• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No se que gráfica comprar o mejor esperar?

pero AMD Fury de 8gb de donde la sacáis ?
 
Cuanto mayor sea la resolución, más te cotará moverlo claro.
 
Ultra no sé yo... quien sabe xD
 
Borja Rodríguez vas a tener oportunidad de hacer una rewiew de ambas graficas Top? tanto de Nvidia como AMD?
 
Si claro, el problema que AMD va muy lenta... de parte de AMD no tenemos nada... ahora nos llegará la R9 390X de MSI y da gracias... hasta a MSI le ha costado, solo tienen 1... si esto es así con esta, imagina las Fury Parrapa xD
 
pide una fury X !!!!! diles que tienes el foro hirviendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDD Borja Rodríguez!!!!!!!!!!!
 
Si da igual, no tienen... así de cutres son xDDD
 
Señores necesito comprarme un PC antes del 26 de este mes para aprovechar una promocion en placa y procesador que hace PCComponentes y estoy muy indeciso en si pillar la GTX970 o la R9 390X de Saphire o XFX. Si ya se que hay unos 70 euros de diferencia pero lo que quiero saber es que si vale la pena hacer el esfuerzo o mejor me compro la 970 y santas pascuas...
 
Hombre... yo cogía la R9 390X si puedes Ainux, consume más, pero es más potente.
 
radeon fury a 695 euros en pccompo....
 
en pccompo están borrando los comentarios de la gente , por que ayer estaba a 695 y hoy a 719 xDDDDDD
 
Coolmod las vendió a 600 creo, 10 e ellas o un precio así :sisi3: xD
 
Mala no es coño... por si precio no hay na mejoh :sisi3:
 
No es mala , es esperar a Win10 y DirectX12 , pero pienso que su precio , mas barato que la Ti , y su RL , le dan puntos para pillarsela antes que la 980Ti , hay que barajar todos esos puntos , rendimiento , precio , y esa RL.
 
La Fury X no la tenemos para review... al final será que no soy un Pro AMD ni mi web es Pro AMD que incluso se la han dado a una web que tiene 1/4 de mis visitas, así es la vida.

Yo me cogí un cabreo, le dije a Iván que cuando le avisaran ahora para dárcela que les dijera que no, pero bueno, como dice Iván.... nos hace falta analizar para tenerla ahí como referente de alta gama, yo es que me enfado fácil :sisi3: xD
 
Respira Borja Rodríguez :cafe: .... no nos vayas a dejar sin tu consentimiento con la fury , que estoy a la espera de que digais Si a la fury o No a la fury :bailarin:
 
Arriba