos despues de su primera etapa en Renault, Estoy seguro que con un Mercedes de ahora, Un red Bull de la epoca o el Ferrari del Kaiser ahora mismo tendriamos a un Alonso con 5 o 6 titulos bajo su brazo,,,,Salu2!
 
En parte estoi con tigo TheDoctorSnake, pero pienso algo diferente 1º Alo se marcha por que Honda es un proycto para batir a Mercedes si pero es un pryecto que tardara en verse los resultados, ya se ven que progresan poco a poco. 2º si Alo consigue su proposito que es ganar con un coche echo por "el" pues ha empezado de cero eso tendra mas merito por todo el esfuerzo y nadie por dra adecir esque se fue y tenia un coete como Ham eso es lo que mucha gente no entiende o no quieren ver.
 
Arriba