• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No hay señal de video RX580

Cosa rara, sí. Que funcione en un ordenador y que no dé ni señal en el otro...

buenos días!!! Alguien pudo resolver este problema!!! estoy en la misma situación!!! y la garantía ya expiro!!!

buenos días!!! Alguien pudo resolver este problema!!! estoy en la misma situación!!! y la garantía ya expiro!!!
Si tu problema es q no la detecta la BIOS , la única solución es intentar actualizar la BIOS de la placa base.

Pero no suele tener éxito tendrás que venderla y comprar una nvidia

Saludos Chapuzeros, recientemente compre la Asus ROG Strix Radeon RX 580 OC 8GB Gaming, lo que ocurre es que cuando lo monto no me da señal de video, no veo la bios ni nada, los led de la grafica se encienden y una luz blanca que tiene donde se conecta el cable de 8 pines tambien se enciende, he probado a resetear la bios y nada, cuando conecto la otra grafica que tenia mas vieja si me da señal de video como siempre, necesito ayuda para saber que puede ser, la grafica es nueva asi que descarto que este rota o algo, mi placa base es un Asus Rampage II socket 1366, el puerto PCI Express es 2.0 y la grafica nueva es 3.0 pero no creo que ese sea el problema.
Saludos, yo tengo un problema parecido pero con una b550 de Asus, mi procesador es un ryzen 5500 y no da video mi rx580 pero con una 3070 si da video o con una 1030, si creen que sea el mismo problema de la bios o alguna recomendación sería util

probarla en otro pc , para descartar