• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva grafica

Si coño, salvo que uno siempre está acostumbrado a las imágenes render o de diseño fotográfico, cuando la ves al lado de otra cosa y tienes una referencia de su tamaño, la cosa cambia.

Que sea enorme es una ventaja, ya que hablamos de una gráfica de gama media-baja que sale relativamente barata para lo que ofrece y encima tiene un sistema de refrigeración mejor que otros modelos superiores.

Pues aun no la he podido probar en condiciones, es un poco raro lo que me pasa.

La instale y todo bien, pero al iniciar el pc me dice que falta bootmgr o algo asi, he intentado reinstalar windows, pero me dice que el disco duro esta bloqueado, y me dice lo mismo con todos los discos, asi que al final me he visto cogiendo un disco de 20 gb que tenia por ahi XDDD

He ido a probar algunos juegos y como se me queda a 0 el disco pues mira...asi estamos aiss madre :p

Problema del disco duro... muy extraño revisa el boot.

El caso es que despues los he conectado y los uso con normalidad, pero instalar el s.o no me deja.

Pillare ese de 2TB que comento en el otro post y arreando. que yo todo eso de revisar el boot no tengo ni idea XDD

El caso es que despues los he conectado y los uso con normalidad, pero instalar el s.o no me deja.

Pillare ese de 2TB que comento en el otro post y arreando. que yo todo eso de revisar el boot no tengo ni idea XDD

El boot manager lo puedes reparar desde el dvd de W7.

El caso es que te lo ha hecho en discos diferentes. No descartaba tampoco un problema a la hora de grabar la ISO a DVD o mismamente la ISO que descargaste.

Oye pues voy a probar con el de Windows 7! estaba probando con el 8 ya que es el que esta instalado, le di a reparar y me dijo que no podia solucionar nada.

Gracias Rusbelio.

Prueba con el W7 haber que pasa.

Ahora voy a estar con el ansia viva de llegar a casa para poder probarlo XDD

Funciono!!!! gracias por el consejo, era cosa de mi ISO, de todas formas pillare el disco duro igualmente, que me queda poco espacio jejeje

Funciono!!!! gracias por el consejo, era cosa de mi ISO, de todas formas pillare el disco duro igualmente, que me queda poco espacio jejeje

Me alegro :)

Pues si vas ya corto de espacio, adelante jeje.

Cualquier cosa, ya sabes.

Maldito Windows 8... xD

Pues si...creo que volvere al 7 XD

Me alegro de que todo se haya solucionado!! Comentanos el rendimiento de tu mala bestia cuando puedas probarla en condiciones! Un saludo :)

Hombre...eso de mala bestia xD he probado el Crysis 1 a tope eso si y me va lento en bastantes ocasiones.
Creo que el procesador esta bastante anticuado ya.

De todas formas quiero hacer un formateo completo y empezar de 0, a ver si va a ser por eso.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Hombre...eso de mala bestia xD he probado el Crysis 1 a tope eso si y me va lento en bastantes ocasiones.
Creo que el procesador esta bastante anticuado ya.

De todas formas quiero hacer un formateo completo y empezar de 0, a ver si va a ser por eso.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Dejemoslo ahi, porque Crysis 1 va como va. Es como el crysis 3 que en algunos escenarios, pega un bajón de FPS con todo en calidad muy alta, filtros "a tope" y el vsync activado.

Si has puesto todo a tope con filtros y demás a 1080, pues normal que te vaya lento en ocasiones, la 7770 sigue siendo una 7770 y el crysis 1 sabemos como iba en su dia con todo a full.

A 1080 no lo pongo, el caso es que en el Alien colonial marines me pega algún bajón que otro, veremos cuando haga la limpieza de discos, por que al inciar windows me va algo lento tambien XDDD

A 1080 no lo pongo, el caso es que en el Alien colonial marines me pega algún bajón que otro, veremos cuando haga la limpieza de discos, por que al inciar windows me va algo lento tambien XDDD

Tampoco es que le puedas dar caña al micro en overclock, pues el chipset nForce fue de lo peor para esto. Cuestion de subirlo a unos 3.2 GHz, le metes un poco de caña en AMD Overdrive a la Vapor-X a ver que tal iría.

La limpieza no le vendría mal.

Veremos con la limpieza, por que no es normal que se trabe tanto para inciar.

Si haciendo eso veo que se sigue resintiendo, ya me contareis que es eso del AMD Overdrive XD

La pena que hasta la semana que viene no llega el disco duro a la tienda.