• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No arranca la bios

Podría ser si el cableado de la casa fuera el viejo cable de cobre de 2.5mm
 
tengo la casa llena de electricistas,pero aun asi,he comprado una alargadera nueva,porque la otra era bastante poco fiable,y pense que podria ser de que no le llegara suficiente potencia,hoy voy a hacer la prueba,porque me he dado cuenta de que si no apago la alargadera el ordenador enciende sin problemas aun dejandolo toda la noche apagado,es un pego pero yo que se igual no le da la fuerza suficiente,hoy volvere a probar,y mañana probare a dejar la alargadera desenchufada y aver que me hace por la mañana,es que es rarisimo que no medeningun error la placa,asi que pienso que ya puede ser algo de la electricidad.enchufe,alargadera.He comprado de todas maneras una con proteccion con subida de tension
 
Enchufa en otra zona de la casa al enchufe directamente a ver.
 
no creo que sea por la regleta,hoy he llegado de recojer a la parienta le he dado a encender se ha encendido y se a empezado a reiniciar todo el rato hasta que lo apagao le dao a encnder y a encendido normalmetne
 
Pues pinta mal... si tienes el montaje con aussar llama mañana a ver que te dicen.
 
Nop el montaje es mio.:(
 
Lo que podemos es hacer eso... que intentes buscar una fuente de alimentación haber si es eso... si no, no quedará más remedio que llevarlo a una tienda o algo a que lo revisen....
 
si eso creo,mirare haber,porque no tengo coche si no me presentaba alli en vizcaya y le dejaba el pc alli a borja.
 
Pues si... es por eso que soy un cabezota con el tema de los montajes... puedes comprar una fuente de 16 euros probar, y si el fallo se replica, devolverla, si no se replica, te la quedas.
 
pues no se he dao con la solucion pero he descartao grafica fuente,micrprocesador,una de las ram,y probare cuando pueda a arrancar con la otra,porque solo queda que los slot de la placa base,esten mal,espero que no,y que sea que una de las ram sigue defectuosa.
 
Podrías hacer un nuevo resumen breve y así miramos mejor' ajajaja
 
Resumen,el pc no arrancaba la bios,pulsabas el boton de encendido y no arrancaba la bios,se encendia todo pero nada,entonces me ha dado por probar una sola ram en el 1 slot de la placa base,y a arrancado,llevo 3 dias arrancando con una sola ram y va perfectamente,asi he descartado la ram esta,la grafica la fuente y el procesador,a duras penas puede que sea la otra ram o la placa base que venga defectuosa y tenga algun slot mal,que desde que compre el pc la 1º vez fallo,al dejarle una sola arranca,mande la ram porque estaba una de ellas mala,pero al llegar el pack nuevo volvio a fallar con 2 ram,con 1 siempre arranca,asi que provare a cambiar la ram por la otra y arrancar con una sola,verifico si es problema otra vez de la ram y si arranca ya solo queda la placa base.Una nueva y a correr y de mientras la vieja como ya ha pasado mas de un mes,pues que la manden a que la reparen y cuando venga de vuelta la pruebo y la guardo para el pc de mi novia.xD
 
Has probado a usar solo la RAM que en teoría falla? Así podríamos descargar algo o simplemente corroborar el problema.
 
eso es lo que quiero hacer,probar mañana,porque hoy necesito el pc,ha encenderlo solo con la otra ram en el mismo slot que esta la que tengo ahora,y si arranca perfectamente y durante 2 mas,pues el problema es la placa base
 
Porque si arranca el módulo que dices que está, presuntamente, jodido, quiere decir que es la ranura de la placa, usar las otras 2 o tramitar garantía.
 
Me interesa este post ! xD
Yo también tengo este problema, muchas veces no me da la imagen, ya lo he comentado en otro post.
Que placa tienes??
 
970 extreme 3,pues prueba solo con 1 modulo de ram en el 1 slot a ver si arranca
 
Voy a probar con la mía a ver .. la que yo tengo es la 970 pro3.
 
pues prueba eso solo con una ram,y si no funciona ve probando en cada slot,y si arranca dejalo 1 dia entero con una y al dia siguiente arrancalo y si arranca a la primera ya sabes que son los slot
 
David tiene la Pro3, al parecer las últimas han salido malas y hay actualización de BIOS, a ver si se solucionaba su problema.

Mira si para tu placa base hay BIOS efedfrank.
 
Arriba