• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No se si peto la Gpu o el monitor.

Y E Y O

Master Chapuzas
Registrado
30 May 2017
Mensajes
3.827
Puntos
113
Hola gente, pues lo dicho, esta tarde enciendo el pc, creo que estaba bien pero al momento veo que el monitor esta lleno de rayas la mayoria horizontales.
He pasado el DDU y reinstalado driver y nada, cambiado de puerto DPI y nada.
Ahora la duda es si sera gpu o monitor 🫣

Se ve tal que asi, no se si se vera en la captura pantalla, que opinais ;

TCWso9B.png


Foto con el movil, por si no se ve la captura;

xelwcX3.jpeg
 
Última edición:
He hecho una prueba rapida, y creo casi seguro que es el monitor.
Desconecto el cable DPi, y la señal que lanza el monitor en un rectangulo gris con letras blancas de ; no hay señal, al igual que el logo al encenderlo ya sale con la rayitas 😜

Asi que blanco y en botella :unsure:

En el menu del monitor he visto una opcion que pone; restaurar de fabrica, le voy a dar a ver que pasa...

Hecho, siguen las rayas. :eek:
 
Tiene que ser el monitor. Conecta a una tv por hdmi. O al mismo monitor por hdmi. Aunque si sin imagen de video ya salen las rayitas...
 
He leído que bajando los Hz al monitor a 120Hz a algunos le ha solucionado el problema, en paneles curvos de Samsung, el tuyo monta Samsung no?
 
Última edición:
En Canarias no está la ley de 3 años de garantía?
 
He leído que bajando los Hz al monitor a 120Hz a algunos le ha solucionado el problema, en paneles curvos de Samsung, el tuyo monta Samsung no?
Si, pero ya lo he hecho y nada. He probado con todas las resoluciones y hz, nanaii !! :rolleyes:
 
Última edición:
En Canarias no está la ley de 3 años de garantía?
En la web donde compre , me pone que la garantia esta agotadaa, pero justamente me esta diciendo un amigo que tendria que tener 3 años si o si , aun que hayan pasado solo 2.
Mañana llamare a ver que me dicen. Se compro el 01/10/2022 , osea tiene apenas 2 años.
La Gpu tambien esta en garantia hasta el 27 de este mes , por los pelos de una rana :eek: :eek: 🫣 🫣
Sinceramente , preferia que fuera el monitor, asi tengo excusa para cambiar por posible OLED :unsure: :ROFLMAO: :ROFLMAO: aunque si me lo meten en garantia, pues mejor, me lo ahorro de momento o lo vendo sin abrir, ya mirare 😜
Le estoy haciendo ojitos al

Alienware 34 Curved QD-OLED Gaming Monitor - AW3423DWF

 
Última edición:
Joder macho es la primera vez que leo que le peta un monitor a alguien. Has probado a conectar el Pc a la Tv o cualquier otro aparato de video (una consola mismo) al monitor para descartar que sea la gráfica?
 
Arriba