• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No arranca la bios

Aún no he probado lo de las ram porque hace días que no me pasa eso, sigo con el problema del pantallazo que ya doy por perdido. Hay alguna forma que no sea la de ensayo-error para verificar la placa ?
 
Que lío con tanto post en distintos sitios... xD

Qué problema era el tuyo? xD
 
jajajaja a mi me pasó lo de la bios durante los primeros días, pero no me ha vuelto a pasar, y luego lo del famoso CS. Pero como comentaste lo de la placa .. hay alguna forma de saber realmente que es la placa? Las ram están bien según memtest xD
 
Pero con la gráfica Nvidia te llegó a funcionar el CSS?
 
Tienes placa base ASRock 970 Pro3 + G.skill f3-12800cl9d-8gbxl?
 
Esa memoria es incompatible con dicha placa base... es la que ha ocasionado muchos problemas estos últimos días... ahí puede estar el problema compi...
 
Yo estuve mirando un listado en la web de asrcok y no aparecía ese modelo exacto, pero pensé que sería algo orientativo xD entonces lo suyo sería buscar un modulo de ram compatible y hacer la prueba antes de comprar uno nuevo
 
En teoría las Ares sin son compatible con esa placa base, pero no se, si solo pasa con el Css... no creo que compense :\ ya que no te está dando pantallazos ni nada.
 
Juego al battlefield 3 en calidad alta y perfecto, luego pongo el Css y se cuelga. Está claro que lo mio está relacionado con lo paranormal, tendré que pasarme por algún foro de Cuarto Milenio a ver que me dicen xD jajajaja
 
prueba a cambiar las ram de slot 1 una y despues otra,mi problema viene de ahi solo que aun no he probado la segunda ram,mañana probare a ver,si no arranca es la ram y si no como sea la placa la parto en pedazos,yo aprovaria de que el vendedor hiciera un test a todo con montaje y sin montaje la verdad,que te lo manden todo comprobado,abierto pero comprobado que no tienen ningun error de nada.la gente estaria mas tranquila al montar los pc,que no estoy mosqueado pero molaria que icieran eso
 
Lo extraño es que salgan después de todos los test aprobados... varios pcs se retrasaron porque cambiaron los componentes, no tiene sentido enviar algo jodido, para luego pagar 2 portes extras y más trabajo...
 
Pues realmenre no se hasta que punto les sale rentable,tambien se que los someten a test de estabilidad pero deverian durar 3 dias minimo que un dia no de problena no significa que esten bien,pero haber no ahi tiempo para hacer eso supongo,como postventa son perfectos ,pero si si icieran eso seria el mejor servicio de españa
 
vale pues lo acabo de de comprobar es la memoria ram,asi que,esta vez me toca ami pagar portes,porque ya ha pasado un mes,y encima lo que me jode es que mandas una bien y otra mal,y te viene igual el paquete abierto,y una mal y otra bien,no me lo explico,que me aconsejais chavales,la mando de vuelta las 2 o paso y me compro una nueva de 4gb un saludo
 
Si el kit es de dos módulos... tienes que mandar os dos módulos si o si...
 
ya,pero si mando los 2 y me vuelven a mandar otro con una buena y otra mala,nunca terminamos
 
Hablalo con ellos a ver que te dicen, o pilla unas Ares.
 
cual de ellas,me pillo,si no es mucha molestia y que me sale mas rentable 2 modulos de 2 o una de 4,un saludo
 
Hombre, con 2 módulos en teoría aprovechas el dual channel y por tanto el ancho de banda. Pero ya digo que es en teoría, porque en la práctica apenas se nota
 
Arriba