• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nox Hummer MC "la nueva caja de nox"

El ventilador del disipador lo tengo puesto en la parte frontal, para que expulse el aire hacia el ventilador de atrás de la caja.
Y la caja tiene ahora 4 ventiladores (2 metiendo en el frontal y dos sacando aire, detrás y arriba).
Ahora haciendo el test parece que se queda a 73-76°

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Ah entonces lo tienes puesto correctamente como yo, es extraño que suba tanto la tttemperatura, a 76 se pone al jugar o estando en reposo?, porque si es en reposo eso es un problema y si es jugando con que no se ponga a mas de 80..

Ah entonces lo tienes puesto correctamente como yo, es extraño que suba tanto la tttemperatura, a 76 se pone al jugar o estando en reposo?, porque si es en reposo eso es un problema y si es jugando con que no se ponga a mas de 80..
76° era con el test del prime95, jugando csgo no suele pasar de 50°, y al the witcher 3 no suele pasar de 60°

76° era con el test del prime95, jugando csgo no suele pasar de 50°, y al the witcher 3 no suele pasar de 60°

entonces no esta mal, el prime 95 exprime el procesador y si da esa temperatura no esta tan mal

Pues yo me siento tonto pero tengo problemas con los tornillos.

Veamos, he colocado cuatro ventiladores perfectamente:

1x Superior
1x Trasero
2x Delanteros

Según la caja de la torre, cabe otro más delante y un par más en el compartimento de la fuente y discos.

Pues bien, en estos tres sitios, la ranura en la que debo atornillar los ventiladores es tan estrecha que los únicos tornillos que caben son demasiado estrechos para los ventiladores.

Me siento idiota, pero ¿qué estoy haciendo mal?
Nunca me había pasado nada parecido con otra caja.

EDITO:

Los susodichos agujeritos:

kgQMmU7.jpg

¿Nadie me echa un cable (¿o un tornillo? xDD)? :sherlock:

Pues parece que tendrás que darle la rosca metiendo el tornillo... xD

Si, coger un tornillo con rosca para metal y hacer el agujero y despues meter el tornillo bueno.

O pillar taladro y broca del 3/4 (según sea el diámetro necesario) y rehacerlo.

Es que pensaba que me había equivocado de agujeros y no quería agrandarlos sin preguntar antes xddddddddd

¿Alguien sabe por qué si hay espacio para siete ventiladores del mismo tamaño, los agujeros son de diferente diámetro en algunos? ¿Qué sentido tiene?

Pregunta tonta, el ventilador de la fuente ¿ mete o saca aire?
Veo que es una caja calentita, al no llevar malla frontal ¿no seria mas eficiente meter dos ventiladores en la base?
Pero me parece absurdo comprar varios ventiladores para mantener una torre fria cuando debe haber por ahi torres con ventana y leds por la misma inversion
No tengo claro si pillarla

Mete

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Pregunta tonta, el ventilador de la fuente ¿ mete o saca aire?
Veo que es una caja calentita, al no llevar malla frontal ¿no seria mas eficiente meter dos ventiladores en la base?
Pero me parece absurdo comprar varios ventiladores para mantener una torre fria cuando debe haber por ahi torres con ventana y leds por la misma inversion
No tengo claro si pillarla
La diferencia que he notado yo entra esta y la nox coolbay SX es quizá de ~2°.

Supongo que hablas de la sx con los ventiladores de serie y la mc con mas ventiladores pero pagando
Y la nox zx ¿que tal va de ventilacion de serie?

La diferencia que he notado yo entra esta y la nox coolbay SX es quizá de ~2°.

Esto es algo por lo que sentía curiosidad. Antes de la MC tenía la NOX SX, con sus 2 ventiladores de serie, y tenía la sensación de que al ser mucho más abierta que esta, que en general era una caja más fresquita. Me daba pereza volver a montar el equipo en la SX ahora para poder comparar.

Como ha dicho otro forero, ¿la comparación que has hecho es con los ventiladores de serie en las 2 cajas?

Un saludo.

Ahora tengo dos ventiladores extras, pero antes no, y como máximo llegaba a 75°-76° la gpu (en la SX igual, quizá 73-75°)
Y la cpu por el estilo.