• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nox Hummer MC "la nueva caja de nox"

Anoche la monté y de momento estoy muy contento con la compra, me encanta el diseño.
Unas imágenes:

Spoiler
Por donde pasas el cable EPS de la placa (el de 8 pines de arriba izquierda) ?

67fb3290c7122324797f95628c9ffe4c.jpg

a13df9aa49b8fe5b45ea14a885b0a966.jpg

44aba9a5b3d7e52835504ae435358312.jpg

Creo que el EPS no pasa por ahí, en la ZN seguro, y en la ZX no sabría decirlo.

Lastima que esa caja y otras de Nox no lleven grommets. Mejorarian mucho en el acabado y no seria mucha diferencia en precio.

24041.jpg

Lastima que esa caja y otras de Nox no lleven grommets. Mejorarian mucho en el acabado y no seria mucha diferencia en precio.

24041.jpg

La Colbay VX si que lleva dos en la parte de atrás redondos.

La Nox Hummer MC esta es muy bonita ojala hubiera salido un poco antes, los leds están genial, yo estoy pensando en ponerle a mi Coolbay VX leds rojos pero aquí ya vienen y por el precio está genial esta caja.

24041.jpg

Para que se usan? ando algo perdido, mi caja tambien los tiene pero no se que utilidad le dan

Para que se usan? ando algo perdido, mi caja tambien los tiene pero no se que utilidad le dan

Son para que los cortes en la caja por donde pasas los cables no arañen los cables aunque son principalmente estéticos

Son para que los cortes en la caja por donde pasas los cables no arañen los cables aunque son principalmente estéticos

Y que cable pasas por ahi? yo no tengo pasado ningun cable ahi, por eso me extrañaba

Y que cable pasas por ahi? yo no tengo pasado ningun cable ahi, por eso me extrañaba
Vale esos son los que estan denteo de la caja esos si lo entiendo, me referia a que tengo unos detras en la caja y no sabia para que eran, lo confundi jajaja esos si esos son para la ordenacion de cables yo hablaba de este jaja

2ba6bccc09b3937d465cfa7be2ea68b9.jpg

Vale esos son los que estan denteo de la caja esos si lo entiendo, me referia a que tengo unos detras en la caja y no sabia para que eran, lo confundi jajaja esos si esos son para la ordenacion de cables yo hablaba de este jaja

2ba6bccc09b3937d465cfa7be2ea68b9.jpg

Ahhhhhhhhhhh esos, qque yo sepa son para pasar tubos de refrigeracion liquida, voy a buscarte una foto.

PD:
Spoiler

Ahhhhhhhhhhh esos, qque yo sepa son para pasar tubos de refrigeracion liquida, voy a buscarte una foto.

PD:
Spoiler
Aanda que curioso es la primera vez qie veo que los pasen por ahi por fuera, gracias! Buscare mas por el señor Google a ver que me cuenta jeje

O cables en general.

Tengo una NOX Hummer de las primeras que salieron, y van de lujo, aunque tube mis leds y tubos de neon, Deje de fliparme por las luces hace tiempo, si no tiene boton de apagado no lo quiero jajajaja.

pero fuera coñas la carcasa se ve MUY bien y a buen precio.

Son principalmente esteticos, no queda el agujero tan grande.

También protegen a los cables de posibles cortes en el recubrimiento en cajas que no esten los agujeros bien pulidos.

La caja no tiene lecto de dvd's?

La caja no tiene lecto de dvd's?

No creo. Parece seguir la tendencia actual de eliminarlos. De todas formas se puede usar uno externo.

En la mia tengo una bahia y no le voy a meter ese tocho dentro, queda fatal. Es mejor usar ese espacio para un controlador de ventiladores o dejarla vacia .

Hola, buenos días...

Estoy dudando en pillar esta torre o la NZXT S340 USB3.0 con ventana blanca... Podrian decirme si los leds pueden apagarse??? Es que he visto descripciones en las que dicen que puedes elegir entre tres modos diferentes de usar los leds pero no hablan de la posibilidad de apagarlos y creo que por la noche pueden llegar a molestar. Si se pueden apagar, podrían decirme como?

Espero que puedan ayudarme, la verdad que podría ahorrarme algo de dinero en el montaje de mi ordenador... Un saludo y gracias!!!
thertejada

Hola, buenos días...

Estoy dudando en pillar esta torre o la NZXT S340 USB3.0 con ventana blanca... Podrian decirme si los leds pueden apagarse??? Es que he visto descripciones en las que dicen que puedes elegir entre tres modos diferentes de usar los leds pero no hablan de la posibilidad de apagarlos y creo que por la noche pueden llegar a molestar. Si se pueden apagar, podrían decirme como?

Espero que puedan ayudarme, la verdad que podría ahorrarme algo de dinero en el montaje de mi ordenador... Un saludo y gracias!!!
thertejada
Buenas! Claro que puedes.
Si te fijas en el superior del frontal hay un botón "LED", te permite apagar los leds, elegir modos de iluminación o dejarlos estáticos en un color.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Pero eso ya son otros 15 euros para comprar uno externo xD
Si mi torre tiene lector de dvd, no se le podría poner a esta? Ya que si me gasto 50 euros en una torre no me haría gracia gastar mas o menos 15 en un lector también.

Buenas! Claro que puedes.
Si te fijas en el superior del frontal hay un botón "LED", te permite apagar los leds, elegir modos de iluminación o dejarlos estáticos en un color.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Muchas gracias thertejada

A ver si convenzo a la novia de cambiar de torre y así ahorro algo de dinero para mejorar procesador, placa base o RAM.

Un saludo!