• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva grafica

Sergio

De profesión Chapuzas
Hola amigos, actualmente tengo una Geforce 8800GT a la que ya se le notan los años, y bueno, me gustaría cambiarla por una mas actual a la que pueda jugar a juegos actuales con buen rendimiento, hace unos meses estuve mirando esta que me recomendó un amiguete de por aquí.

http://www.aussar.es/sapphire/sapphire-hd-7770-vapor-x-ghz-edition-oc-1gb-gddr5.html

Pero ahora mismo no se por ese precio, si habrá salido algo mejor, por eso os pido consejo, de presupuesto no me puedo estirar mas, ademas tendria que cambiar la fuente de alimentación, de que potencia me recomendáis para una cosa asi?

Mi pc actual lleva esto:

-DualCore AMD Athlon 64 X2, 2600 MHz (13 x 200) 5000+
-Asus M2N-E SLI (2 PCI, 2 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394)
-nVIDIA nForce 500 SLI, AMD Hammer
-4096 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM)

Perdonad si me falta algun dato, pero soy bastante inutil con estas cosas.

Saludos y muchas gracias ;)

Con ese equipo, no se aspira a mas de una 7770, es el tope ya.

Muchas gracias por la contestacion Rusbelio! la otra que me han recomendado es la 7850, pero quizas es demasiado como dices, y creo que se me va bastante de precio jeje

Un saludo

Más que una 7770 será tirar el dinero, a menos que tengas pensado cambiar el resto del equipo en breve, en cuyo caso mejor no comprar nada y hacerlo todo del tirón.

Muchas gracias Ivan ;) pues creo que ya esta la cosa decidida.

Que fuente me recomendais?

Pues si... con ese procesador con una 7770 se te queda equilibrado, al menos que vayas hacer OC a la CPU pero dudo que así sea...

http://www.aussar.es/sapphire/sapphire-hd-7770-vapor-x-ghz-edition-oc-1gb-gddr5.html
Gracias majetes, tirare por esa, no me atrevo yo a meterme en berenjenales de OC jeje

Gracias por el consejo de la fuente, asi que de 500 no? actualmente lleva el pc una de 230.

Con que sea de 500 vale? he visto algunas opciones mas baratas pero vamos, como os digo no entiendo mucho.

Gracias majetes, tirare por esa, no me atrevo yo a meterme en berenjenales de OC jeje

Gracias por el consejo de la fuente, asi que de 500 no? actualmente lleva el pc una de 230.

Con que sea de 500 vale? he visto algunas opciones mas baratas pero vamos, como os digo no entiendo mucho.

Lo recomendable es que tires por lo uq e te han dicho entre Borja e Ivan.

Para esa gráfica perfecta.

Hay fuentes más baratas, pero son genéricas, que por ejemplo una de 600W cuesta 15 euros pero tienen protecciones deficientes de electricidad, no cuentan con PFC, o si cuentan, es con PFC pasivo y no activo, vamos, que si, las hay más baratas pero de muy mala calidad, esa Nox para lo que vales tienes suficiente.

Muchas gracias a todos de verdad!

A mandar, ya cuando la compres pásate por el foro a dejar unas fotos :).

Eso esta hecho Borja ;)

Una ultima preguntilla y no doy mas la lata.

Se puede comprar por ese precio en alguna tienda física que vosotros sepáis?

Tanto la gráfica como la fuente de alimentación.

Gracias majos.

Seguramente sean mas caras, pero mirate PcBox, APP Informatica o InfoCoste.

Una ultima preguntilla y no doy mas la lata.

Se puede comprar por ese precio en alguna tienda física que vosotros sepáis?

Tanto la gráfica como la fuente de alimentación.

Gracias majos.

En APP, PCBox y similar...

En APP tienes la 7850 de Powercolor en unos 163€ y de fuentes, no esta esa nox que en calidad/precio te viene de lujo.

En PCBox si tienes la NOX SX de 500W por unos 30€.

Es cuestión de que compres una cosas en cada tienda.

Por lo que me comentabais, la 7850 no vale para mi pc no?

Por lo que me comentabais, la 7850 no vale para mi pc no?

Por el chipset nForce a lo mejor. Siempre si dudas, tienes la GTX 650 Ti a tu disposicion en cualquiera de las dos.

Valer puede valer, pero no se aprovecharía a tope. Por eso mejor la 7770 si no tienes planes de ampliar a un procesador intel + placa + ram en el futuro.

Valer puede valer, pero no se aprovecharía a tope. Por eso mejor la 7770 si no tienes planes de ampliar a un procesador intel + placa + ram en el futuro.

La 7850 tampoco se aprovecharía a tope. Total, que por la limitación del hardware, 7770 o GTX 650 sería lo más asequible si no va ampliar.

Si tiene pensado cambiar placa y micro en un futuro, no le viene mal invertir ahora en la 7850 aunque le haga cuello de botella, por poner un ejemplo.