• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nox Hummer MC "la nueva caja de nox"

Porque por detrás no llegaba, por desgracia :(

Oh una pena, que fuente es? que raro que no llegue, lo malo es como le metas un disipador mayor dificil con el cable en medio, aunque si pones la placa mas abajo supongo que si te llegaria supongo

Oh una pena, que fuente es? que raro que no llegue, lo malo es como le metas un disipador mayor dificil con el cable en medio, aunque si pones la placa mas abajo supongo que si te llegaria supongo

Es una NOX Urano 620w, una fuente muy barata, tampoco le puedo pedir mucho más, la verdad.

Es una NOX Urano 620w, una fuente muy barata, tampoco le puedo pedir mucho más, la verdad.

Bueno supongo que la longitud de cables es estandar, no se, habria que probar, espero que a mi no me pase.. gracias por el video!

Buen video!
Yo tengo una tacens, si que me llegan todos los cables por detrás.
He comprado dos Artic F12 para la torre, ya veremos que tal
(De paso una alfombrilla XL que si no Amazon no me dejaba pedir... Jajaja😡)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Mira a ver un alargador para el cable de la placa, ahora no esta mal pero si cambias de disipa como ya te han dicho te va a estorbar mucho.

Enhorabuena por la caja!

Mira a ver un alargador para el cable de la placa, ahora no esta mal pero si cambias de disipa como ya te han dicho te va a estorbar mucho.

Enhorabuena por la caja!

Sí, estoy esperando a comprar un par más de ventiladores... Aunque no se exactamente donde colocarlos. Ahora mismo tengo dos en frontal uno arriba y otro trasero. En teoría caben tres más, ¿dónde deben ir?

Sí, estoy esperando a comprar un par más de ventiladores... Aunque no se exactamente donde colocarlos. Ahora mismo tengo dos en frontal uno arriba y otro trasero. En teoría caben tres más, ¿dónde deben ir?

Si mal no recuerdo, arrbiba caben 2 (tu tienes uno, seria poner otro)

Y otros dos mas en la parte de abajo, con la fuente de alimentación.

De todas formas tampoco hace falta que los pongas todos, generando un buen flujo de aire con los frontales y los superiores + trasero no deberias de tener problema.

Es que aun no estoy contento con las temperaturas, así que le echaré un vistazo ^^

Graciassss.

fDviER.jpg

p2g5OY.jpg

Pues ya está, los 2 Noctua NF-F12 en la parte delantera metiendo aire, y el que venía delante de fabrica lo he puesto arriba para sacar. He mejorado el flujo de aire, y han mejorado un poquito las temperaturas.

La CPU (i7 4770K) en reposo está en unos 30-35º y a full sube hasta unos 55-60º (el disipador+ventilador Noctua hacen bien el trabajo)
La GPU (Gigabyte GTX 780) en reposo se queda en 45º (Resolucion 2560x1440 y 144Hz) y a full llega hasta los 75º (antes en reposo 50º y a full llegaba hasta 80º)

Pero bueno, me preocupaba el tema de que con esas temperaturas no hubiera un flujo de aire suficiente para sacar al calor, así que ahora creo que está mejor la cosa. No obstante aun tengo que probarlo mas a fondo, ya os ire contando.

Un saludo!

Ya contaras que tal, a ese Noctua creo que se le puede meter otro ventilador parahacer push & pull pero no compensa el ruido y coste ya que vas a ganar muy pocos grados...

De todas formas las temps estan bien, esperate a verano y si ves que empeoran pues ya te lo replanteas.

Pues una vez instalados los ventiladores adicionales, ayer estuve pasando unos test de stress de CPU y GPU.

La CPU al cabo de un rato llega a los 62-63º y ahí ya se estabiliza. Tal vez con más rato podría haber subido un par de grados más pero vaya, 65º estables con el procesador trabajando al 100% durante un rato prolongado no me parece mala cifra.
La GTX 780 enseguida sube de los 45º en reposo hasta los 75º a los pocos minutos de estar al 100%, y luego poco a poco va subiendo hasta estabilizarse en unos 80º y de ahí ya no pasa.

El ventilador trasero de la caja y el superior que añadí sacan aire caliente a tope, y la tapa transparente del lateral ya no se calienta apenas, no como antes de poner esos ventiladores, que casi llegaba a quemar en alguna zona, así que supongo que el hecho de poner los 2 Noctua en el frontal y pasar el ventilador NOX a la parte superior ha merecido la pena.

Un saludo.

Me encanta Amazon, ponía que el envío llegaría el martes y esta mañana me llega un mensaje de que podía pasar a recogerlo jajaja.

Hoy instalaré los ventiladores que compré y veré si mejora algo

Uff que belleza de caja, igual me la pillo en vez de la NZXT s340, que era la que tenía pensada cogerme en un futuro.

Tan mala es la pasta térmica que viene con el tx3 evo? Hice un test y me llegó a 80° y después bajó a ~76°. Tengo un i5 4570

Tan mala es la pasta térmica que viene con el tx3 evo? Hice un test y me llegó a 80° y después bajó a ~76°. Tengo un i5 4570

Claramente ahí hay algo que no está bien. Igual esta mal aplicada la pasta o no está bien fijado el disipador pero esas temperaturas no son normales.

Claramente ahí hay algo que no está bien. Igual esta mal aplicada la pasta o no está bien fijado el disipador pero esas temperaturas no son normales.
Lo monté 3 veces en lo que lleva de año. Aplico en el centro la pasta, el tamaño de dos lentejas más o menos. Las sujeciones del disipador parece q están bien, no se mueve del sitio, eso si, no me gusta Nada el sistema de anclaje del tx3 evo, si lo llego a saber me cojo otro con tornillos.
Jugando no creo recordar que llegase a tanto, máximo 6X°

El mío es un i7 4770k y con test de stress llega como mucho a 63º y no pasa

El mío es un i7 4770k y con test de stress llega como mucho a 63º y no pasa
Pues no lo entiendo... Tiene que ser el disipador que traía de fábrica algún defecto o ni idea

Pues no lo entiendo... Tiene que ser el disipador que traía de fábrica algún defecto o ni idea

Yo use el de fabrica del 212 evo en un 6600k y jugando esta el procesador a 40 mas o menos, puede que sea que no disipe del todo bien, como tienes la distribucion d elos ventiladores? lo digo porque yo hace poco puse el ventilador donde no es y mi equipo empezo a subir a los 70 grados volviendose loco

Yo use el de fabrica del 212 evo en un 6600k y jugando esta el procesador a 40 mas o menos, puede que sea que no disipe del todo bien, como tienes la distribucion d elos ventiladores? lo digo porque yo hace poco puse el ventilador donde no es y mi equipo empezo a subir a los 70 grados volviendose loco
El ventilador del disipador lo tengo puesto en la parte frontal, para que expulse el aire hacia el ventilador de atrás de la caja.
Y la caja tiene ahora 4 ventiladores (2 metiendo en el frontal y dos sacando aire, detrás y arriba).
Ahora haciendo el test parece que se queda a 73-76°