• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No arranca la bios

Segun que tienda, te dejan mandar un solo modulo pero yo no te lo recomiendo más que nada porque aunque se vendan como el mismo, muchas veces existen pequeñas diferencia en latencias o timings que luego... pueden dar problemas.

Pilla otras iguales, o cambia a las Ares, que vale 1 euro más caras creo.

En el visor de eventos me sale: power kernel error 41. Eso tiene algo que ver? A mi nunca me ha salido pantallazo azul como al compañero .. solo el cuelge sin mas info :s

Kernel es de Windows, lo tienes completamente actualizado?

Si, todo actualizado. Pero como no me pega pantallazo azul, quiero investigar a través del visor ese, para ver si doy con la clave

Vaya semana llevamos joder...

Bueno, anoche experimente los fallos de otra forma, ahora se reinicia pero sin pantallazo y además al estar un rato usándolo, no sólo con el css. He configurado las memorias en manual con sus latencias. Ayer cambié las memorias d slots y encendía igual sin problemas. Que me recomendais? Nose si llevarlo a alguna tienda para q me testeen la placa con otros componentes a ver si persiste el problema o directamente es que las memorias son incompatibles.

Tienes ASRock 970 Pro3 + f3-10666cl9d-8gbxl ?

Tienes ASRock 970 Pro3 + f3-10666cl9d-8gbxl ?

ASRock 970 Pro3 + F3-12800CL9D-8GBXL

Por cierto, he mirado en la web de las rams, y las ares pone que son para la 970 extreme 4, al igual que estas.
Pero me gustaría saber si el problema lo tengo en la incompatibilidad de las ram o en un problema de la placa.

Prueba con otra RAM a ver si pasa, esas dan incompatibilidad.

De acuerdo, lo probaré a ver que tal. Pero creo que es mas un problema de la placa, después de mirar la web de G.skill y la de asrock no veo que sea por tema de incompatibilidades. En la web de G.Skill aparece como compatible la Asrock 970 extreme 4, en cambio en la de asrock no aparece el módulo como compatible.
Yo apostaría mas por la placa ...

Las placas también han salido mal, pero tenemos que descartar... ya que tanto la placa como ram han salido ranas las ultimas semanas... pasaste memtest y nada no? si es así, garantía a la placa.

Vale, no se si intentar pedir alguna ASUS M5A97 R2.0, ya que la asrock no la tienen en stock en amazon. Es similar? Cual me recomiendas?

Esa o alguna Gigabyte de similar valor, por esos precios no te mates a buscar características.

En estos días lo llevaré para que me lo revisen todo, por cierto, alguno ha probado este software: PC CHECK http://www.auyanet.net/?p=12922 Voy a probarlo a ver si da algo de interés.

Ni idea, la primera vez que lo veo xD

Donde puedo mirar la compatibilidad de mi asrock 970 extreme 3 para ver si las gskill son compatibles

Todas las memorias son compatibles hoy en dia. No podras poner las memorias a 2400 MHz sin overclock pero... compatibles son.