• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puedo regular ventiladores cpu y me estoy volviendo loco.

Eso no lo puedes cambiar... tendría que hacerlo el fabricante de la placa que es el que tiene respuestos... o buscarlor por internet... pero...
 
Ya sé que el hilo es antiguo pero tengo el mismo problema con otra placa. Por casualidad ¿has puesto dos ventiladores en un mismo conector de la placa base usando un cable tipo Y? me huelo que es culpa del adaptador y que por eso no regula bien.
 
Es que con dos Liboy, la regulación no será correcta, y peor aún si entre ambos superan el voltaje máximo de la conexión.
 
Es que con dos Liboy, la regulación no será correcta, y peor aún si entre ambos superan el voltaje máximo de la conexión.

entonces si solo pongo un ventilador debería funcionarme?
y si hago eso y el otro ventilador lo conecto al conector del ventilador de la cpu con el cable Y? así me regulará los dos? en de la cpu si que tiene 4cables.
 
Esos conectores son para un ventilador solo, lo recomendado. Si lo conectas a la fuente, no se regulan, podrías usar un rehobus, o vamos, sin regular, los de chasis realmente no hace falta regularlos, al menos que sean muy ruidosos.
 
Esos conectores son para un ventilador solo, lo recomendado. Si lo conectas a la fuente, no se regulan, podrías usar un rehobus, o vamos, sin regular, los de chasis realmente no hace falta regularlos, al menos que sean muy ruidosos.

Funcionaría esto?: ventilador de 3 cables + cable Y + ventilador cpu de 4 cables. todo ello conectado a un conector de 4 cables de la cpu.
o esto?: ventilador de 4 cables + cable Y + ventilador cpu de 4 cables. todo ello conectado a un conector de 4 cables de la cpu.

El conector de 3 cables de mi placa base no regula ni con un ventilador. La placa base no tiene esa opción. Solo me regula bien el ventilador de la cpu que tiene 4 cables.

Lo del rehobus no puedo ponerlo porque es una torre muy pequeña y no tengo una bahía disponible. Si hubiese un rehobus que pudiese ir directamente en un slot pci podría ponerlo pero no he encontrado ninguno.
 
No te regulará ninguno entonces, solo es el de la CPU que tiene que ir solo ya que regulará la velocidad según la función de la temperatura de la CPU.
 
Arriba