• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No arranca la bios

ok,pues entonces nos a tocao lo malo de lo malo lo peor xD enserio recomendacion de que antes de enviar algo lo prueben a lo bestia,no un test de venga estan ways,y a los 2 dias hasta luego :(
 
Solo se comprueban los componentes en el montaje.
 
lo se,pero es tonteria enviar algo en mal estado por no probarlo y tener que volver a pagar portes,sinceramente prefiero que me envien los componentes probados antes de nada.
 
Es que cuando compras componentes tienen que estar sin abrir, sin que hayan sido manipulados.
Es mala suerte que toque algo defectuoso.

En caso contrario venderían cosas de segunda mano.
 
ya,pero nadie te asegura que en los montajes te lo vendan todo nuevo,y no acuso a ninguna empresa pero en verdad nunca se sabe,pero bueno es malo suerte
 
ya,pero nadie te asegura que en los montajes te lo vendan todo nuevo,y no acuso a ninguna empresa pero en verdad nunca se sabe,pero bueno es malo suerte

En lo equipos montados es muy frecuente que vayan cosas no tan nuevas. Las devoluciones ya sabes a donde van. Con ello no quiero decir que luego sean componente en mal estado... pero es una practica demasiado comun en todas las tiendas.
 
En lo equipos montados es muy frecuente que vayan cosas no tan nuevas. Las devoluciones ya sabes a donde van. Con ello no quiero decir que luego sean componente en mal estado... pero es una practica demasiado comun en todas las tiendas.

siempre esta el tipico cliente que devuelve digamos un monitor porque tiene una fuga de luz insoportable (con el brillo de la pantalla al maximo, con la pantalla totalmente negra y mirando con lupa si apuras en algunos casos) una grafica porque en su equipo no hay manera humana que funcione las 2 o 3 que le han mandado, ventiladores o psu porque parecen motores a reaccion, etc etc... todas esas cosas que son mas manias del cliente que realmente un fallo del producto
 
Exactamente es eso lo que suele pasar... gente que no sabe lo que compra o que son mas "pijotas" que to las cosas...
 
Arriba