Buenas a todos.
He tenido durante unos años una NOX COOLBAY SX, que me ha ido genial siempre y a raiz de la salida de esta caja la verdad es que me enamoró y en un impulso la he cambiado. La caja es preciosa realmente, es elegante, tanto por diseño como por los LEDs. Lo que me está haciendo dudar y por eso quería preguntaros a los que ya la teneis es el tema de la ventilación. Yo tengo un Core i7 4770K con un buen disipador NOCTUA, y una Gigabyte GTX 780 con su refrigeración de fabrica. Al poco rato de estar jugando (GTA V por ejemplo) la temperatura de la CPU se pone en torno a los 65º y la de la grafica llega casi hasta 80º, y claro, me da la sensación de que esta caja (sobre todo comparada con la NOX SX) está muy cerrada. La NOX SX tiene rejilla en el lateral, en la parte de arriba y por delante, mientras que esta tiene el hueco para ventilador en la parte superior y ya. En la parte delantera lleva el frontal que no es con rejilla y la tapa lateral tiene una parte transparente pero no tiene rejilla.
Después de terminar de jugar, toqué el cristal de la tapa y literalmente la zona que estaba más cerca del disipador quemaba, me da la sensación de que el calor se concentra en el interior demasiado. Estoy pensando en volver a montar todo en la NOX SX de nuevo, que aun la tengo, y me fastidia porque la verdad es que la caja por lo demás me encanta.
A alguien que la tenga le pasa lo mismo?
Un saludo.