• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nox Hummer MC "la nueva caja de nox"

ariel17

Chapuzas en aprendizaje
Hola, supuesta mente esta caja sale a la venta por pccomponentes el 17 de mayo, estéticamente luce muy bien, pero eso es lo único que se. Seria la ostia si sacaran una review, ya que seguramente no soy el unico interesado en la caja, ya que tiene un precio exquisito. Sacaran los chapuzas alguna review pronto?

si ya le heche un vistaso a las cosas que hay por hay, pero me interesa mas una review, y mas si proviene de los chapuzas

Yo me enamoré al verla jajaja, poder poner las luces violeta ya...[emoji13], me la compraré lo más seguro!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Aqui otro mas que se enamoro de la caja y del precio... ganas de ver review y a ser posible pillarla, me encanta!

Ya la he pedido!

la verdad que es muy bonita

Claro, haré algunas fotos 😀

Anoche la monté y de momento estoy muy contento con la compra, me encanta el diseño.
Unas imágenes:

Spoiler

Muy bonita la caja pero una duda,¿ no molesta por la noche con tanto led? xD

Muy bonita la caja pero una duda,¿ no molesta por la noche con tanto led? xD
Jajaja me recuerda a la película esta de Tron.
Los leds se pueden apagar también, pero en mi caso no me molestan.

Jajaja me recuerda a la película esta de Tron.
Los leds se pueden apagar también, pero en mi caso no me molestan.

La verdad es que esta chula y gracias por contestar, me la apunto para regalarsela a mi hermano. Disfruta de la torre :p

Anoche la monté y de momento estoy muy contento con la compra, me encanta el diseño.
Unas imágenes:

Spoiler

Muy guapa!! espero poder pillarmela pronto, algo que me ha parecido extraño, la entrada del cdrom, eso es que la parte de delante se abre como una ventana?

Muy guapa!! espero poder pillarmela pronto, algo que me ha parecido extraño, la entrada del cdrom, eso es que la parte de delante se abre como una ventana?
Yo no encontré la forma, juraría que no. Como yo no uso lector.

thertejada, si me haces un par de fotos de mayor calidad de la caja encendida te las pongo cuando haga la review ;)

crees que en el frontal hay espacio para instalar 2 ventiladores de 140mm? Si pasas mas fotos se agradece ;), por cierto luce genial la caja, mejor de lo que me esperaba. Saludos y gracias por las fotos

Yo no encontré la forma, juraría que no. Como yo no uso lector.

Ah vale, esque como lo vi en tus imagenes y estaba recuadrado la parte cdrom digo a saber como metes ahi eso jaja